La exaltación del franquismo será un delito.

Xoid

Algun dia se les acabara el checkpoint de Franco.... algun dia....

B

#10 pero bien que se juntan con terroristas 🌚

B

#180 Si, así de paso tampoco podremos hablar de historia de españa porque segun ellos sera genocidio tambien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#183 Pues eso si es grave.

Una cosa es estudiar una ideología y el motivo y contexto de su historia y otra esto xD.

Como dicen por ahí, esta gente es la que luego le pasa por encima el brazo a independentistas de una comunidad para que nos condicione a todos, y da blanqueamiento a terroristas de ETA.

Pero que me parezca bien lo uno, no quiere decir que no pueda criticar lo otro.

1 respuesta
D

#184 Vamos a ver que hablar no es lo mismo que exaltar. O es que acaso ahora no hay debates, documentales etc sobre ETA?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#185 Sí, si por haber hay hasta reconocimiento a Etarras en sus pueblos y partidos politicos proetarras.

Nerviosillo

#178 Si cuando ya habían ganado la guerra el firmaba/apoyaba fusilamientos, si que se puede. Claro que se puede xDDDD
Y seguro que hubo caza de enemigos al régimen en los primeros años a la dictadura.

Fusilamos y seguiremos fusilando cuanto sea necesario.

Que no quieras admitirlo porque te de pereza tirar un póster de tu cuarto es otra historia.
Si era un asesino se dice, que no pasa nada.

T

Jajaja cuánto fachilla idiota resquemado con el tema del comunismo.

B

EH Bildu dice que el recibimiento a presos de ETA es "un derecho"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#189 Exacto. Y esta es la contrapartida que considero debe ser prohibida y penada.

Veo hipocresía el prohibir una y no la otra, cuando ambas son similares, que no iguales. (Una viene de una dictadura y sus movidas con la republica, la otra es de gente burra asesinando sin ningún sentido).

Sakeo23

Que tengas en tu casa una bandera con el pollo.. Ok, que en el bar sueltes tus tonterias fascistas.. Ok, pero otra cosa es hacer concentraciones en público para alabar a este asesino, eso me parece de sádicos

2 respuestas
B

Gora Franco Akbarrrr!!!!

Nerviosillo

#191 Ese es el tema.
Que tienes al ministro de consumo haciendo eso con Castro y Stalin, y al vicepresidente envolviendose con una bandera con más muertos que el franquismo a la espalda; y parece que eso no es recriminable.

Yo soy fan de no prohibir nada, pero si se dice de prohibir algo, vamos a cargar contra todo (y verás lo bien que sienta eso a la libertad de expresión).

1 comentario moderado
Meleagant

#191 ¿Y?

Tritoman

#177 es que no sé qué cojones hacéis criticando la hipocresía cuando es una gilipollez, aquí hubo una represión, y a vosotros lejos de celebrar que por fin adular a esa gente públicamente ea delito venís aquí a llorar por lo de siempre vaya

frannigan

Los que son simpatizantes del genocida no lo reconocen. No dicen: "sí, sé que fue un puto asesino pero me mola el rollo del fascismo porque no me he leído un libro en la vida."

Siempre contestan: "pe.. pero.. los comunistas más".

3 respuestas
MoMiaKa

#197

Jajajaj

legent

#197 O te dicen.... " hizo pantanos"

C

#197 No hubo ningún genocida en España.

RayF

#158 En Alemania también se han prohibido partidos comunistas, si se copia eso que se copie todo

1 respuesta
C

#158 El franquismo no fue una dictadura. Para dictadura, la Rusia de Stalin o la Alemania de Hitler.

3 respuestas
ReibenN

Los supuestos tolerantes ya están empezando a mostrar su verdadera cara jacobina llamando fascista a todo aquél que esté en contra de esta medida, con independendia del argumento que se esgrima para estar en contra.

El sectarismo, la polarización y la ignorancia que se apodera de la sociedad va en aumento.

Mientras tanto al gobierno sólo le interesa tapar el mazazo económico que se avecina de forma inminente, y para lo cual sólo tiene una forma de combatirlo: deuda y propaganda.

Pero se está combatiendo al enemigo imaginario del fascismo al que no combatieron durante los 40 largos años de dictadura franquista. Bravo por su valor.

legent

#202 0 idea de historia cuñao.

Hitler gano las elecciones democráticamente. Franco pego un golpe de estado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#202 Por favor, aprende historia.

#201 Ya comenté esto más atrás. Pero parte de la base histórica que tenemos nosotros con el comunismo, como lo tienen ellos que partieron el pais en 2.

Don_Verde

Como otras veces he comentado, estoy profundamente en contra de cortar de casi cualquier modo la libertad de expresión, incluso la de defender públicamente a uno de los personajes más nocivos de la historia de España y a su dictadura. Pensar que se va a terminar con el franquismo por prohibir que cuatro exaltados pongan un águila con pollo, bien por el PSOE, pero el franquismo es algo bastante más profundo, difuso y grande que esos nostálgicos.

Mi mayor temor es, como han comentado antes, que esto acabe en una escalada de prohibiciones de ideologías y pensamientos simplemente por enfrentamiento político de las mafias electas. Véase los cánticos a la prohibición del comunismo que se han visto por aquí, por ejemplo, pues ya se sabe que cuando veas las barbas de tu vecino recortar...

C

#204 Ganó las elecciones democráticamente pero luego las quitó.

1 respuesta
legent

#207 eh pero

#202conex:

El franquismo no fue una dictadura.

Codex, 12/2/2020

Drakea

#204 Lo único democrático de como Hitler llegó al poder es que se presentó a las elecciones.xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 Y ya.

De ahí en adelante se marcó un derrape que se hizo la rotonda entera.

Usuarios habituales