Ex ministra finlandesa sobre la gripe porcina

A

Además es doctora.
No hay mas que decir.

wiSe_

#29 Ves Donald Rumsfeld no tiene esa preocupacion jojo:D

#30 Pero que coño?

Kaiserlau

mv detectives..buscar porfavor las empresas o empresa q estan produciendo estas vacunas, y luego tirar de ahy cotizaciones de bolsa en este ultimo año, accionistas dueños y bla bla. (antes de comeros la puta olla con una conspiracion mundial.) mejor informaros pos vosotros mismos.

Lo de la gripe A o B o su puta madre no son mas q cepas + o - virulentas, joder siempre se a muerto peña q ya staba muy chunga por problemas respitarios digase bronquitis neumonias o gripes mal curadas..

Para mi es mucho peor la histeria colectiva, miedo, q estan creando estos hijoseputa q nos gobiernan como a subnormales, que no se dignan a decirnos la puta verdad o la pura realidad.

Por otro puto lado si y muy puto como la ministra de sanidad que no es una ministra sino una puta cerda que no sabe distinguir entre una cepa bacteriana o una virica esta mujer no tiene ni los conocimientos ni las ganas de decir al joido rebaño de subnornales a los cuales gobierna la diferencia entre tener mocos y tener la gripe A. A esta tia habria q mandarla a tomar por el culo ya por incompetente.

Cryoned

Me encanta eso de

"lo leo en un blog de la interweb y tiene que ser verdad!111"

Esta señora

a) No es ministra ni lo fue
b) Se define como ufóloga
c) Usa títulos falsos y cuestionables
d) Según ella los nazis estuvieron en la luna en 1940 y USA ya ha estado en Marte :clint:
e) Eres un crédulo y una persona propensa a los engaños

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=skeptic-agenticity

1 comentario moderado
Halrock

Es ke lo de la gripe A es una gilipollez, xke cada año mueren millones de personas por gripe normal y nadie dice ni mu. ¿Por que? yo solo veo una razon y es el dinero ke se llevan por las medicaciones y el dinero ke se llevaran por las vacunas... Decian ke la variedad de la gripe A es un sintoma más, como dolor muscular creo ke era (no soy medico, solo digo de oidas de gente ke sabe xd) y ke se contagia más facil ke la otra

Chando

Esto es solo un pelotazo mas, sacadineros para tener la gente asustada y encima hacer de cortina de humo frente a al crisis...

Kakita

Yo me lo creo todo al 1000%, claro, porque es ministra y sabrá de lo que habla, como todos los ministros (¿Si no porqué lo es?), además había oído ya lo del club ese y me da mala espina.

Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de los tags del vídeo, cada vez más tópicos pero también más surrealistas:

Doctora Rauni Kilde español spanish gripe porcina aviar illuminati (aquí ya se les va un poco) nuevo orden mundial (err.... sí) reptiliano

Aaaaaah los malditos reptilianos, están intentando dominar el mundo de nuevo!!!!

Kaiserlau

eso de ver la serie V despues de comerse un tripi debio de ser la moda de esa generacion.

T-1000

#22 el abuso de Tamiflu puede provocar que el virus se vuelva resistente.

#24 La información que dan es absurda y muchas veces se aleja de la realidad.

#26 Opino igual que tú , menuda mierda de video.

#28 Prefiero eo que la muerte por neumonía vírica bacterianan o mixta

#30 Deja las drogas.

#33 no existe tal conspiración.

#34 agree xDDDD

#36 Técnicamente muere más gente por epidemias que por pandemias pero esta gripe no es ina gilipollez , la mortalidad sin tratamiento llega al 10%.

#37 Esta conspiración no existe.

-

Vaya paja mental de hilo. Devolverme mi tiempo!!!

¿Es cierto que Donald Runsfell, extitiritero de Bush y dueño de no se cuantas empresas importantes multimillonarias es el dueño de la farmacéutica que ha creado la vacuna y cuyos derechos compró otra farmaceutica española?

Vaya... peste... En fin... :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Y lo peor es que los medios le están dando un bombo que no merece realmente. Ahora de repente la gripe muta, que raro, PUES COMO SIEMPRE COÑO, da igual que el patrón sea distinto...

Poisonous

q se ha creado excesiva alarma para que unos pocos ganen mucho dinero, me lo puedo llegar a creer.

todo lo demas, delirios de una mente inquieta

TheV1ruSS

#42, eso se llama conspiracion, aunque la gente no lo vea asi...

#40 no se porque insistes en lo de "sin tratamiento la mortalidad...." como que sin tratamiento ?¿ cuando estas enfermo, vas al medico, eso lo hace todo el mundo y se trata. Y no me vengas con paises de africa y bla bla bla que no viene al cuento, ahi se muere de monton de enfermedades justo porque no son tratadas, con mortalidad mucho mas alta, supercontagiosas y no hay tanta alarma..hablamos de paises civilizados, que es donde se crea alarma, no en Africa.

T-1000

#43 tratamiento es el conjunto de medios de cualquier clase cuya finalidad es la curación o el alivio de las enfermedades o síntomas

TheV1ruSS

#44 y?¿ no me contestas....estas insistiendo de que sin tratamiento la mortalidad es mas alta que la gripe normal, por eso tanta alarma, aunque sabemos que en el mundo civilizado cada uno cuando se siente mal va al medico, es decir mortalidad muy baja, porque con tratamiento no hay problema mas alla de que es mas contagiosa. Porque alarma global sobre esa gripe?¿Que sin embargo, de porcina no tiene nada mas que el nombre.
PD: como dije, no pienso tomar/inyectar ni una gota de mierda que venden esos gilipollas, ni yo, tampoco algun miembro de mi familia...a ver si intentan obligarme los cabrones.

P

LA COMPAÑÍA:o

Habra que llamar a Michael Scofield xDD

T-1000

#45 El tratamiento sería las medidas de sosten y el antivírico aunque hay casos que no se necesita.

La mortalidad será aquí baja pero en otros paises podría llegar a esa mortalidad.

Yo prefiero meterme esa mierda que morir de neumonía vírica , bacterianan o mixta.

Inanna

Yo pase la gripe a hace 2 meses y me parecio de las gripes mas leves que he tenido en mi vida

T-1000

#48 Pues parece que la nueva gripe produce una neumonía nunca vista.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/neumonia/vista/elpepusoc/20090916elpepisoc_6/Tes

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • M0E
  • 3eat1e
  • SiCk