Examen de conducir( no estoy preparado )

ramaGZ

#60 Así conducen alli, poniéndose en doble fila en plena curva de la Ronda de Outeiro, pillando las rotondas como cabestros sin intermitente alguno...

1
CWind

Yo estoy pagando las practicas a 30 euros... y si apruebo el practico a la primera el carnet me va a salir por casi unos 800 euros xD

Los precios de ahora son una locura comparados con los de hace... 6-7 años?

Yllek

Yo lo saqué hace tres años y las prácticas también eran a 30€, pagué:

Matrícula de 250€
Tasas 86€
Psicotécnico 50€
Prácticas 870€
Exámenes prácticos (2) 30€x2=60€

Total de la broma:1316€

En mi caso me presenté al examen y aun no había pagado parte de las prácticas, no eran estrictos en ese aspecto, pero al vivir en un pueblo si que intentaron (en vano) encasquetarme alguna práctica de carretera desde la ciudad para amortizar la gasolina gastada.

2 respuestas
ndestino

yo sigo leyendo y no se si estamos hablando de el examen de conducir coches o un boing 747 a mi me costo en torno a las 30.000 pesetas como 200 euros con todo.

1 respuesta
Dralions

#20 En mi ciudad (Cartagena) todavía no conozco a nadie que se haya sacado el teórico por menos de 400 euros en los tres últimos años. Las autoescuelas pactan los precios y venden humo, pero es eso o nada.

Rst001

#26 Marcha atras en una rotonta? OH MY GODAOSDIJHASODIASHDASODKASDASDL

Mi carnet me salio entero casi 500€ y porque tuve que hacer 2 teoricos y un practico, y la clase practica no me salia por mas de 15€.

Dile que, o espere, o espere, otra no le queda si quiere cobrar.

Artefius

Yo trabaje 6 meses en una autoescuela dando clases de teoria y corrigiendo test a los alumnos, a parte de llevar todas las cuestiones administrativas de dicha secta...digo autoescuela.

Yo cuando trabajaba con ellos no tenia ni el teorico aprobado, de exo lo suspendi 3 veces antes de entrar a dicha secta, perdon autoescuela...me falla el subconsciente. Es mas me saque el teorico con ellos y ya el practico me lo saque por otro lado....

Lo que quiero decir con esto es que son una mafia de cuidado las autoescuelas.

JaViTo-

Dile que el sabrá si coger 250€ o que le follen y quedarse a 0€, que o te fia los 160€ o no le pagas una mierda, también sale perdiendo él si no acepta, así que no creo que te diga que no. Es más me parece una locura que teniendo TODOS tus putos datos no vaya a fiarse de que le vayas a pagar 160€ de mierda.

ramaGZ

#63 1316€...

4
Chaktet

#63 Loco pero si me costo con 16 años el carnet de 125 y el de coche 500 euros clases practica de moto incluidas y examen practico de la motoy teorico de los dos... luego a los 18 el practico del coche era un extra de 200 euros mas o menos con clases incluidas asi que me da am ique te la han clavado pero bien :l

1 respuesta
D

30€ cada práctica? En la austoescuela que me lo saqué yo, valían 21€ IVA incluido (90 minutos cada práctica). Hace 1 año

patufet

A los que hacen tantas horas de practicas... una vez te han enseñado el básico (3-4h), porque no cogéis el coche de un familiar/amigo, vais a un polígono y practicáis por vuestra cuenta?

psycotiko

Paga lo que debes y no tendrás que preocuparte por nada.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Potito

#1 http://www.creditosrapidos10min.com/ SUERTE

No os riais del chaval por los precios porq en algunas ciudades los tienen pactados.

Yo me lo iba a sacar por 250 + tasas TODO INCLUIDO con clases ILIMITADAS.

La autoescuela cerro y se evaporo con el dinero de todos. JE

NeV3rKilL

Pide créditos fáciles a interes altísimo de esos. Los bancos también ofrecen y hasta 1000€ o así los tienes sin problemas. Luego los tendrás que devolver poco a poco y seguramente acabes pagando el doble, pero eso es una lección que aprendes cuando pasa, que el dinero hay que contarlo siempre.

B

#8 en los pueblos y ciudades pequeñas hay un cartel increible con el precio de las autoescuelas porque se ponen todas de acuerdo y fijan los precios como les da la gana. yo me saqué el permiso de conducir hace varios años en mi ciudad y me costó 1100€ a la primera todo y con 14 prácticas pero es que no tenía más opción que hacerlo así.

Aquí en Granada hay autoescuelas que te lo hacen todo por 250€.

Heer

¿400€ un examen teórico? Aquí en Canarias lo máximo son 74€

Vaya estafa de autoescuela, y las prácticas más de lo mismo.

J

Yo me lo estoy sacando ahora mismo y matricula + derecho a examen (practico y teorico 3 intentos) + 6 clases prácticas = 190€ luego aparte cada practica 25€, y en 1 semana me examino del teorico pss

Arzki

Joder pregunte yo para sacarme el de camión y vale 250 matricula, 90 tasas y 36 cada practica.
Hay un pack con 750 que incluye todo + 20 practicas + cap. Me parece una burrada lo que pagais algunos.
Con lo que pagais algunos para sacar el de coche, me saco yo el de camión isi

Yo cuando lo saque pagaba 15 € cada una para el de coche, me parece un atraco 30, preguntar en más autoescuelas

http://www.aesantaeulalia.com/

Drhaegar

#64 ¿Cuánto valía llenar el deposito en tipos de Aznar? No hay más preguntas.

1 respuesta
seridb

Hace 4 o 5 años que tengo el carnet, me costaron las practicas 28€/90min era la mas barata de la zona...

Las practicas y el carnet dependen mucho de la zona, como te mires lo que cuestan en barcelona/alrededores te da un pasmo. Yo no se porque no me fui a teruel a sacarme el carnet, me habria ahorrado un 70% minimo D:

Edit: Tengo un colega que se lo esta sacando ahora, 36€ la pratica...

Camp1

400€ de teorico ?????? cuantas miles de veces has suspendido ?

azztras

#1 En verdad ahora estas jodido pero una vez te lo sacas te olvidas y despues ya ni te acuerdas . Yo el teorico lo aprobe a la primera pero el de conducir los suspendi 2 veces. El rollo es sacarselo cuanto mas joven y asi te lo quitas de encima , yo ni uso el coche pero me lo saque para tenerlo . Yo me gaste casi 1000 euros claro que los podia pagar hace años xD. Pague 200 por suspender 2 veces el practico que habia que renobar papeles menuda mafia.

Roman

El del coche me lo saque hace eones por lo que los precios no creo que te sirvieran para comparar, el de moto me lo saque hace solo algunos años y el tio, con el que me llevaba bien, me lo dijo también sin rodeos, que antes de presentarme o pedir fecha debía de estar al día de todos los pagos.

Yuih

Hombre....estás intentando escaquearte de pagar unas prácticas que has hecho y sabías lo que costaban. El de la autoescuela no tiene la culpa de que ahora no quieras pagar, vamos...

joseph-

Y yo me quejaba porque me cobraban 25€ la práctica.. xD

B

omg 400 por el teórico, me costó 180 en total con el test médico y todas esas historias, a no ser que te hayas presentado 53275628576 veces, no recuerdo si en total me salió todo por unos 500€ o así

mediavida, donde alguien siempre encontró algo mas barato que #1

ludo90

Lo único que veo excesivo de todo lo que has dicho es lo del teórico. No sé de dónde te han sacado 400 euros (si has tenido que renovar papeles entonces lo entiendo)

Los que están criticando el precio de las prácticas y demás se ve que tienen muchos negocios o coches y están al día de cuánto cuesta la gasolina y demás. Lo mejor es los que comparan estos precios con hace 6 o 7 años eso es que ya es de risa x1000

Y por cierto, es normal que te cobren las clases antes de presentarte, de hecho nosotros avisamos que si no están las deudas saldadas no presentamos a examen (no sería la primera vez que nos dejan a deber 300 o 400 euros, aprueban el examen y si te he visto no me acuerdo)

1 respuesta
ndestino

#80 las practicas y el examen practico claro se entiende. pero solo la matricula y el teorico ya es mas que lo que me costo a mi todo. y no fue en la epoca de cuentame.

Dralions

#88 Yo ya lo he comentado más arriba: en mi ciudad el teórico cuesta más de cuatrocientos euros en cualquier autoescuela, sin renovar papeles, sacándotelo a la primera. Los precios están pactados y es lo que hay. Venden humo: que si mira qué carpetita tan mona con una pegatina de la autoescuela para que guardes el libro, que si te damos acceso a tests online y wow, ¡tests online! Ojalá llegue alguna corporación con precios reales y las cierre a todas. Qué puto asco les tengo xd.

Usuarios habituales

Tags