Examen: de alegre a indignado

JoNSuaN

si me ven a mi 17 faltas en bachillerato es ke ni me corrigen el examen :S

IIpereII

#28 me pasa igual algebra es lo peor dios mio

B

sake un 6 con todo restado, saben como soy con la ortografía y me perdonan fallos

B

#61
Dejalos, que les oprimen

LoKo234

pues el de algebra mio es la caña, nos da los apuntes para fotocopiar y no tienes ni

akhenathon

pobre chaval, no sabes lo k te viene si empiezas en la uni!!!

B

Eso de que me restan puntos por tonterias o cosas que olvide pero que son obvias y se sobreentienden es razon suficiente para mi casi para suspenderte un examen xD.

El dia de mañana en el trabajo, tu jefe, tu proyecto, tu cliente (o tu lo que sea)...

  • No dara por sobreentendido nada.

  • Para el ningun detalle es una tonteria.

  • Como se te olvide algo por ahi te machacan.

Y es que esa es la vida real xD, y el bachillerato te tiene que ir empezando a preparar en ello. Un examen tampoco es nada importante (hombre, suspender muchos si xD), tampoco es para alarmar a nadie.

Si ahora no coges costumbre de saber que estas escribiendo y como lo escribes, no lo vas a coger nunca, y luego se caen los puentes etc... y el ingeniero dira... na, si es que sume mal los decimales xD.

La "unica arma" de que reacciones es suspendiendo examenes, ya sabeis que se suele decir, se aprende mas de los errores que de los aciertos xD.

Ahora bien, si apruebas siempre con fallos tontos... arrastraras toda tu vida esos fallos, y quien sabe en el futuro que o quien puede depender de tu trabajo.

RikuTheRonin

#2 Verdad como un puño xD

Sheraph

yo casi me chupo repetir 2 de bach por la profe de catalan

la cosa era que la primera evaluacion la suspendi con un 4.7, ice la recuperacion y la aprove, tonses te pone de media un 5

la segunda evaluacion la aprove con un 5,5

y la tercera volvi a suspender con un 4,6

pos weno, ella decia: mira en la 1º evaluacion tienes un 4, la segunda un 5, y la tercera un 4, lo siento pero tienes que repetir, y yo: O.o

al final consegui k iciese la media con los decimales, y contando la primera evaluacion con un 5 (ya k aprove el examen de recuperacion...)

por lo demas, los profes eran bastante majos, y no solian putear muxo

B

#69
Uno tiene que saber donde quejarse y cuando.

Si hubieras dado la lata todo el curso, te hubiera dicho:
-Mira niño, no rayes mas y a suficiencia como todos.

Como solo te quejaste de algo que era correcto quejarse (esto que describes), pues al final llegasteis a este acuerdo.

Pero he visto a 1 tia de mi clase quejarse cada vez que abre la boca, y sacar en el examen un 9,4 (j3j3 no me supero, yo un 9'5, fue en mates).
Esas que se quejan ya de por vicio, y despues sacan unas notazas porque no salen de casa, me dan una rabia inmensa.

Le tendre que dar una leccion al estilo ufo xd

EmiLioK

Es lo que tiene venir de la ESO aprobando con la punta del cipote.

Usuarios habituales