EX-GORDOS,¿porque la gente te trata mejor cuando adelgazas? (tema serio)

elred
#117Eoaden:

Se rechaza a la gente que fuma o que es alcohólica.

Yo fumo y nunca me ha rechazado nadie por fumar :rofl:

¿Qué tontería es esa?

1 respuesta
Cryoned

#121
No te habrán dicho que es por fumar que es otro tema, pero por fumar se rechazan posibles parejas.

1 1 respuesta
elred

#122 Siempre hubo mucho pijo suelto.

2 respuestas
Cryoned

#123 o gente que no quiere un enfisema por fumar pasivamente e ir todo el día oliendo a mierda

1 2 respuestas
elred

#124 Con no fumar delante tuyo solucionado. Ya ves tú qué complicación.

A mierda hueles si no te lavas o no lavas la ropa. Teniendo higiene no hueles a mierda. Claro que si fumas 2 cajetillas diarias metido en una garita y luego no te cambias de ropa ni te duchas olerás a tabaco, pero repito es todo cuestión de la higiene/cuidado que tengas.

El que es un cerdo es un cerdo fumando o sin fumar.

4 respuestas
Cryoned

#125 En cuanto enciendes un cigarro ya vas oliendo a mierda el resto del día, tanto tu ropa como el pelo, a no ser que te duches y cambies de ropa cada cigarro, los fumadores dan bastante asco de media.

Si encima es una pareja que la boca le sabe a cenicero, apaga y vámonos

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#127 yo no soy el adicto xD

2 2 respuestas
elred

#128 No, tú eres el pijo del que hablo en #123 :rofl:

1
LeeSinGafas

#125 Eso no evita que luego la boca te sepa a mierda.

Con las chicas que he estado, aunque no fueran fueran fumadoras habituales, si se fumaban un cigarro de fiesta luego sabian a mierda. Ni me imagino con una que fume diariamente

3 1 respuesta
Erterlo

Yo veo muchos matices en lo del peso....lo de los 50kg habría que cogerlo con pinzas.
#26

1 respuesta
elred

#130 En mi entorno el raro serías tú, no ella por fumarse un cigarro estando de fiesta.

No se si me explico.

Estais al nivel de los veganos que no besan a una chica porque ha comido un filete para cenar :rofl:

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, eso dependerá de la sensibilidad a los olores que uno tenga
yo respeto que la peña fume pero yo he rechazado alguna cosa porque sencillamente es un olor que me causa un rechazo bastante feo, me da asco y no es algo que yo pueda controlar

peña que conozco y dejó de fumar me ha dado la razón con el tema olor, que cuando uno fuma tiene el olfato acostumbrado y no capta el pestufo

3
LeeSinGafas

#131 ¿Eso se considera mujeres?

#132 No soy tan nazi como para no besarlas pero de poder elegir, prefiero que no sepan a cenicero

1 respuesta
elred

#134 Eso ya me cuadra más :rofl:

Eoaden

#125 Mira ya lo están haciendo. Yo solo fumo de fiesta y cosas así y obviamente huele, eso es innegable, que si eres fumador asiduo y hayas perdido el olfato es otra movida hahah, pero joder si hasta los dedos huelen lavándolos 10 veces.

1 1 respuesta
elred
#136Eoaden:

pero joder si hasta los dedos huelen lavándolos 10 veces.

Si los lavas con jabón no huelen.

1 1 respuesta
bicho0

Que si que los gordos/as que si son felices que se quieren como son y patatin , mentira y además no sé quieren ellos mismos porque la obesidad trae problemas de salud por todos lados . Se mire por donde se mire es una dejadez y ser un vago

1
Ridote

#6 Perderías 60 kilos de cocaina porque si los pierdes de grasa cómo tenías que estar, cabrón

Chefoxs

Yo baje de 89kg a 73kg en verano, me siento igual pero follo menos no se porque.

Pase de la XL a la M lol

B

#123

Si supierais el asco que da besar a un fumador cuando eres no fumador dejarías fumar mañana mismo.

1 1 respuesta
B

#126 No te molestes de más, no eres tú el raro. Yo llevo rechazando parejas toda la vida en el momento que me he enterado de que fumaban. Podría decirles que lo dejarán, pero no lo va a hacer, lo mismo con el alcohol, no lo soporto.

3 respuestas
B

#142 Deberías probar a pedírselo. Yo se lo he pedido a 2 o 3 "novias" que he tenido y todas lo han dejado.

1 respuesta
B

#143 Al final tampoco me interesaban tanto sinceramente. Con la que llevo ahora años si lo dejó y solo bebe alcohol cuando no estoy yo, aún así cuando llega a casa lo noto al instante por el olor, creo que soy demasiado sensible.

Eoaden

#137 me los he lavado hasta con fregaplatos y siguen oliendo, otra cosa es que tengas poco olfato.
Es más mi padre está operado de cáncer de pulmón y lo tiene prohibido y ha abierto la puerta de la casa y estando yo lejos he sabido que se ha fumado un cigarro, igual con parejas que he tenido que supuestamente habían dejado de fumar, se echan un solo cigarro a escondidas y las pillo solo por el olor.
Y yo mismo cuando lo hago a lo mejor de fiesta, llego a casa me ducho y aun así cuando me acuesto sigo oliendo a tabaco, menos que antes pero aún algo y soy bastante escrupuloso y lo hago a conciencia, pero es que es innegable de que para alguien no fumador o que no sea fumador diario el tabaco huele. Quien diga que no, es fumador, si no haz una encuesta xD.

1 1 respuesta
Camperito

Porque vivimos en una puta sociedad de mierda, donde prima el aspecto fisico a tus cualidades generales. Ser guapo por genetica es casi jugar a la vida en modo facil.

elred

#145 Pues nada, si dices que no se quita el olor habrá que cortarse la mano para no oler a tabaco después de fumarse un piti :rofl:

#141 Igual que si un vegano te dice que le da asco besar a una chica que se haya comido un filete.

Cada uno tiene sus traumas.

#142Kazulu:

Yo llevo rechazando parejas toda la vida en el momento que me he enterado de que fumaban. Podría decirles que lo dejarán, pero no lo va a hacer, lo mismo con el alcohol, no lo soporto.

Debes de ser un partidazo para ir exigiendo a tus parejas que dejen de fumar y de beber por ti :rofl:

Luego que si no follamos...

1 2 respuestas
Aguiluxo

#142 Nunca estaría con una persona que fume diariamente. Si es muy ocasional en plan para algunas fiestas y tal bueno, tiene un pase.

#147 Ya ves, pedir a tu pareja que deje de gastarse el dinero en droga que no le aportan nada y le joden su salud. Menudo monstruo.

Mi padre era de los que fumaba 2 paquetes al día, lo dejo por orden del medico y ahora dice que no volvería a fumar en la vida. Aparte de lo que se ahorra.

1 respuesta
B
#147elred:

#141 Igual que si un vegano te dice que le da asco besar a una chica que se haya comido un filete.

Es la primera vez que oigo esto. No sé a que chicas besas tú que saben a filete, pero debe ser tan asqueroso como besar a alguien que fuma. En cualquier caso te garantizo que para un no fumador alguien que fuma apuesta desde que entra por la puerta, por muy buena higiene que tenga la peste a tabaco se queda en el pelo, la piel, la ropa, el aliento... ya ni entro en los besos.

Otra cosa es que tu seas adicto a fumar y prefieras ir apestando a dejar el vicio, pero aunque nadie te lo diga ya te lo digo yo: tú, al igual que el resto de fumadores apestáis a tabaco.

1 respuesta
elred

#149 Yo tuve un amigo que rechazó a más de una chica porque comía carne :rofl:

Por eso lo digo. Yo no soy vegano no sufras.

#148 Ya verás el día que te pida ella que dejes de jugar al PC y de comprarte jueguitos que risas te echas :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales