Ex reportera de CNN“Los grandes medios demonizan a Siria e Irán”

rusillo_

#114 Los mp´s que se tienen que estar mandando ahora tienen que ser muy party hard xDD.

«Fiuuu Fiuuuu»

1 respuesta
NerfMe

#121 Me imagino a Emotional en lo alto de la pirámide diciéndole a sus súbditos cuál es la línea editorial que tienen que seguir en sus publicaciones, al más puro estilo CNN. xD

1
Facto

Es gracioso porque todos aceptan que los medios manipulan pero siguen justificando las intervenciones en dichos países. Pues mira, algo han conseguido dichos medios.

1
DiSoRDeR

#8 Pues esa foto si te fijas bien te darás cuenta q el soldado del rifle estará a metro y medio del prisionero y apuntando al suelo, puede q a la rodilla, en ningún caso a la cabeza

R

Lo de que soy de los suyos lo he dicho porque a mi también me gusta estudiar todos estos temas, no porque pertenezca a su ejercito redentor.

Emotional, te ha molestado que te juzgue, y saltas con que nadie debería judgar a nadie, pero eso es lo único que tú haces.

Te da igual lo que te diga quien sea, te agarras a un palo y muerdes a todo lo que se acerca, excepto a los que te aplauden.

Lo que te he dicho no ha sido para tanto, si vieses la que estás montando desde la perspectiva de cualquier otro, fliparías en colores.

Yo te dije eso en aquel momento, pero ni mucho menos ese fue el punto de mi post, y no creo ni mucho menos que nadie me leyese con más entusiasmo por el hecho de haberte dicho eso... sabes por qué ? Porque no hay ningún complot hacía ti en mediavida, aunque te cueste creerlo.

Y no te escribo más porque si no te cansas y no me lees.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NerfMe
  • Emotional
  • evilsol
  • Carranco
  • Soulflayer
  • jackvendetta