El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

R

#178 preocupa que esta gentuza sean los que lideran el feminismo. Porque si es así, quien o qué amparará a las mujeres que son víctimas?

K

Yo creo sinceramente que estos temas no importan a la gente sino ya habria habido personas delante de la casa de oltra, pero como siempre digo es mucho ruido por redes y ya esta y eso les va perfecto a los de arriba que se rien mientras los perjudicados se joden a la vez que estan viendo netflix.

2 respuestas
Horribeler

#182 los medios de comunicación mandan.

Si fuera alguien del pp el involucrado tendrías a todas las cadenas dedicando especiales interminables al tema y todas las asociaciones de vecinos y chiringuitos untados con dinero público rojo azuzando las llamas.

Pero como son los del bando de seres de luz, a callar y caso aislado.

Dieter

#182 pero vamos a ver. En las ultimas horas, un atentado yihadista en murcia, la violacion grupal, el chaval apuñalado el bilbao, la luz por 210 euros, los 8 millones venezolanos de garzon para "trastear con la fiscalia", pero si dia bueno para ver la lava.

1 mes después
Contractor

Imaginad por un momento que el novio de Ayuso Viola a una menor, Ayuso lo oculta, dificulta la investigación y encima putea a la menor.

Bueno, pues eso es Mónica Oltra.

4 respuestas
Desper4doS

Para cuando el puto Salvados de este caso?? xDDDDD

2 respuestas
sephirox

#185 Ojalá le caiga trena.

1 respuesta
Contractor

#187 de veras, me parece increíble que encima la Yoli, la Colau etc vayan a hacer un partido con esta escoria

K

Yo oltra creo que es una hija de puta de alto calibre y ojala le caiga toda la condena posible. Lo mismo que colau y otras clones del mismo estilo.

Meiven

#185

Es que es lamentable la prensa de este país y toda la izmierda que tapa todo ésto

#186

Eso no interesa como cualquier pufo de la izquierda. Hablemos mejor de la disputa del PP de Madrid

Shikoku

Y ahí veréis, que saldrá reelegida en las próximas elecciones xD

B

#186 Para que? Para que vuelvan a sacar una pantomima como el de la luz?

1 respuesta
Desper4doS

#192 Para darle visibilidad al menos....

1 respuesta
B

#193 Le dara visibilidad 5 minutos y conseguiran darle la vuelta para transformarlo en la nueva noticia de "Puta justicia". Lo que menos necesita este caso...es visibilidad de la que solemos dar en España.

MaviFe

#185 me encanta como se manipula la información para crear titulares que son literalmente mentira. Quien pide que se investigue que es de lo que estan hablando es además Dolors Montserrat.

1 respuesta
B

#195

La Comisión Europea investigará a Oltra por los casos de abusos a menores

Quien pide que se investigue que es de lo que estan hablando es además Dolors Montserrat.

Ambas afirmaciones son correctas. A no ser que la EU se niegue, lo cual lo veo...dificil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No creo que salga nada más allá de la publicidad que busca generar el PP la cual es iniciativa política.

Pero de ser algo sangrante no deberían Baler solo con pronunciarse, se los debería llevar a todo por delante.

MaviFe

#196 sabes que mas del 60% de las peticiones que se presentan están relacionadas con España?
Todos esos titulares de Europa investigará a España por los ataques a la libertad de expresión, Europa investigara a España por patata son todos iguales y todos son humo. Se presentan este tipo de medidas simplemente para sacar el titular. De hecho en la últimas elecciones fue el PP español quien quiso hacerse cargo de este órgano. Ya sabemos para que.

De todas formas no se va a investigar porque el PP no quiere una investigación real para evitar que les salpique.

3 respuestas
Contractor

#198 la culpa de que al marido de Oltra le molen menores y de qué Oltra lo oculte, es del PP. Genial. Enhorabuena.

1 respuesta
MaviFe

#199 es exactamente lo que he dicho, brillante comprensión. Ahora ya no hace falta que vuelvas a pasar por el hilo.

Contractor
#198MaviFe:

De todas formas no se va a investigar porque el PP no quiere una investigación real para evitar que les salpique.

Malabares, piruetas y... zas, la culpa del PP.

1 respuesta
MaviFe

#201 sabes que lo que tu citas y lo que tu afirmas no tiene ningún tipo de relación ¿verdad?

2 respuestas
Belerum
#185Contractor:

Bueno, pues eso es Mónica Oltra

Monica Oltra es una mujer de izquierdas, nunca haria daño a nadie. No como esos malvados de la "derecha".

Y

no alimenten al trol

Contractor

#202 ilumíname. qué no quiere el PP que le salpique, relacionado con la investigación a Oltra.

1 respuesta
Belerum
#198MaviFe:

no se va a investigar porque el PP no quiere una investigación real para evitar que les salpique.

El PP pide una comisión para investigar la política de menores de Oltra - 2019

El PP quiere investigar en el Congreso los abusos a menores tutelados tras la condena al exmarido de Oltra - 2021

El PP lleva al Congreso su ofensiva contra Mónica Oltra por el caso de abusos a una menor tutelada - 2021

Para no querer, bien que estan dando la matraca desde hace añoS.

Y te pongo un bonus track de PODEMOS, ese otro partido que esta en el gobierno y venia a cambiar las cosas; pero no se le puede culpar de lo que esta ocurriendo en el país porque no es el que gobierna:

Baleares rechaza de nuevo investigar los abusos a menores tutelados - 2021

2 respuestas
MaviFe

#205 te lo explico, no solo piden investigar un caso sino todos los casos de abusos que se han producido.

El problema es que los centros llevaban años sin cumplir la ley. No existían controles, no había inspecciones y no había inspectores y eso pasaba ya antes de que llegara Oltra.

La situación de vulneración de los derechos de los menores se lleva dando años en la CValencia y no se reducen al día que Oltra coge el cargo.

#206 si pero resulta que cuando se ofrece a investigar los centros de menores en Baleares en los últimos años el PP no quiere, la investigación tiene que ceñirse solo al gobierno del PSOE. El caso es prácticamente el mismo, los menores llevaban años abandonados y se estaba incumpliendo la ley.

Quien vea aquí buenos y malos se esta equivocando de largo. Aquí solo hay dos grupos de hijos de puta salvandose el culo.

3 respuestas
Contractor
#207MaviFe:

no solo piden investigar un caso sino todos los casos de abusos que se han producido.

Ya, pero como te dice #206, eso es directamente mentira.

Y lo de Oltra, se tiene conocimiento directo del tema, y de ella encubriéndolo.

1 respuesta
AikonCWD

Podemos de nuevo ignorando el caso de abusos a menores en Baleares.

Al final toda esta pantomima de la igualdad es solo eso... un timo que busca votos fáciles. Los menores no pueden votar así que les interesa una mierda que los violen en las instituciones.

Armisael

Pero vamos a ver que yo lo entienda... todas esas comisiones de investigación son a nivel político, no? Quiero decir, esto lo estará investigando la policía por su parte además si hay tantas sospechas como se cuenta.
O tiene que dar el visto bueno el congreso para ello?
Siento la ignorancia legal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe