Ex militar británico cruza el amazonas.

DeviL_csS

#28 ostias xD

BOXXY

#29 Una cosa es que esten dramatizadas y otra que en la mitad de los capitulos duerma en una caravana tal y como hacia.

_RUGBY_

#32 Claro en la mitad de los capítulos xdd , al principio lo pone bien clarito si alguno soís tan crédulos que iban a soltar a uno con un cuchillo, sin seguimiento y emitirlo en televisión vais finos.

Lo más graciso es lo que se creen que lo intentan ocultar cuando yo ví en el discovery el de detrás de las escenas xd

-MakeA

OMG! Es la reencarnación de Jesucristo... Si no ¿cómo lo hace para caminar sobre el agua tantos kilómetros?

K

#21 tienes razón, estando 28 meses sin trabajar no te puedes permitir el menú del día y las cañas por las terrazas en el Amazonas, necesitas muchísimos patrocinadores puesto que los precios oscilan entorno los precios de Mónaco y Cannes.
No hay más que mirar la mochila y la ropa, segrigafiados ambos por todas partes, sin olvidar las calcomanías de Plátano de Canarias y Haribo a lo David Meca.

Y claro, el buen físico lo obtienes en el sofá... ¿qué buen físico ni que hostias? Lo hizo andando, no corriendo una maratón... Unos días andaría más, otros menos, otros ni se movería de las ampollas que tendría. Sin olvidar el clima que hay en el Amazonas, tan pronto hace un calor insoportable con una humedad altísima, como se pone a llover torrencialmente, como se hace de noche en cuestión de 10 minutos.

PD: si dice que es ex-militar, se supone que estará jubilado, retirado o algo por el estilo, por lo que percibirá algún tipo de paga y, además hay una cosa que se llama ahorrar.
¿Ya me dirás tú qué perroflautas se puede tirar toda la vida sin trabajar de un lado para otro? Pues muy fácil, en plan okupa, de mendigo o dando el palo.

PD2: nunca entenderé por qué la gente le mete mierda a Bear Grylls, hay capítulos en los que se muestra cómo lo hacen y cómo lo acompaña el equipo.
En ellos se ven cosas tales como el equipo bajando con arneses los barrancos y él a puro huevo, nadie se atreve a saltar desde 12m a un lago porque no saben la profundidad y él salta, el equipo como bocadillos y mierdas que llevan de supervivencia y Bear se busca la vida.
Claro, duerme en caravana la mayoría de las veces, sobre todo por esos montes que anda y, obviamente, hay una caravana esperando en medio del desierto cuando él salta en paracaídas.
Todo lo falso que queráis, pero me gustaría veros bebiendo vuestra propia orina, bebiendo líquidos de las heces de un elefante, o de una mierda verde que tenía un camello muerto dentro, o durmiendo dentro de ese camello, o saliendo de esos pozos de lodo, o cazando serpientes y comiéndolas...
Lo que dijo por ahí antes uno, algunas escenas han sido dramatizadas, pero hay que hacerlo.
Al igual que este hombre se recorrió el Amazonas a patita, si tan fáicl resulta la azaña, realizarla.

2
rafator_16

Ese tio es primo de Chuck Norris y hermano de Jackie Chan, os lo aseguro xD

DrakaN

#35 Tienes razón su único merito es comer todas las mierdas que se encuentra por el suelo.

ToTuS

#1 Ese tio merece todo mi respeto :si:

GeO-Granada

Esto si que es ser un superviviente. El que hace el programa evidentemente no corre apenas riesgos, pero los programas son entretenidos las cosas como son xD.

Kenderr

esta muy bien lo que ha hecho. Quiere proteger el amazonas ¿Cual es la forma? Convertirlo en un lugar donde vaya todo el mundo a darse vueltas a imitarle. Al final no lo talaran, lo que haran es tener mcdonalds alli para los turistas.

B

Si "El último superviviente" fuera 100% real y a él le pasara algo a Discovery Channel se le caería el pelo.

La única forma de hacerlo real, es hacerlo en plan amateur, una persona o dos que estén dispuestos a arriesgarse a lo que pueda pasar, y subirlo a Youtube o alguna página del palo.

zdK

Se le mete mierda al Bear Grylls pero se defiende a este tío, cuando este ha ido acompañado (y no solo por el colega peruano ese) por un equipo tambien, que os creéis que van a viajar por el Amazonas dos tíos totalmente solos?

C

Querria ser militar o policia.. pero soy demasiado tonto para ello.. por eso estoy en el gimnasio.. por que no sirvo para nda mas : D

danao

habeis visto cuando pela a un mono para comerselo?XD

T-1000

Impresionante

enguina

Este tío es otro más como el de el programa "El último superviviente", ya veréis como dentro de unos meses igual se descubre q hubo algo de tongo!!!

2 años por el amazonas!!no me lo acabo de creer....

T-1000

#48 son 6800 km

Bloody

Cuanto mide el rio?

(tenía que aprovechar el fail de T-1000 en el quote)

Usuarios habituales

  • Bloody
  • T-1000
  • zdK
  • BOXXY
  • DeviL_csS
  • Loa
  • Blacksep