Examen: de alegre a indignado

Elot

Sí, a mi por confundirme en una cosa... en Compraventa.. (Una suma fallé, los nervios) el efecto dominó hizo el resto.. me jode porque lo sabía hacer y por esa suma.. me destrozó el examen, (Es lo que tiene el efecto dominó).. sin comentarios... (1 Suma = 1 examen) porque no hay ejercicios, todo es el mismo ejercicio.. y tener todo bien salvo esa suma y que te afecte al examen entero... horrible

PD: Ya que estoy, voy a meter mierda, un examen de Productos Financieros, hice un examen normalito, y otras 3 tias hicieron el examen calcao, 3 chicas aprobadas, 1 chico suspenso... olé!!

maRc

Tu no pongas unidades, que no sirven para nada. Preguntaselo a los de la NASA, que perdieron una sonda al tratar de aterrizar en Marte, solamente porque en el laboratorio donde hicieron los cálculos referentes al aterrizaje, utilizaban el sistema inglés (pulgadas, pies, etc), mientras que donde construyen dicha sonda utilizaban el sistema decimal.

Y claro está, todos los cálculos estaban mal y la nave se estrelló.

B

#25
Ese profe tuyo es gilipollas, asi de claro xd

Y lo de las unidades, en examenes de fisica de universidad es el examen tachado.

No se de que os quejais, mientras mas duros son los profes (si vais aprobando), mejor, porque en las universidades hay mas gente en la clase de grado 0 (cosas basicas), que las clases en si. Lo ultimo que escuche de un profesor de universidad que conozco, es que uno, en telecos o no se que clase, le pregunto:
-Porque pone esa flechita horizontal arriba de las letras ¿_?

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, en universidad xDDDDDDDDDDDDD

maRc

Ese es de los que entran de rebote xD. En 4 meses se ha cambiado de carrera, fijo :P

LG4

#33 lo de no poner la unidad al final del ejercicio, me pasó en bach.

y sí, es un poco gilipollas el profesor de mi universidad, q x no preguntarle dudas me pasa de un 7 a un 5!! en fin.. sería q le molaría q fuese a su despacho a preguntarselas o algo así xDD

fr9st

por suspender un examen no te preocupes, sigue trabajando regularmente y no tendras problema.

Yo he visto gente de mi curso llegar a Junio con 7 o 8 asignaturas suspendidas, y en recuperacion, pasar de curso, es decir, aprobar 5 o 6 en 2 o 3 días.

B

me paso como a ti, el primer examen de fisica de 1er de btx (ahora estoy en 2ndo) sake un 3.7 y no lo entendia pk lo sabia hacer casi todo, despues vi los fallos k kometi, tontos. En el siguiente sake un 7.3 y asi manteniendome y sacando un 7 de media en fisica. Es simple, repasa todos tus problemas y no creas saberlo todo y hacerlo como si fuera facil. Busca alternativas para kada probelma. Suerte.

a por cierto, espera a ver en 2ndo de baxillerato. El primer examen de fisica e sacado un 5.5 y es la 3era mejor nota. Vete preparando

-RC-

si, a mi m pasao algo parecido en dibujo tecnico,es una putada =\ lo mejor es callarse q luego t cogen mania y es peor =\

Alcanor

Ya veras cuando llegues a la facultad jajaja.

oZk4h

Pues hoy la hija pu** de física me ha puesto un 8 en un examen de física nuclear cuando podría haber tenido un 8,5... a ver si adivináis por qué... por la 'limpieza', por usar tipex en un ejercicio , ale, vivan los examenes en los que no se valoran los conocimientos...

curso 2ºbatx.

staroth

lo siento,pero mi experiencia en bachiller me dice que si cada pregunta vale 2.5 puntos y tienes 3 bien, nunca sacaras 7.5 :S

B

#40
Esta prohibido usar tipex desde hace bastante.
Lo que este mal lo pones entre parentesis, y lo tachas.

Y ya veras la gracia que te hara, cuando (si no eres muy pulcro en la realizacion de los exercicios), en la universidad te bajen puntos por estar mal distribuido.

Y el profesor estara en todo su derecho, si en el examen ve algo inteligible, lo puede tachar y quedarse tan ancho.

Estais muyyyyyyyyyyyyyyy mal criados xd

V

Pos yo tuve una bronca con mi profe de inglés por sus correcciones el 3er día de 1ero de btx y ahora nos llevamos de puta madre (aunq ya no me da clases)
no te pillan manía a menos que sean unos amargados..

B

Teneis que entender (ya va siendo hora xd), que:
-Un profesor cobra = que si aprendeis todos con que no aprenda nadie. La epoca de que los profesores se preocupaban por la educacion y/o cultura de sus estudiantes, ya paso
-Para un profesor, pillar mania a alguien de la clase, es darle mas importancia de la que se merece, y no lo suelen hacer (a no ser que sean los tipicos que se sacaron la carrera y han hecho menos practicas que las de conducir, y tienen menos maña ejerciendo de profesores que yo de trompetista)

Aclarados estos 2 puntos, podeis guardaros la rabieta xd

LoRTH

Ya llegareis a las clases de Calculo I ...

Si os quejais por eso.....

B

te quejas por no poner la flechita del vector? Yo lo veo totalmente normal que te quiten nota.

-NeNa-

ami... me quitaron 2.25 puntos por poner debido con v

B

#47
No es lo mismo un tiro en el brazo, que un tiro en la frente :S

S

suerte tienes xke yo sake un 8 de media en kimika y suspendi fisika y luegos en 2 tienes ke recuperar fisika y kimika de 1 entero

-NeNa-

#48 pero.. 2.25 puntos?? de aprobada pasé a estar suspensa y tuve que ir a las recuperaciones de junio
nose yo lo veo un abuso

B

#50
A un "compañero" mio de clase, le pusieron un 0 (asi como suena) en castellano, por poner algomegor en lugar de a lo mejor (todos los de mi clase, apoyamos al profesor xd)

Antes, eran a "x" faltas suspendido, y ahora se les da mas margen a los estudiantes con las faltas, pero no es lo mismo un acento que un "havia".
El tiempo que gastais en quejaros gastadlo en estudiar

JoNSuaN

#50 no te cagues tan alto ke todo lo ke sube baja.
algun dia caera mierda por todas partes !_!

a mi personalmente me ha pasado ke en septiembre, estando en 3ª convocatoria con economia española y mundial (un cagarro de asignatura), y habiendo hecho BIEN las cuentas de la nacion (2,5 / 4 puntos), casi perfecta la teoria (3,75 / 4) y regular otra practica (0,75 / 2), voy a revision y la tia se moskea y me tacha todas las cuentas diciendo ke tuve un fallo muy gordo (por el ke ya me habia descontado 1,5) y no me podia aprobar.

4,5 y nos vemos en febrero : D!

PD: para ké hablar de regimen fiscal.. xddddd

GeeK

puff, yo voy ahora a 2º bach tecnológico, algunos os kejais un webo, no se pork tanto cachondeo con k me tachan el ejercicio si no pongo la unidad al final, si no pongo la flechita de vector cuando hago un producto vectorial en mecánica me tachan el ejercicio, si me salto operaciones y pongo el resultado directamente me dicen k he copiado, es k valla cosas joder, en mi clase estamos 30 personas , de esas 30 en física hemos aprobado 4 el primer exámen k taba tirao de Mov. Armónico Simple y ondas, pero vamos, es k yo flipo, yo no soy de notazas pero es k alguna gente se merece k les suspendan, cuando yo hago algún exámen mal y yo no llevo razón me callo y ., XD

Sinobin

En mi bachiller, mi profe de historia ( a mi me encanta la historia y se me da muy bien ) nunca ponia 10 xq decia que eramos incapaces de hacer un examen de 10, perfecto vamos. Casi siempre sacando 9-8....cabreaba xdd

-NeNa-

yo solo digo... que aquello me pareció un abuso... no me cago en nada...
además un lapsus lo tiene cualquiera!!

B

#52
Si te entiendo bien, no te ha aprobado porque tubiste un fallo que te bajo 1'5, pero estabas aprobado por nota, pero te suspendio no?

Eso es hasta denunciable, si hubieras pedido una 2nda revision (estando SEGURO que tu examen saldria aprobado de una re-calificacion oficial), hubieras aprobado

#53
La cuestion es quejarse para hacer lo minimo y sacar un 5

#54
Ojo que te hace bajar la media 2 decimas O_o!
Lo mismo que #52, si estais TAN seguros, pedid una 2nda revision (ahora, en esta, se hace oficial, y si al corregirlo por 2nda vez os sale una nota mas baja, en esta se queda).
No se si lo veis, pero en verdad muchos profes regalan notazas que la gente no se merece, si los estudios se hicieran seriamente, aprobarian 3 y mi perro (y yo en muchos campos no me incluiria, en algunos si xd).

B

9 faltas en catalan en mi instituto = a un 0. Hago 2ndo de baxiller y es una putada. Hice 6, 1.5 puntos me restaron de la nota del examen. En castellano hice 17 faltas pero solo me bajaron 0.7.

Yo sijo penzando ce la hortogrhafía se me dà bién

P

Yo en mi primer examen de 1º bachiller saque un 0.5 y no me partio la caja más en mi vida, era mi primer 0,5 y no sabeis lo que mola ver a la profesora diciendote que si me habia dejado la novia y cosas asi, al final se lo tomo mejor y le prometi que no volveria, luego saque un 10.

Sinobin

uuu 2 decimas, me muero por eso tio, kiero mis 2 decimas!! xD

No me kejo, me llevo dpm cn ese profe, pero desespera un poco q te corriga el examen delante tuyo y te diga, muy bien, todo bien, ni 1 error, toma tu 9 xD. Que segunda revision ni q pollas xd. yo encantao cn la media q tuve en bach, me dio de sobra pa estar en lo q estoy :)

#60 parece q no lo lees "No me kejo...". Simplemente es una curiosidad xd

B

Entonces? xd

Me gusta esta generacion de quejarse por vicio

Usuarios habituales