Ex reportera de CNN“Los grandes medios demonizan a Siria e Irán”

E

Ex reportera de CNN “Los grandes medios demonizan a Siria e Irán”

Una ex corresponsal de la CNN confiesa que la cadena estadounidense participa en la difusión de propaganda occidental contra Irán y Siria.

Mientras Amber Lyon trabajaba como corresponsal de CNN, recibía órdenes de difundir noticias falsas o silenciar ciertas informaciones no aprobadas por la Administración de EE.UU. para formar una opinión pública favorable a ofensivas contra Irán y Siria, según la agencia SANA.

En una reciente entrevista, Amber Lyon volvió a resaltar que los principales medios de EE.UU. e internacionales recurren a la “constante demonización" tanto de las autoridades sirias como de las iraníes. La misma táctica fue aplicada en 2003, antes de la invasión de Irak.

La periodista de investigación indicó que CNN recibió dinero del Gobierno de EE.UU. y otros países para que la cadena sincronizara el contenido de las noticias con los intereses gubernamentales.

Tal actitud de los medios es “peligrosa para la sociedad estadounidense, porque los espectadores no reciben la imagen precisa de nuestra política internacional”, según las declaraciones de Lyon, citadas por el portal ‘Press TV’.

Anteriormente, Amber Lyon, despedida por la CNN en 2012, reveló que en medio de una violenta represión de protestas populares en Bahréin en 2011, el Gobierno de este país pagó a la cadena CNN para recibir una cobertura de los acontecimientos favorable.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90563-cnn-amber-lyon-iran-siria-propaganda

Que creeis que han estado haciendo todo este tiempo los medios. Manipulando, mintiendo, ocultando informacion de cara a la galeria publica.

Y eso que vivimos en una sociedad democratica, espera que me ria.

Siempre os he dicho que no hagais caso la mayoria de noticias respecto a la politica. Mirad como han estado criminalizando por ejemplo Corea del norte.

5
-

¿En serio, los medios manipulan según intereses?

Tío...

53
MaikelNait

oju emotional vamoh a abrii loh ojoh

Ontopic: Siempre estas con el mismo tema, por mucho que lo repitas no me van a caer mejor esos 2 paises, simplemente me dan igual. Como al 95 % de este foro supongo.

1 2 respuestas
B

Yo te apoyo y lo sabes tio

1
E

#3 A mi no me dan igual. Y deberiamos aprender del pasado con el tema de Irak.

Luego no nos llevemos las manos a la cabeza y veamos atentados en nuestros paises porque empezamos atacando al suyo.

Y que luego crispa el odio entre el ser humano por culpa de tus gobernantes.

5 1 respuesta
SasSeR_18

lo del título tiene estado peor xD

gracias por compartirlo, y a ver si a la colega esta no se la cargan o algo

shake_it

Que me dices tío!!? Me dejas blanco..Has decubierto América, la rueda, el fuego y todo a la vez

1
Eyvindur

Pero tampoco es nuevo, eh.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#8 Te lo copio a #1 xd

PalesTina

Que te puedes esperar de una profesion cuyo mayor premio (el Pulitzer) tiene el nombre de uno de los iconos de la prensa amarillista americana xD

MORUSATO

¿Ejemplo de manipulación?

http://www.youtube.com/watch?v=49CdFO8UvoI

Fijaros como se rompe el palo, todo muy creíble, jeje, pues con vídeos como este engañan a la gente.

Post dedicado a allmy con cariño.

1 respuesta
B

Novedad

E

#12 enserio le dan credibilidad a eso?

Si lo hago hasta en mi casa oiga y digo que esto es culpa del estado opresor.

1 respuesta
Soulflayer

#1

Eso no hace que Irán y Siria sean paraísos que deberíamos usar como modelo para nuestra sociedad.

¿Qué intentas decir? ¿que nuestra sociedad no es tan buena como la venden? ¿qué pasa, que eres un crio de 16 años y acabas de descubrir el mundo y vienes corriendo a contárnoslo?

Ambas sociedades dejan mucho que desear, pero Irán y Siria son aún peor.

Pero eso no quita que tú eres una persona demente, deberías de ir a un profesional para que te de algo y te cure la paranoia crónica aguda y los delirios. Sencillamente por algún motivo tienes un odio extremo hacia el mundo de occidente y decides tachar de propaganda sionista a todo aquello que no te gusta. Ya te demostramos muchos usuarios con evidencia concreta que Corea del Norte es como la URSS, la Alemania nazi o peor.

1 respuesta
evilsol

todos sabemos lo que hay, dejad de ir de listillos y seamos serios.

2
Carranco

#3 supones mal

#1 creo que todos somos consciente de la manipulación que hay en los medios, el caso es que la gente aun sabiendo esto, no se pregunta el por que, e indaga, que pongas eso ahí no servirá de nada, hay gente que quiere abrir los ojos, y gente que no.

#15 mmm no intentan enseñarnos como es iran, la demonizan, para cuando vayan a atacarles por alguna gilipollez la opinión publica realmente se crea que van allí a liberar a sus oprimidos habitantes, y no que van a por petroleo, y todos contentos.

como la Alemania nazi JAJAJAJA corea es como españa con franco, ni mas ni menos.

1 respuesta
YokeseS

nos gusta que nos engañen

larkkkattack

A veces me siento positivo y me da por creer que cuando mueran abuelos, padres y tios cerraos en lo que dice la tele, veremos un cambio.

Aunque hay tanto capullo en nuestras generaciones que mira tú, ya no sé que creer.

jackvendetta

#1 Tranquilo, que aunque gracias a tus palabras el mundo "despierte" allí estaré yo para meterle mierda a Siria e Irán.
Ya nos has dejado claro bastantes veces que defiendes el maltrato femenino, el totalitarismo, y los castigo religiosos, nada nuevo en el frente fascista.

2 respuestas
Carranco

#20 entonces tu por vivir aqui, defiendes los desahucios ilegales, que la policia pegue palizas a gente con las manos en alto y sentada, que nuestros politicos roben tanto como quieran, que ellos mismos elijan los jueces del tribunal supremo, las politicas del pp que hacen que haya 6 millones de parado ( y del psoe que ellos las empezaron ) ect ect ...

En este caso emotional defiende la verdad, iran es imperfecta, pero no te creas que mucho mas que nosotros, simplemente de un modo distinto.

1 respuesta
E

#20 nunca he defendido eso que dictas.

En cambio te defendere si un irani te llama ETA o maltratador porque es injusto que una minoria contamine a al 98 por ciento de la poblacion.

Y eso es lo que haces con ellos. Generalizar.

1 respuesta
jackvendetta

#21 La diferencia (Por si no te da para averiguarlo) es que yo no he defendido al gobierno de aquí, es más, te estás inventando palabras y poniéndolas en mi boca y emotional SI DEFIENDE AL GOBIERNO DE IRÁN Y SIRIA.

Consecuencia: Carranco: Mentiroso, manipulador
Emotional: Fascista y totalitario

He dicho

#22 Defiendes al gobierno que lo practica y te jactas de que debemos de aprender de ellos. Fascista

2 respuestas
Soulflayer

#17

¿Tú también sufres delirios o es que te perdiste el thread correspondiente? Venga, te dejo esto: link. Harías bien mirándolo, así te informas. Corea del Norte como aquí durante la represión... por favor... que Franco hizo lo que hizo y no seré yo el que le defienda, pero no llegó a tanto.

Y lo otro no sé de qué me lo dices, yo ya tengo claro que las guerras y la inestabilidad de la zona son todas en beneficio de occidente, como he dicho antes, nuestras sociedades no son ni de lejos utopías. Pero esos países, aún así, siguen siendo peor, mucho peor.

1 1 respuesta
E

#23 espera que me riaa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#23 Que el gobierno lo practica, que practica?

Sacame argumentos de ello.

1 respuesta
Carranco

#23 no veo que emotional defienda a su gobierno, y en los post que el a puesto yo al menos noe visto tal cosa, e visto que a sacado virtudes del mismo, eso no es defenderlo si esas virtudes son verdad, pero claro hay que DEMONIZAR a iran, como dije tienen cosas malas, muy malas, como tmb las tenemos nosotros.

y no e visto que defienda las cosas que dices ... asi que si me invento mierda, como haces tu.

consecuencia: Me rio de ti y utilizo tu forma de argumentar contra ti, para que veas lo ridiculas que son tus mentiras mientras intentas utilizarlas como argumento, que se siente cuanto te difaman ? ahora sabes como se sienten los demas cuando tu haces lo mismo. que tengas un buen dia ^^

#24 es algo muy similar, franco mato a mucha gente simplemente por que pensaban de forma diferente a el, usando métodos MUY crueles para dichas muertes, y esto de lo que se sabe ... no se exactamente todos los detalles de nk, pero no creo que diste mucho de como estábamos allí, yo puedo ir a nk de vacaciones no ? no sera tan malo ... no creo que me vayan a hacer nada no ? a menos que piense de forma opuesta a ellos y lo haga publico.

franco fue un fascista, un verdadero hijo de puta, un asesino, y por su culpa, hoy en día españa sigue dividida, y llena de fachas.

1 respuesta
jackvendetta

#25 Una vez más acabas vapuleado y con las orejas gachas, a reírte que es lo que te queda (Y a tu leal vasallo igual):D :D

2 respuestas
E

#27 que me saques argumentos de lo que practica ese gobierno. Que orejas ni que ocho cuartos xd

1 respuesta
T

Ah pues si, asi si

Carranco

#27 no soy siervo de nadie, solo te quería hacer ver que usas métodos, de los que acusas a los demás, con mentiras baratas, si quieres montarte tu película, hazlo xD emotional es un extremista en lo que a conspiraciones se refiere, aunque en muchas tiene razón ( en parte ) y hay bases para pensar como el, pero de ahi, a decir que esta a favor del maltrato a la mujer y demás mierdas que has dicho, hay un trecho, un trecho que se llama MENTIRA, y odio a los mentirosos.

3

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NerfMe
  • Emotional
  • evilsol
  • Carranco
  • Soulflayer
  • jackvendetta