Ex ministra finlandesa sobre la gripe porcina

M

No sé si está repetido, pero me ha parecido interesantísimo y a la vez terrible.

Que sea finlandesa ya me da un plus de seguridad, y aunque es mujer, lleva el pelo corto y no parece que se acicale demasiado, así que creo que será competente. Además es doctora.

En general confirma mis temores sobre esta gripe, tengo enchufe familiar para ponerme vacuna antes que otros pero aún así no confío en toda esta propaganda que se le está haciendo y me da mal rollo. La gripe no es tan contagiosa (como bien dice ella) y la gente sana que la sufre ya se está viendo que sobrevive.

Estoy de acuerdo con todo salvo con lo de que quieren reducir un tercio de la población mundial. No veo qué interés pueden tener en hacer algo así. Por eso os hago dos preguntas para dirigir un poco el tema del thread:

¿Qué os parece lo que dice Raumi Kilde?
¿Creéis que es verdad que quieren reducir esa población? ¿Qué finalidad tiene hacer eso?

P.D.: No lo abro en vídeos ya que es un tema de interés general que puede crear conversaciones interesantes.

M0E

La enfermedad es fake. Un puto invento.

Foto de la exministra sobre la gripe porcina:

Malthusianismo puro y duro, supongo. Ahora me termino el video y opino.

TheV1ruSS

gripe porcina: bulo del siglo.

[edit] quieria ser el numero #2 :(

Netzach

Si es finlandesa tiene que tener razón.

Tr1p4s

No me pareceria nada extraño que fuese todo un invento y nos quisiesen contaminar con un virus para matar a gran cantidad de la población y la otra tuviese que apoquinar por su "antiviral".

Está sobre nuestras cabezas.

nixonE1

el Club Bilderberg señores, acordaros de este nombre

Lamadrid

Esta temible gripe tiene un índice de mortalidad menor que la normal.¿Alguien me explica de donde viene la alarma?

T-1000

Si hablamos de mortalidad con tratamiento , la gripe norma tiene más mortalidad , Si es sin tratamiento , la gripe A tiene más mortalidad.

Gripe A sin tratameinto , la mortalidad es de un 10%.

La de la gripe española era de un 20% sin tratamiento

Y la gripe H5N1 es de un 60% sin tratamiento.

SiCk

#1 Pues no sé que vacuna te vas a poner, porque el Tamiflú tampoco es que sea muy efectivo y vacuna vacuna todavía no hay.

#7 La alarma viene de los medios, que rellenan y captan bastante atención con una "plaga" como esta. En realidad, la preocupación inicial (que es cierta) es que el H1N1 se contagia muy fácilmente y es más resistente que la gripe estacionaria.

#8 La clave no es el tratamiento, es si el paciente pertenece o no a uno de los grupos de riesgo.

nixonE1

#7 anda mirate el video, te dara una idea, en mi modesta opinion, bastante cercana a la realidad.

T-1000

#9 Esos % de mortalidad son para la población entera.

El que más temo es el H5N1. el resto me la suda.

B

La vacuna es peor que la propia gripe. Es el virus muerto, y si sufres los efectos secundarios, verás hasta cabras montesas por el salon de tu casa. Yo paso de ponermela, por mucho que me metan miedo.

SiCk

#11 Si bueno, es un porcentaje, pero a la hora de tratar depende del grupo de riesgo. A las personas con sospecha (y confirmación en muchos casos) se les manda aislamiento domiciliario. Quiero decir con esto que como tu dices, sólo en un pequeño porcentaje es mortal y bajo unos patrones que se van perfilando cada vez más.

T-1000

#12 Así que es peor un virus atenuado o muerto que uno en plenas funciones. Bravísimo.

#13 se me olvidaba añadir , sin tratamiento la mortalidad de la gripe común llega al 2%

3eat1e

Solo te digo que trabajo para el renting de una marca de coches bastante, pero bastante caros, y no paramos de matricular flotas para farmaceuticas desde hace meses :)

Y no son precisamente coches "economicos", hasta el mas subnormal se está llevando coches de 40000€

Lamadrid

Joder con la chica , dice que los nazis llegaron a la luna en 1940 y los EEUU ya han llegado a marte.
Ya no puedo tomarla en serio.También la han secuestrado los alienígenas :awesomeface:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

Por cierto el vídeo esta mal subtítulado , 5 billones (ingleses) son 5000 millones españoles.EL NWO intenta reducir la población de la tierra de 6000 millones a 1000.
#15

Normal , con la cantidad de pasta que se han llevado en fabricar vacunas no me extraña.

SiCk

#14 De todas maneras la preocupación viene dada por que en los meses venideros "se va a ve un follón" en los hospitales de cuidado, por que mucha gente vendrá con gripe estacionaria y hasta el momento y por la "alarma social" y de contagio, la única manera de confirmar si es Gripe A o estacionaria es un PCR... que tarda dos días por que todavía no se suele hacer en los laboratorios de los hospitales...
Vamos que si ya de por sí hay masificación con la gripe estacionaria años normales, este va a ser la repera...

B

#14 Yo que sé, lo de Dr es solo un nick, pero.. no me la pienso poner.

3eat1e

#17 De todas maneras esto es un cachondeo eh? Uno de mi curro fue con fiebre y demas, le dijeron "puede ser gripe A" y le mandaron de baja una semana. Ni un solo analisis, ni antes ni después para verificar que realmente tuviera la gripe A, y automaticamente entró en los porcentajes de afectados por gripe A.

Tres dias de fiebre normal, como cualquier otra gripe, y el tio como nuevo. Eso si, con 100 pavos menos en la nomina xDDD

T-1000

#17 Eso es verdad , esta gripe tiene su gravedad puesto tiene tendencia a la neumonía vírica con más frecuencia que la gripe estacional pero se están rallando con el temita como si fuera una pandemia del virus de Ébola o algo peor y la gente que no tiene ni idea se lo cree y seguramente colapse los hospitales porque le duele la garganta.

De todas formas a salido un kit que detecta si es la gripe a en 8 horas.

http://www.abc.es/20090914/sociedad-salud/nuevo-sistema-diagnostica-gripe-200909141259.html

n4x0

la gripe porcina es #3 ya lo dice su mismo nick!! xD

Yo como no estoy preocupado por ninguna gripe...

SiCk

#19 Por que los laboratorios están desbordados de peticiones PCR. A mucha gente se le está dando/se le va a dar tamiflú y ni si quiera va a estar confirmada la gripe A. Y el tamiflú no es un tratamiento barato precisamente.

Aparte, ya os lo digo, que en mi opinión este invierno va a ser "la repera", puesto que ante sospecha se va a dar baja de 4 días y ojo por que familiares o personas que hayan tenido contacto es posible que den baja también para evitar contagio. En resumen, el miedo que tienen no es por "muerte", si no por contagios "masivos".

Y sobre las estadísticas (hay me has dado xD) son "engañosas" porque ahora mismo hay tres 'estados': Sospechoso, contacto o confirmado y las tres se envían al ministerio de salud como gripe a, cuando sospechoso puede ser alguien con una gripe estacionaria "violenta".

#20 Ahora mismo hay laboratorios de hospital que no están haciendo los PCR, se envían a laboratorios centrales y se colapsan. Es una gilipollez, por que se podría preparar personal y recursos y cada hospital comerse sus analíticas y en unas pocas horas tienes confirmación, ahorras tiempo, dinero y molestias, pero no me preguntes porque se envían a laboratorios centrales.

3eat1e

#22 Es que el tema es ese, te mandan a casa para no contagiar a los demas. Yo lo tengo claro, ya me pueden dar la baja, que me voy a plantar en el curro igual porque si no me lo descuentan y me suda los cojones la gente xD

No sé, yo lo veo todo jodidamente caótico y por la falta de información y organización en el sistema sanitario, la verdad.

SiCk

#23 Hay mucha información, pero mal distribuida. Cuando te vas a casa con tu confirmación de gripe a sin grupo de riesgo se te da un bonito informe con anexos de información (cosas bastante "raras" comparando con otras enfermedades como lavar bien la ropa que hayas usado, lavarte las manos hasta que se te caigan o usar un sólo baño y que nadie más lo use).
Creo que el ministerio de sanidad publicó un manual sobre la gripe a bastante decente, lo que pasa es que los medios prefieren informar mal, si la gente se entera de la "realidad" no habría tanta alarma social.

Bueno, ten en cuenta que nunca se sabe y hay que ser responsable con el contagio. Tal vez un compañero tuyo tenga un padre mayorcete con alguna deficiencia neumológica y le metas en un aprieto ; )
Es decir, dentro de mi relativa ignorancia sobre el tema, se han estipulado medidas de choque y por algo será :s

3eat1e

#24 Yo me iria a mi casa tranquilamente para no contagiar a todos mis compañeros de curro y que la empresa se viera jodida si mi jefe no fuera tan subnormal de descontar el dinero en un caso así. Quien tiene que mirar por los trabajadores es él, no yo, yo miro por mi sueldo, y como comprenderas, con estas, si me dicen que puedo tenerla, me voy a callar como una puta y voy a ir a currar, porque lo que no es normal es que me quiten 100€ de la nómina teniendo en cuenta las circunstancias que son.

Krakken

Vaya mierda de video xDDD

Esa tía es la típica grillada conspiranoica como unos cuantos postean aquí. Y lo digo tras verla hablando de que los móviles dan cancer, que esta "probadidididisísimo" xDDD El que sea política finlandesa, que estuvo en el gobierno, no le da ninguna credibilidad, si acaso se la quita xDD

M0E

#6 ¡Oh sí señores! acordaros de este nombre. Eso significa q #6 acaba de enterarse de q existe y tiene fe en que algún día alguien sabrá algo sobre el tema y es tan gordo que nadie quedará sobre la faz de la tierra q no les conozca.

Y es cierto, todo Dios les conoce, pero no sabe q existen, y menos recuerdan el nombre.

Y cuando #6 lea, conozca, y aprenda un poco más sobre el tema, sabrá q nadie, nunca, recordará ese nombre.

n40k1

#1, Uuh..., enchufe para ponerte la vacuna con posibles efectos secundarios desconocidos..., que way...

Kb

a ver que coño hacemos con las millones de vacunas que hemos comprado

floyD1

Crees que el SIDA tampoco es un bulo para disminuir la población?
La primera cosa que dijeron de la gripe A es, no sexo sin condon, no relaciones entre homosexuales, ni felaciones, ni cunnilingus... Perdon? Quieren cortar por lo sano nuestra libertad y han empezado con la libertad sexual asi que...

GG

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • M0E
  • 3eat1e
  • SiCk