Examen de conducir( no estoy preparado )

TheDamien

.

Outplayed

DEP

1 respuesta
HIMOTEN

paga a plazos, mientras pagues todo ira bien.

1 respuesta
gfcn

Tu sabras lo que firmaste con la autoescuela.

1 respuesta
Fyn4r

36€ por practica? O_o

1 respuesta
melonz

Pedirselos a alguien de confianza, que sepa que vas a pagar. Asi no puteas al de la autoescuela y no te puteas tu.

Hipnos

Dale 250€, vete, ponte en sigilo, vuelve, róbaselos y se los vuelves a dar. Repite la secuencia hasta que consigas saldar tus deudas y tener tu dinero a buen recaudo.

31
Tr1p4s

Por lo que pagas supongo que el carné es de un transbordador espacial.

28 1 respuesta
TheDamien

#2 Reza encima de mi el lunes.

#3 Eso es lo que le he dicho joder, que le dí 400€ en mano, y mañana le doy 250€ más en mano y el mes que viene o en poder 160€ y ya en poder volvere a la auto...

#4 Yo sé lo que firmé, el problema es que no sabía que tenía 25 practicas hechas(hay días que he hecho 2 practicas seguidas)

#5 30€ por practica de 45min bro.

1 respuesta
EseLoKo

Matemáticas. Son útiles a veces.

1
R

#9 tranqui, en MV si tu pagas 30€ ellos pagan 10€ y tu eres tonto y te timan y asi con todo xD

4 2 respuestas
Fyn4r

#11 es un puto atraco no jodas xD

2 1 respuesta
O

Pues yo hice 14 y aprobé a la primera EASY.

Añadir que te están sablando y que la empresa esa tiene seriedad 0 dejando pagos pendientes sin ningún tipo de documentación ni nada. De todas formas... ¿Si ya se lo has dicho cuál es el problema?

B

#12 Las mías solo se iban 5€ menos.
Pero es una barbaridad de prácticas lo que ha hecho, joder xD

R

Yo pago en vales descuento del prica, alguien da mas?

Marmoth

Joder, yo se de gente que ha hecho 60-70 prácticas, aquí la media está en 25-30 (basándome en las personas de mi alrededor).

Yo me lo saqué todo a la primera con 25 prácticas xD

1 respuesta
xBoSS

Yo no tengo carné de conducir :(

Alatriste

así he leído el título

10
Scerin

holy shit 36€ la practica que clavada tio, a mi creo recordar hace ya tiempo eso si 22€ mas o menos. 20/25 practicas hice.

Ahora este hilo va de cuanto te costaba y en cuanto tiempo te lo sacastes.

NSFW
ramaGZ

Espera espera espera... como que 400 EUROS DE TEÓRICO? xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
TheDamien

Que putos cabrones que sois jajajaja

Va enserio, el problema es que me dice que o pago mañana o que me busque la vida, pero es que el examen es el lunes vamos a ver T_T que yo no me niego a pagarle lo que le debo en ningún momento es más mañana le voy a pagar 250€ fuuu

30€ es una estaca??preguntaré en otro lado pero vamos..

Hamnstiunz

Que te vale la practica? A mi me costaba 25€...pregunta que vale la practica y calcula los días que llevas...

Adonay_

hostia puta 30 pavos por práctica xDDD

tiene que ser un mercedes mínimo

me salían a mí por 22 € + IVA (24 €) y era de las más caras.

no empecéis ahora a mediros la polla con cuántas prácticas habéis aprobado...

M

Mi piva se apunto ayer a la autoescuela. Clases+libros+20 practicas 495€. Me parecio mazo barato.
Yo hace 8 años pagaba las practicas a 30€, no se como ahora con la que esta cayendo te cobran los mismo :S.

TheDamien

Hace dos años eran 24, ahora son 30, por que subieron el IVA y noseque tasas gasolina etc y eso.¬¬

B

Los precios varían según la temporada del año y afluencia de estudiantes (por las vacaciones, van todos de golpe a apuntarse) y los precios se pactan entre las autoescuelas de la misma ciudad. Por eso cada uno pagais una cifra, hay gente que puede esperar un momento bueno sin prisas y otros con el verano, vacaciones, erasmus y demás historias a penas tienen fechas en el año para elegir y tragan con lo que sea. O por desconocimiento también, que es lo habitual.

Pide la pasta a un familiar o amigo de confianza y vete relajado en el examen.

Y ni se te ocurra intentar meter marcha atrás en una rotonda durante la tercera vuelta como hizo la tía que vino conmigo xDDDDDDDDDDDD ¡Aquello fue apoteósico!

2 respuestas
Hamnstiunz

Creo que no tendras problemas con el tema de si apruebas o tal despareces, dile que te fie, ya que si apruebas y el no manda la hoja de examen ( con tu supuesto aprobado ) a trafico, no tramitan el carnet de conducir...asique supuestamente si el no quiere no tienes carnet, no?

1
Hipnos

Ya, pero si suspende se puede ir de rositas sin pagar.

Shiko

#26 hahahahahahaha si te contara lo que me paso a mi el dia del examen ....lo tuyo no es nada.. xD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#1 Si tienes un justificante médico te cancelan el examen sí o sí, lo sé de primera mano. Vete al médico y que te hagan un justificante por cualquier pollada, échale cuento y pista.

Y según tengo entendido (por lo menos en la autoescuela que me lo saqué yo y en la que me muevo a menudo) NO puedes, NO TE PERMITEN presentarte a examen si no tienes todo lo que debes pagado, al menos así es en la autoescuela que yo te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags