Examen grado medio a superior

D

Hombre... a poder ser, me gustaria evitarme el Bachiller... lo que pasa que el miedo que tengo, es que una vez llegue a la uni, en este caso por ciclos (si llego, que espero que si), me pueda enterar minimamente de lo que intentan explicar los profesores xD

SomeSay

Aprovecho el post para ver si lo que yo tengo en mente es viable o no :S
Tengo 19 años recién cumplidos, pero por problemas personales no he podido terminar bach.
Había pensado en presentarme a la prueba de acceso de CFGS, quiero hacer ASI y después, me plantearía ir a la universidad, pero, ¿aprobar la prueba esta realmente entre mis posibilidades?
Lógicamente estudiaría lo que hiciese falta para entrar, pero no conozco a nadie que se haya presentado a la prueba sin tener el grado medio, ni tampoco se que contenidos estudiar específicamente.
A ver si alguien me puede decir algo ^^

Habichuela

#32 creo que han dicho por ahi k tienes k haber terminado un ciclo medio para poder presentarte a la prueba de acceso para el superior

SomeSay

#33 Peroo.. con 19, 20 o 21 (no se con cuantos) te podías presentar sin haber hecho el medio

daka

#32 Creo que no hace falta tener edad, o no se si eran 19 (justo) pero si dices que lo vas a chapar, lo sacas... Todo es tener ganas y ponerse.

xCe

#30 que en mi pueblo el titulo de batch te vale pa pasartelo x el forro xD ( solo el titulo de batch ) es un titulo que prueba que tienes unos conocimientos en general pero realmente ni puta idea de nada ( no estas especializado ) asi queeeeeeeee suerte xD

aileon

Tienes q tener 18 años o cumplirlos en el año q te presentes a la prueba.
Para acceder a dicha prueba,debes tener un modulo de grado medio o haber estado en bach pero no haberle acabad xq sino para que!sinceramnte haz BACHILLERATOO!!!te o digo x esperiencia ;)

Usuarios habituales