Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Eyacua

Los que defiende los metodos de Villarejo hablando de valores. Se te ve afectado por la falta de valores en la politica española, estas en el tema de la Kitchen que no paras!

Ahora si, nos vemos en un mes.

1 respuesta
B

#990 porque al PP no lo defiende nadie, a Podemos una legión de acólitos que espero al menos estén cobrando algo

2 respuestas
Colgajo

#990 La diferencia es que en el de Kitchen todos contestan que si hay algo mal que se investigue y condene en caso de que se pruebe. Por eso hay 5 páginas. Aquí, pues es más complicado, pero te invito a que llegues tú solo a la conclusión.

2 respuestas
B

#992 defenderles de qué? De los twits de okdiario y demás medios de "información"? Xd

ZiKmU

#992 ahh no lo defiende nadie pero tampoco se le hace un seguimiento tan exhaustivo. Es curioso el trato que dais a Podemos los que proclamais que todos son la misma mierda y la pasividad que teneis con temas mas graves que amenazan seriamente la democracia y el estado de derecho.

Que este thread lleve 34 paginas y el de la Kitchen solo 5 te da una idea clara del sectarismo de MV. En resumen: no cuela

#993 pero si el 80% de las paginas son de circlejerk de la ppandi retroalimentandose en lo malos q son los rojos comunistas.

Link34

Sé que es dificil de entender, pero opinar que se está haciendo un atraco injusto y descarado no es defender a un partido político, es defender que la justicia sea la misma para todos

Que igual os resulta sorprendente pero no he votado nunca a podemos y de los que no se han sumado al ganbang no creo que sea el único; como tampoco creo que entre todos los que están haciendo de esto como si fuera gran hermano porque el coletas le cae como el puto culo voten todos a VOX

1 comentario moderado
Manorothh

#990 Es que allí no hay tanto forofo defendiendo lo indefendible y nos aburrimos

Y

#991 Se te ve bastante afectado cuando debería de ser al revés.

Yo me pongo contento cuando sacan mierda de los partido y se haga limpieza.

No entiendo ese afán por defender a los partidos políticos afines como si fueran tu padre o tu madre.

Y lo de Telegram es bastante evidente que más de uno en este foro está en grupos de Podemos y otro partidos, bueno es que lo han admitido ello.

Contractor

Por cierto, que no comentáis que no solo ha pedido la investigación para Pablenin, hay mucho más:

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, no sólo solicitó este miércoles al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por haber utilizado presuntamente de forma fraudulenta el caso Dina para lograr una ventaja electoral, sino también al equipo jurídico de Podemos que, según el instructor, le obedeció y desplegó su estrategia legal para conseguirlo.

El juez pidió al alto tribunal que cite a declarar a Gloria Elizo, la abogada y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, por lo tanto también aforada; a Marta Flor Núñez, la letrada que representó tanto al líder de Podemos como a Dina Bousselham en la causa y al coordinador jurídico y miembro de la Secretaría de Organización de Podemos, Raúl Carballedo.

El instructor considera, además, que Dina Bousselham y su marido Ricardo Sa Ferreira, también vinculados laboralmente a Podemos, incurrieron en falso testimonio para favorecer la estrategia del partido en la que Iglesias, personalmente, se presenta como víctima de las cloacas policiales.

Eyacua

#983 Rosell dice esto: «La “denuncia falsa” se fundamenta en la declaración de Calvente, que como abogado tiene deber de secreto profesional salvo defensa propia -no es el caso- que invalida la prueba, credibilidad aparte. Y manda a todo el equipo legal -incluidos no aforados- al TS, menos a Calvente.»

Tu que opinas? En serio te lo pregunto, lo acabo de leer en meneame.

Aqui sale explicando que no se puede perseguir la "denuncia falsa" hasta que el caso no este archivado, que es un error de bulto. Y que el delito de revelacion de secretos tambien requiere denuncia previa, y no la hay, por lo que tampoco parece que sea la jugada maestra. No se, tu lo veias claro por lo que te he leido y como siempre dices que los que no sabemos no deberiamos hablar (xD) pero resulta que esta que si sabe dice que la caja dice que tarari.

https://threadreaderapp.com/thread/1313935218991132678.html

Aparte, parece ser que el Tribunal Supremo ya llamo la atencion al magistrado que esta acusando a PI con que lo debia tratar de victima y esta es la segunda vez que la lia (que estoy seguro que tu tambien opinas que es lo correcto) encausando de nuevo a PI.

Tu que opinas de que el juez siga esta linea? Mojate y simplificalo si puedes, para mentes ignorantes como la mia.

1 respuesta
Tholgar

#993 La conclusión la ve cualquiera. No hay más que mirar varias páginas de este thread o de cualquier otro que trate sobre Podemos para darse cuenta de que el 90% de los comentarios son de los mismos 10-15 usuarios repitiéndose una y otra vez y lamiéndose los falos entre ellos.

2 respuestas
G

Pues nada, a ver si sale algo o es el enésimo ridículo del CM de turno que lleva 34 paginas sacando mierda para nada.

Como se dice en estos casos, que se investigue y que la justicia dictamine.

1 respuesta
Tholgar

#1003 Que no es CM, es piloto xdd

Miras su perfil y ves que solo escribe para meter mierda a Podemos y al gobierno, con especial fijación con la formación morada. Da igual de qué trate el hilo, él siempre habla de lo mismo xdd

Si no es CM es el típico ejemplo de persona con una obsesión insana

Manorothh

Bueno, ya está el relato orquestado para cuando voten en el congreso en contra de que sea investigado: Lo que hizo nada tiene que ver con su labor en el gobierno.
Arreglao
Edit: Vienen los cms de podemos de 4 en 4 blanqueando y se quejan de los otros y de que el hilo tiene muchas páginas jajaja

1 respuesta
Horribeler

#1005 es que todo lo que haga dudar de la rectitud y honestidad de Jesucristo en persona debe caer en el olvido más absoluto y que a ningún sucio facha de mordor se le ocurra comentarlo si quiera.

sPoiLeR

Ya te pueden imputar, pillar mangando del estado, hacerte la sede en B o defraudando a la SS, que aquí no dimite ni dios.

ThunderKrato

#1002 Aqui los unicos que lamen faros son los que defienden a capa y espada lo indefendible, no te engañes xDD

2 respuestas
HoRTeL

Veo que os han actualizado el firmware, pero os tienen que añadir más variedad de comentarios, decís todos las mismas gilipolleces

1 respuesta
C

#1009 ¿Te refieres a Echenique?

1 respuesta
Z

Boye + Escolar

Si yo fuera P.Iglesias no me dejaría defender por estos dos subnormales, solo falta el señor Lacambra

xemi

#1002 Los palmeros de podemos que estais 24/7 blanqueando hablando de que otros se chupan las pollas, hilarante.

1 respuesta
Link34

Por si aun teneis dudas del objetivo de este atropello, es para hacer estas portadas

4 respuestas
carbonara

#1013 tienen en portada que un vicepresidente va a ir a declarar al Tribunal Supremo, ¿Prefieres el empate de España frente a Portugal?¿Hacerle un publirreportaje al show del Plan de Recuperación con unos fondos no aprobados?¿Algún votante de Vox de una aldea extremeña que guarda una bandera del pollo en casa?

1 respuesta
Link34

#1014 Creo que las palabras son bastante distintas entre lo que tu estás diciendo, los sucesos y lo que pone en esa portada eh?

MoMiaKa

Las tragaderas de sus votantes están aumentando con el paso de las semanas. xDD

Desper4doS

El monólogo de Carlos Alsina de hoy trata sobre el caso, y lo comenta bastante bien creo yo, con audios de las declaraciones y dando más detalles

Monólogo de Alsina: "Iglesias no está imputado y a lo mejor no lo llega a estar"

2 respuestas
HoRTeL

#1010 Que va, lo de Echenique no se arregla ya ni cambiando todo el hardware

_RUGBY_

#1013 y el problema de la portada es? Veo más problemático decir que la portada es una campaña contra podemos , es el mundo al revés de los regenadores de la clase política es como las declaraciones de Echenique ayer, un meme.

1 respuesta
B

#1013 hombre, es que más allá de los tecnicismos judiciales, que este hombre mintiese a sabiendas sobre el tema del móvil es bastante gordo porque fue uno de los pilares de sus campañas electorales. Presentarse como un perseguido de los grandes poderes por sus ideas le dio un empujón muy serio entre muchos sectores y quien sabe si ahora mismo no sería vicepresidente sin eso.

Que todos los políticos mienten y blabla, pero lo cierto es que no recuerdo un caso similar de desfachatez comparable si resulta al final que todo era una maniobra política.

Usuarios habituales