El ex jefe etarra 'Thierry', en estado crítico

alblanesjr

#20 ETA nacio antes de la muerte de Franco y estuvo dividida en dos facciones Eta (politico-militar) y ETA (militar).

ETA(pm) era el brazo politico de ETA y quien organizaba y dirigia. En 1982 en la VII Asamblea ETA(pm) se disolvio y formaron partidos politicos, pero ETA(m) no lo hizo y tuvieron una guerra interna.

Al final ETA(pm) se disolvio y ETA(m) siguio. Por eso te digo que son muy muy diferentes

1 respuesta
moep

Ya está tardando en diñarla. Un hijo de puta menos.

FMartinez

#31

De todas formas, ahora saben que no tienen el mismo peligro... atentar antiguamente tenian sus consecuencias graves, hoy en dia...

2 respuestas
plasticoss

#33 Y el acoso policial, estos ultimos años el acoso policial era muy grande y muy efectivo, cada poco siempre se desmantelaba una cupula.....

En este mundo y para mi existen ciertas cosas indefendibles, como puede ser la pederastia,violaciones,terrorismo como es este caso... por mi que sufraaa!!!

alblanesjr

#33 Ya, es muy diferente. Antes podian fusilarlos, garrote vil etc...ahora no. Lo unico que no cambian son las torturas.

Talekxd

Los que decis que por matar caen 5 años se nota que sabeis muy bien de lo que hablais

1 2 respuestas
FMartinez

#36

De que sirve que digan, le han condendo a 400 años, si luego esa condena se reduce a... cuanto segun tu?¿

1 respuesta
Talekxd

#37 No es sitio para ponerlo si quieres por MP. Pero te aseguro que 4 no son

Javier86

Uno menos

Casual_Style

#36 da igual, son 30 máximo y no los ha cumplido nadie en la historia

1 respuesta
FMartinez

#40

30 maximo, mates a uno o a dos cientos mil, no? segun creo recordar. Eso si que es vergonzoso xdd

2 respuestas
Talekxd

#41 No puede subir mas, te lo digo de primera mano.

1 respuesta
choper

#41 Y por supuesto esos 30 se reducen. Acabrán siendo 15 ?

Y con tele y comodidades en la celda claro. (las cárceles de este país parecen hoteles de mierda, pero hoteles)

Viva China.

KONRA

que opinara al respecto ada colau la actual jefa de ETA?

12
Orwel

Esperemos que se recupere lo antes posible.

5
B

De 30 años se pasa a 4 años, claro la doctrina Parot, la descentralización de los presos etarras, el terrorismo de Estado etc eso es inventado, mano dura se necesita en estos tiempos eso es verdad pero con los políticos y corruptos que de eso sobra ya en este pais

1
Pachy

#24 El terrible estado capitalista opresor y sus perros policias le obligaron a poner bombas.

/IRONIA OFF

Darkwolf

¿López Peña? Que apellidos son esos para un etarra no me jodas.

En fin, yo no voy a desearle la muerte, es más desearle la muerte me dejaría al mismo nivel que este miserable. Yo le deseo que se recupere y que viva mucho tiempo entre rejas.

S

Oh vaya y yo que pensé que la comprensión que se tenía hacia los militares españoles que dan palizas se tendría que tener para todos, pero ya veo que no.

6 1 respuesta
Bl3sS

#49 Pues si, la misma, tolerancia 0.

Con la insignificante diferencia que, aunque no lo apruebe, sí puedo entender que apalicen a un tío que ha matado a compañeros con el que compartían el día a día(suponiendo que sea el caso), sin embargo no entiendo que se mate a alguien por sus pensamientos o ideología.

1
Elvisbal

Karma usó derrame, es super efectivo.

4
vinilester
mortadelegle

Pues ni me da pena ni me alegro, un muerto más que uno menos,me importa igual este que el jefe de la brigada antiterrorista, ambos me parecen igual de tontos.

n4x0

ya podrian haberlo dejado morir

1 respuesta
GeO-Granada

#42 si lo dices de primera mano... eres un asesino ? :D

1 respuesta
angelorz

#54 #56 Hay un capítulo de Black Mirror que le vendría al pelo a vuestros comentarios.

1 respuesta
Larkos

No deberia morirse nunca....tenia que estar toda la vida agonizando.

Lexor

he aqui mi opinion
http://www.mediavida.com/foro/lol/karma-is-back-474280

Talekxd

#55

Ontipic: Igual es porque conozco/tengo algun familiar?

1 respuesta
Isidrus

¿Aparte de ETA = cacadecava tenéis algo más que decir?

btw: seguro que le ha dado el chungo por las borracheras a base de armagnac que se pegaba con Eguiguren mientras charlaban por el lejano norte. Para saber de lo que hablo he aquí un interesante documental de hace poco:

Memorias de un conspirador

http://www.eitb.tv/es/#/video/2234062458001

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • choper
  • Shikoku
  • Isidrus
  • Himphotep
  • Talekxd
  • FMartinez