Examen de conducir( no estoy preparado )

y1mb0

Como dicen por aqui, aparte de lo raro de esos 400€, es que te quejes de que te pide que le des el dinero que debes.. Da gracias que te estuvo dejando pagarlo mas adelante y no como otros que lo tienes que llevar al dia el pago de todo..

eldomador

Yo que las pagaba a 13€... ajjaja

Ethanh4nt

yo no se cuales son los gastos de una autoescuela pero desde fuera parece un negocio de cojones xd.

1 respuesta
ludo90

#93 Seguros, revisiones, luz, agua, gasolina, licencias programa test y gestión.

Así por decirte algunos.

T

Tengo que admitir que las comunidades autónomas mas desfavorecidas me dais envidia cuando veo cuanto os cuestan las cosas. Aquí entre que el nivel de vida es mas alto y las autoescuelas son una mafia, de 45 euros no bajaba la clase practica en ninguna autoescuela de la zona. Y el teórico me suena que eran entre 200-400 euros (que me los ahorre sacándomelo por mi cuenta).

Vamos que lo normal en la zona es pagar entre 1200-1500, con razón muchísima gente aprovecha los periodos de vacaciones para sacárselo en otras comunidades por la mitad de dinero.

V

#1 alma de dios cuantos practicas llevas en total ? si sabes andar en bici sabes andar en coche

Yllek

#70 Pues no sé pero en Asturias los precios son esos. En Santiago de Compostela las prácticas son a 15€ pero te obligan a hacer un mínimo de prácticas para poder presentarte y encima te cobran la L que al final, con el tema prácticas salen precios parecidos

Usuarios habituales

Tags