Exámenes de septiembre

superconejo

queda nada, 2 semanas para los exámenes de septiembre, cuánto tenéis pensado estudiar los que tengan que recuperar asignaturas?

yo me voy a poner en cuanto desayune, sí un domingo por la mañana, porque tengo que recuperar filosofía, lengua, historia, geografía y matemáticas (2ºBCH)..... todavía no sé si llegaré a conseguirlo, así que necesito gente que me diga que es posible, si no me hundiré moralmente xD

X

p0r p0c0, 5 asignaturas y te pones ahora, s0rt, se te tendrian que dar mas o menos bien, que no debe ser el caso dado que las as suspendido

-SpecTruM-

posible es, pero te tendrias q poner a estudiar estas dos semanas sin salir de tu casa...

Danrex

Quedan dos semanas y media cabrón...

Tengo una el día 1 (DºConstitucional, solo un cuatrimestre) y otra el 9 (Tª del Dcho) así que hay tiempo todavía... por ponerme querría ponerme mañana...

pd: No, no es posible, como poco deberías haber ido un mes a una academia para que te marquen objetivos y te vayan haciendo exámenes... son 5 tio... 5... imposible con dos semanas.

C

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esq hay que tener cojones para ponerse 2 semanas antes, a mi nunca me ha quedado alguna, pero si me quedaran 5, de la presion creo que me pondria a estudiar desde el primer dia de vacas hasta que me lo supiese todo :S 5!!!! y encima con poco tiempo, la presion aumenta, que tengas suerte. :S

DanGeRouS

TAS LOCOOOO!!!

yo voy a intentar solo historia tambien de segundo de bachiller y a ver si cuela xD

X

Aunque tambien, si yo estuviera en tu situacion y me quedara alguna, la verdad que yo disfrutaria del verano, y de las vacaciones, no es plan pasarse todo el verano estudiando y luego empezar el curso seguido, asique en cierto modo as exo bien.

PD: Bien y mal.

ValdemarAK47

Nada...por mucho que estudieis, vais a suspender todos.
Cuando suspendais, vendreis a MV para preguntar a la gente que hacer con vuestra vida...

OrODeTh

A mi me han quedado 4, 3 son asignaturas chorras que se sacan con 2 dias de estudio y 1 de trabajos pendientes que hay que entregar y la mas difícil es a la que le pienso dedicar mas tiempo, que es matemáticas. Tengo pensado a partir del día 15-16 ( el martes-miércoles :( ) irme a casa de mi abuela y pasar allí estos últimos dias y sin salir, ni pc, ni vida social, LIBROS y MAS LIBROS... todo sea por mi puto y jodido futuro :/

PD. Adiós Feria de Málaga :( Hasta el año que viene...

TuR0K_Vva

yo tengo 1 asignatura y supongo q me la preparare una semana antes xD

guiye

Ánimo trabajadores de la construcción del mañana.

HachE

#1 Ni lo intentes.

Polus101

#1 Disfruta de las 2 semanas q te quedan de vacaciones, y el proximo curso te las sacas con mas calma, anda q son 2 días.

pero oye, si tu te ves capaz....no vamos a desanimarte, mientras tanto......oye! yo me piro a la pisci ^^

gO gO gO! aŽnimo

B

ya estoy dandole caña desde hace unos dias, y me arrepiento de no haber empezado antes..xo todos los años igual..no aprendo ¬¬\'

K

yo tengo una solo pa septiembre...llevo un mes en clase y no e pasao del 1º trimestre :/

E

El año pasao un colega se estudio 6 asignaturas en 4 dias :S:S:S al final aprobo 4 y le dejaron repetir con 2, pero esos 4 dias no se le olvidaran en la vida creo yo xD

B

#1
Haz que te queden 3 y a repetir con ésas, si no lo haces así, repetiras con todo por querer aprobarlo todo (consejo de sabio maestro de bachiller).

Vosotros tenéis suerte, aquí en Cataluña yo habría matado por tener Septiembre, y quizás me hubiera sacado bach en 2 (o a lo sumo 3) años, y no lo que tarde xd.

Aunque bueno, suerte a todos los que tenéis que recuperar, porque seguramente aún no habréis abierto ni el libro, yo tampoco lo hubiera hecho xd.
Tengo un amigo que va a Selectividad en Septiembre, y no ha empezado a estudiar siquiera

superconejo

bueno a ver, he estado yendo a una academia de matemáticas desde principios de julio, haciendo deberes, y exámenes rutinarios, así que problema no hay, con ésa, claro xD

de las demás lo único que he hecho estos días ha sido pedir apuntes, resúmenes, temarios a unos colegas... vamos que lo tengo preparado todo, sólo hay que echarle codos. aparte que este año no he sido de los que se tocaban los huevos todo el tiempo en clase, he atendido al 60% de las clases, lo único es que soy un puto perro en casa, no estudiaba para los exámenes y si estudiaba era sólo para economía, que es lo que he aprobado junto con inglés... así que la mayoría de cosas me suena ya de verlas en clase una y otra vez.

o sea tengo varios puntos a mi favor... yo lo voy a intentar, que me pego un esfuerzo sobrehumano en 2 semanas para ahorrarme todo un año, mejor para mí si lo consigo... no me dais ánimos, mamones xD

p4l0m0

si, es posible, solo te pongo mi ejmplo, 6 asignaturas recupere: ingles lengua filo plastica y las otras ya no me acuerdo xD

B

#18
El rollo de auto-convencimiento nos lo hemos hecho siempre todos alguna vez. Ahora te toca estudiar. Ve o muere xd

D

en cataluña no hay examens de septiembre.

#24 NO, no los hay.

Fors4k3n

a saco colega,
yo ando tambien estudiando, pero con 3, mates/fisica/dibujo , mates bien, lo que toca darle duro es las otras 2, hasta ahora estudiando pero de relax este mes de julio, pero ahora es cuando toca atraparte las casi 3 semanas estas que kedan para sacarlo, animo y suerte ;)

GR33N

#1 no me he leido todos los comentarios, pero en cuanto he visto tantas asignaturas he dicho, ni aunque baje la virgen te toque con su dedo, seas el mesías y camines sobre el agua vas a aprobar todas las asignaturas.
NO te amargues estas semanas que quedan en vano, como muy mucho y tirando a ser supremo, aprobarías 3.

Lo dicho, carpe diem

brakeR

#21 en cataluña SI que hay examenes en septiembre.

Estudia Estudia pim pam pum , pasate 2 semanas encerrado estudia estudia y luego cuando no apruebes ven a mv que te consolaremos.

B

.

Scerin

animo

Am7roK

Yo el año pasado tenía 2 y no saque ni una... xDDD No es lo mismo... pero bueno! En verano es muy difícil estudiar, un día de estudio veraniego equivale a una hora de estudio en curso xD

B

Es que estudiar en verano lo veo muy imposible :S! (habla alguien que claro, como no ha tenido Septiembre nunca ha estudiado en Verano).

Pero me veo el panorama:
-Vamos a estudiar
-Ei tío! Vamos a echar unos vicios a la PS2 con multitap a casa de Juanito?
-Mañana !_!

-Rush libros
-Ei, te vienes a la playa? Va loli, jenny y silvia
-Esas Diosas en bikini son irrepetibles. Mañana!

-Vamos a estu... Mierda! Creo que hoy salía el juego de PS2 (o random consola) la "x" parte de la saga que me atrae bfffffffffffff

Y acabas por dejarlo no? xd

Y no te digo si curras en verano, si ya me es difícil encontrar tiempo para LEER algo que me gusta, no digo estudiar

locomix666

yo es la primera vez que tengo que estudiar en verano, dos asignaturas, todavia no he empezado y estoy por saber de donde voy a sacar la fuerza de voluntad xD

B

Yo solo tengo que hacer la pau, me he puesto a repasar quimica solo. Lo demás empezaré esta semana (creo xD)

Usuarios habituales