ex guardia real se enfrenta a policia

l3l3l3

despues de intentar buscar el video de la actuacion del CNP, he dado con este otro que no lo he visto por aqui, si es asi, lo siento

¿Como coño pueden aguantar tanto los policias y dejar a este imbecil tratarles asi?

tu no me conoce.

2
koalas

#1 porque esta la camara delante.

9 1 respuesta
Dream-MV

Sacado de los comentarios de youtube:

Este "individuo" ni es Guardia Real ni nada.( El inmemorial del Rey no es de la Guardia Real). ni le conozco ni nunca ha estado allí. Por favor que los GRs tenemos muchísima más clase.... que no manche el nombre de los pocos Guardias Reales que quedamos, ya que el empleo de Gurdia Real y la escala Guardia real como tal, se extinguió hace varios años. Que no empañe lo que es nuestro, nuestro orgullo, dignidad y honor de ser Guardia Real español.Fdo. un Guardia Real ...de los de verdad.
pericopardo hace 2 semanas

Blinky

Es que esta claro,si hubiese sido un video aficionado grabando desde el balcon sin que lo viesen..

totespare

Que yo no he bebido nada, ni un vino ni nada!

Yo me meto todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le faltó decir.

2
l3l3l3

#2 si, yo creo que seria un buen justificante que este la camara, asi lo podrian haber reducido desde el minuto 1 y no dejar que los tomen como tontos asi..

B

#1 Yo creo que han hecho lo correcto.

PD: A mi me ha recordao al hombre embarazado xD

1
MoRiBuNdO

zi yo no e bebio ni un fino ni naaaaaah

jajajajaja

1
EseLoKo

Tú eres un tío de puta madre. Tú también. Tú también. Tú no. xDD

Que se joda el "Guardia Real" , bastante paciencia tuvieron los policías.

mart1

Vaya cogorza que lleva la colega.

ManOwaR

La de profesiones que tenemos cuando vamos moraos ¿eh? xD

3
Inis

ufff. que guantà tenia la mujer...

Strangelove

...Que yoh nohs'toy borrassha ni náh ... que noh eh bebioh nahh, eh?...

Es imposible ver este vídeo sin pensar en aquellos sketchs de los morancos ...

Thanat0s

Soy el hijo del manager de Sara Montiel...

1 1 respuesta
B

#14 no, mejor aun dice:

"HE SIDO el hijo del manager de Sara Montiel..."

xDDDDD

1 1 respuesta
B

#15 Y cuando la pava dice "Yo no he bebido nada en la feria , no me he bebido ni un fino" 5:40 aprox xD

1
T

Pues en ese puto barrio vivo yo, y ese coche patrulla esta ahi las 24h, drogas, prostitucion, asesinatos.. todo el GTA concentrando en esta puta mierda de barriada.. y ese hombre no esta ahi por gusto.. está para lo que está, como todos lo que entran.. para pillar coca.

1 respuesta
U

#17 con suerte te vemos en el siguiente video ?

1 respuesta
T

#18 mientras no sea muerto..

GR33N

Esto pasa en EE.UU. y lo habrían taseado 20 veces. Y al caer al suelo pateado por si intenta sacar un arma.

R

no conoce la AGF

tu te callah la boca.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

B

Pues que queréis que os diga, estos policías han cumplido su trabajo y han tenido la suficiente paciencia con alguien que parece que tenga algún problema mental.

Yo recuerdo que cuando tenia 18/20 años me paro la guardia civil en un control y me faltaron al respeto porque me picaba la nariz, me vacilaron y yo les dije que no tenían ningún derecho a humillarme de ese modo y me estuvieron amenazando sin yo hablarles mal ni nada.

Ojala todos los "defensores" de la ley fuesen como los tipos de este vídeo, porque trataron con un vacilon y tuvieron mucha paciencia, ya podrían tomar ejemplo algunos que van de divos por la vida.

1
mart1

Cuando está en el suelo...

"ajú...ma veis matao tio, ma veis matao"

Nekr0

Vergüenza ajena.

Insurgente

"No estoy mareada, estoy ofuscada." JAJAJAJAJAJA

E

Este es amigo del borracho aquel que decia que estaba embarazado y que era travesti no? jajaja primo hermano del "2 escopetas tengo"

attwhore

los hombres de harrelson JAJAjAJjaAJAJ

Pachy

Si le detienen de primeras, porque no tienen mano izquierda. Si aguantan, porque son blandos y aguantan...

xDD Nunca estais agusto con este tipo de videos.

pd: Que se joda, que se vá detenido. Por tonto del culo. Y la paisana me da un asco brutal...

1
CaNaRy_r00lz

lo que tiene que aguantar la policía, por anormales como estos, luego pagamos los demás un trato mas brusco, pk tener que aguantar personajes de estos te termina quemando, y no dando pie a nada, yo es que soy el cámara y se la estampo en la puta cabeza, jodido pesado de las pelotas

X-Crim

que grandes xD ojala todos fuesen asi xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • attwhore
  • emeuveftw
  • mart1
  • GR33N
  • trobo
  • l3l3l3