Examen Practico de Conducir

VashCanario

Wenas a todos, vamos el tema es q me presento el lunes 28 al practico y la verdad es q voy un poco jodidillo y weno algo nerviosillo, q consejos me darias para ese dia??? nose es q me veo chunguillo pa eso gente, espero q pueda aprobar, y weno sino pos tengo otra oportunidad como aprobé el teórico a la primera no tengo problema pero ya es dineral el q me he gastado en practicas, y weno nose gente si alguien ta tambien haciendo practicas sabrá lo q le digo q a mi me salen 21 € cada practica y la verdad es q es un dinero cuando uno hace cuentas (peazo negocio ese). Suerte a los q esten en mi situacion e igualmente para el teorico. by Vash

_WolF_

Yo tambien voy el dia 28 pero al teorico.. jeje, te acompaño en el sentimiento :s tambien voy jodido, pq saco fallos (3-5-8-12) xD

Pero bueno, ojala nos toque unos examenes/examinadores facilitos :P

VashCanario

tranqui tambien depende d la suerte tio, pork si t toca un examen con preguntas q controles pos no hay problema, mi consejo es q leas bien las preguntas para q no t confundas al responder y tb dejar en blanco las q no t sepas en ese momento y seguir haciendo las demas y luego volver a las q no contestastes, y por ultimo un mega repaso a todas las preguntas por si ves fallos, yo lo hice asi todo psicotico jaja y al final aprobñe a la primera pero ya t digo tb es la suerte y repasar bien lo q menos se t de por si acaso tio, mucha suerte y q apruebes loco. by Vash

Editado: el dia anterior del teorico mio me pase desde q sale al as 3:30 del curro hasta las 9 d la noche en la auto haciendo test y preguntando las dudas, haz lo mismo si ves q lo necesitas y sobre todo fijate bien en los fallos.

Editado 2: Perdon si el post era repetido pase varias paginas y solo habia visto sobre el teorico d conducir, lo siento moderador no lo vi.

RoDRa

no dudes, si ven que llevas el coche de forma erratica el examinador te pondra algo chungo para justificar el suspenso, en cambio si te ven suelto se dan cuenta y no se ponen tan duros

en realidad es muy sencillo

pd.: el teorico aplicando un poco de sentido comun sale casi solo, de todas formas te amtas a tests y ya esta, te saldran preguntas repetidas

NosFeR_

la primera vez yo fui como un flan :S, pero la 2ª fui todo tranki y aprobe de sobra, vete trankilo, trankilizate si en realidad no es pa tanto, los 20 mins se pasan echando ostias, tu olvidate el examinador y hazlo como si fuese una klase praktika.

#2 haz caso a #3 yo las que no sabia las dejaba, y al final las pokas ke deje me vinieron a la kabeza, y repasa todo a conciencia, asegurate de ke lees bien, xq como leas mal y konfundas 1 palabra la puedes liar.

Urien

por lo visto es muy malo y perjudicial para la salud buscar los antiguos threads sobre esto en MV pero en fin...

solo te digo ke si vas nervioso cascarás inexorablemente... si vas suelto como kualkier otro dia y te olvidas de ke llevas a un tio mirandote detras todo el rato... aprobaras si es ke con tu profesor lo hacias bien.

PD: Yo aprobé a la 3ª y porke mi profesor se escondia la mano y me iba indicando con un "codigo" ke metiera 1ª, 2ª... ke girara todo el volante... la caña de examen tuve ^. Aprobar el carnet no implica saber conducir... pero ni de coña, lo del examen ese... pffff no vale para nada.

T

Yo todavía estoy esperando que la Autoescuela me dé horas para las clases prácticas.

<B><I>http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=203400

CaNaRy_r00lz

no es coña tomate un par de cañas 1 o 2 y haras el examen moton de relajado, a mi me lo dijeron en la autoescuela y no hice caso y los nervios me pudieron la 2º vez me pegue 2 birras y el amo al volante xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Tott1
  • Urien
  • NosFeR_
  • RoDRa
  • VashCanario
  • _WolF_