Exámenes de septiembre

MaRaNeLL0

Lord_Gamer tu siempre tan amable y amistoso con los que suspenden ( claro , no es tu caso).

La estadisticas reflejan una mierda , por que puede haber un 99% de aprobados y ser tu uno de los del 1% restante y viceversa.

En Junio , Septiembre y en cualquier otro examen aprueba quien ha estudiado lo suficiente .
Yo me columpié en Junio , es mas , solo estudié Ingles ( Y por que tenia el exámen del FCE la semana antes , me saqué el FCE y un 8,3 en pau) , y me dieron (3,92 santa putada pero si ) , y esta vez , abriendo el libro no mas de 1 hora diaria las ultimas dos semanas ( Despues de haberme tocado los huevos durante todo el verano ) he aprobado con un 4,99 .
Las estadísticas te dicen -0 , por que cada año la gente que se presenta es diferente , los examenes son diferentes , y la preparación de esa gente no es la misma.

Si no te columpias apruebas , si te columpias te la juegas ( Vease compañeros de clase que han sacado 4,02 y cosas asi).

Resumiendo , depende de muchas cosas , no es lo mismo el que suspende por tocarse los huevos ( ya sea bachiller o pau) que el que se esfuerza y no llega.

Usuarios habituales