Exámenes de historia en 2ºBach

Beach

en mi caso, dábamos historia normal, y después en el examen habia un texto que tenia relacion con algo de lo que habiamos dado. Nosotros teniamos que saber enlazar el texto con lo que le correspondia

Namibio

Nosotros teniamos un texto que teniamos que encuedrar en su correspondiente marco historico a la par que comentabamos el mismo. Despues tenías 4 ó 5 términos cortos y tenías que desarrollarlos brevemente y después ya la pregunta consistente.

Rafyelzz

#29, Cuando quieras -.-

btw me refería a que #1 ha dicho que por ser de ciencias no sabe comentar un cuadro, o una tabla, o...

Atuitjr

yo en mi primer examen de historia saqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

UN 9 :D

suerte

Shinji01

a nosotros nos ponia una hoja con definiciones i demas ke valia 5 puntos, i luego, 1 texto, definir el contexto historico i comentarlo (1'5 p) pregunta sobre los temas o el tema que entra en el examen, i la ultima, era de explicar i exponer, a nosotros nos preguntavan cosas como: Explica el periodo de 1936 al 1939 (i si, habias de explicar TODO, movimientos de tropas, el porque de el golpe, partidos politicos involucrados....) que normalmente ocupava 2 paginas por delante i por detras.

Eso si, los que nos hacian a nosotros eran chungos xq llevabamos 2 libros de historia a la vez i habiamos de estudiar de ambos libros.

KyOshA

Te pone por ejemplo un trozo de un texto, de una epoca...

Por ejemplo 1898. Tu tienes que introducirle a esa epoca hablandole de lo que paso previamente a 1989 (relacionado con el texto). Poco a poco le explicas en que situacion estaba el pais (o el mundo) (pero en 2º de batx suele ser hª de España) tanto politicamente, economicamente cmo socialmente, y le dices que pasó despues.

Tienes que ponerle fechas, nombres y tal...

Por ejemplo, de 1898 podrias hablar de la perdida de colonias, por que se ocasiono, que provoco...etc

_kiNG_

No lo se, historia me la regalaron, pero recuerdo que lo que tenia que intentar hacer era relacionar el temario con ese texto.

garktz

foto d la profe (k para algo estamos en offtopic) y luego, si eso, te ayudamos....

ch3ris

mirate los libros de historia de 4º de eso que hay te lo explican todo :\

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • EmiLioK
  • XKorp
  • eagLe__
  • 101010
  • Panch
  • maci