Excesivo mensaje a profesora uni: que os parece?

E

Pues hoy me ha salido unas notas de la carrera y sinceramente, me he quemado mazo al saber la nota. Mira que tiene fama de dar pocas notas, pero ya me lo hizo en el primer cuatrimestre (4.2/3.4, notas sobre 10 y sobre 8) y en el segundo parcial un 3.6 de 2.9. Por tanto, me he quemado. En el primer cuatrimestre ni fui a la revision, ni me moleste, pensaba kitarmela en el segundo cuatrimestre.

Este es el mensaje:

No me creo esa mierda de nota que he sacado en el segundo parcial.
Creo que sali del examen como para aprobar la asignatura no para salir
de ella con un suspenso dudoso.

Quiero una cita para ver el examen del 2º parcial

PD: Siento ser duro, pero es lo que pienso. Atentamente, un saludo

Para mi no lo veo tan excesivo como uno me ha dicho, Salvo la primera line que puede ser un poco excesivo para las nenazas... Pero es que macho, los examenes de esta tia son tiraisimos. En el examen le puse de todo. Solo falta que vaya a la revision y le diga: ¿Te pongo la biblia, so zorra?

PD: Hoy porque estoy mas caliente, pero vamos, no me creo ese suspenso ni de coña. Las causas pueden ser: o que ha corregido mal la nota y se lo ha corregido un@ pav@ (cosa normal en las correcciones de julio), o por el tema de la letra o porque me tiene mania.

PD2: tranquilos, que no voy a ir en plan amenazante. Yo digo bien las cosas, a veces con un tono raro. Pero vamos, las digo a bien.

Peyru

Pues te va a subir 0 puntos , ni vayas , menuda perdida de tiempo , y tambien el tacto lo tienes metido en el culo , pero bien al fondo ... no se que esperas conseguir con ese mensaje aparte de no aprobar en tu puta vida.

M0E

La educación no es de nenazas. Creía q alguien q ha llegado hasta la universidad era capaz de comprenderlo.

PrinceValium

#1 Te vas a comer los mocos por bobo y prepotente xD

Jandralla

ante todo respeto. Si de primeras le vas a la profesora en ese tono, llevas las de perder. Puedes hacerte respetar y hacer que te escuche, pero sin tener que mostrarte rudo.

Es mi opinion, si ve que te interesas en la revision y eres correcto, aunque no te apruebe esta vez quiza se lo piense la siguiente vez si no te sale bien el examen.

werty

#1 Es un malote.

Si la profesora te puntúa bajo, se lo pides de buenas maneras y a ver que pasa. Ella también puede equivocarse, es humana, no le vas a dar una paliza alguien cada vez que la cague.

Me gustaría ver tu cara si llegas a ver el examen y no lo hiciste tan bien.

Sk4f

No vas a aprobar en la puta vida.
Perdona por la dureza, pero es la realidad de la vida.

Un Saludo

Letalius

Con eso, consigues un suspenso vitalicio. Con un poco de postureo y tacto quizás apruebes.

B

Déjame que te conteste con el mismo tono que los has hecho tú: Vaya puta mierda de email, te va a dar por culo y con razón, vamos te falta educación por un tubo.

KIIM

Te va a poner un cero easy&fastly :D:D

mDity

#1 durezah /mode onn

http://z.about.com/d/cars/1/0/u/l/ford_tourneo_connect.jp.jpg

TuR0K_Vva

Que way eres tio. Como no te apruebe el rey la asignatura lo vas a llevar jodido. No ganas nada hablandole asi a la profesora. La proxima vez, estudia mas o coje mejor los apuntes.

Ga1a

#1 Tiene más estudios que tú, es mejor que tú, ha llegado más alto que tú y ha aprobado más que tú. Con esas 4 cosas ella se ríe de ti en la cara. Yo lo haría, por prepotente.
Con eso, lo único que conseguiras es quedar como un niñato malcriado.

PD: Y te lo dice alguien al que quemaron bastante hace 2 días.

FreemAN-

o mE aPrUeBaShH o Te cOrtO_o lA cAbEsAh sO SoRrA.

B

Muy bien, asi es como se consiguen las cosas.

geco

¿ y si vas y se lo dices cara a cara como un caballerete ?

Razonando, claro.

E

Es que la nota la pusieron hoy, le he enviado un correo para decirle eso. Es normal que escriba ese mensaje, lo puse un poco en caliente. Pero vamos, en todas las revisiones que he estado estado fui yendo tranquilo y veo que me puedo quejar de la nota, pues me quejate.

No os creais que voy a ir a matarla, pero tampoco voy a ir a chuparle el culo. Me parece muy raro que me pusiera una nota, ya que solo hice to bien a mi modo.

PD: El mensaje se lo ha tomado bien (como yo esperaba). Pero vamos, quitando lo de mierda tampoco es grave el examen.

PD2: Se que tipo de profesora es. Los hay peores, que nada mas rechistarles algo se te ponen como hijos de puta

VaCa_

#17 si tan claro tienes todo y te contestas a ti mismo, para que coño posteas? :S

nO-m0re

si no eres capaz de arrastrarte un pokejo aora en tus clases, me da que tu vida vas a tragar bastante

Sony

Acabas de cavar tu propia tumba amigo.

Polakoooo

#3 Cierto, apenas me he encontrado gente titulada y que sea maleducada, debe de ser exclusivo de los albañiles y las dependientas de Bershka.

E

Solo queria ver la reaccion de algunos, me aburria y lo postee (es lo que consiste el off-topic). A ver que tal me va el viernes. Me da rabia algunas cosas como esas, que se puntue por lo bajo. Entiendo que en asignaturas de numeros no te regalen nada, xo en la que hice es que le podes todo a la tia y te quedas diciendo: WTF? O-O

Edit:

Eso de plan nenaza me abre explicado mal. Cuando dije eso queria decir que no queria ir a chuparle el culo entero ni a pedirle: si te follo, me apruebas warrona xDD

Rubo

alomejor has tenido suerte, pero en condiciones normales si le envias a un profesor ese mensaje te puedes ir despidiendo de la asignatura hasta q se retire ^^

PruDeN

ya que estabas haberle escrito algo estilo #14

N0rth_

De que clase de colegios/familias/hogares de acogida/charcas de barro salis algunos? Yo a mis profesores de la universidad les trato de usted siempre, cuidando al maximo las palabras y con el maximo respeto. Tanto por educacion (sobre todo por educacion) como por inteligencia, de el depende tu aprobado y si te pones tonto (o se pone tonto el profesor) no apruebas en la vida... Tu mandale ese mensaje que ya te veo agotando todas las convocatorias...

maRc

Me parece que mientras esa profesora siga dando esa asignatura, no vas a aprobar.

Dod-Evers

Ve a la revisión a que te explique en qué has fallado.

No hace falta ir de maloteh contra una profe de la uni.

E

Este año me repuse a 3 grandes robos, aun asi me toco morderme la lengua y me las saque. Ya esta ya fue el colmo de los colmos, vamos, que si llego a tener una AK me los follo a todos xD

Mas que nada iba to ilusionado porque me iba bien la cosa para pillar beca por quinto año consecutivo (que ayuda mucho) y claro, fue que me dijeran ese mensaje y se cruzaron los cables

ojazos

x muxo k vallas a la revision nu kreo k te suba la nota ni nada parecido , vas a perder el tiempo,ombre si tas seguro k nu tenes esa nota reclama ,pero nu te servira de nada nu suelen cambiar muxo las notas una vez puestas,aunk sepan k se han ekivocado,buscara alguna escusa o escusas hasta k llege a los puntos k tenes.

PAC-MAN

te has pasao

Usuarios habituales