Excesivo mensaje a profesora uni: que os parece?

PLeaSuReMaN

que poco respeto joder.. para ese tipo de relaciones hay que tener un poco de cordialidad, que no estás hablando con un amigo o con la pescadera de tu barrio..

ungarense

se inteligente, destrozale el coche.

hazle todas las putadas posibles sin que sepa que eres tu.

cagate en la puerta de la casa y dejale un mojon ardiendo llamala por las noxes y cosas asi

Soltrac

No le hagas caso a #29 porque no ha pisado una universidad en su puta vida.

Yo me quedé flipado con la de fallos que existen en las correciones de la universidad. Yo ya terminé, pero empezando por mi caso de q me corrigieron algunas preguntas mal y el de unos amigos, q hemos aprobado exámenes con revisiones. He visto casos de preguntas q ni corrigen, de fallos sumando, en los tipo tests q se equivocan corrigiendo...puffff hay mil cosas.

Por supuesto, no siempre pasa. El último caso fue el de mi hermano, q le convencí para q fuera a revisión y justamente aprobó.

En serio, si crees q has aprobado, adelante. Pero ve sin prepotencia, te presentas y le dices que esperabas una mejor nota y q te gustaría que te explicara la revisión. No será la primera vez q no saben sumar.

De todas formas, no te has equivocado en el fondo, te has equivocado en la forma. Los profesores se equivocan y mucho, pero yendo con prepotencia y chulería lo único q vas a conseguir es q se rían en tu cara.

SelaLoka

Creo que #2 lo dice todo xD...por mas "razon" que tengas, no tienes porque tratarla con mala educacion, ya que asi desde luego, no conseguiras nada, solo que te pille mas mania aun.
Asi no se arreglan las cosas, y menos con una profesora que segun dices es un poco puñetera.
Vamos...lo que te han dichocasi todos/as los&as media-videros/as por aqui xD...suerte igualmente!!

KaNeM

acostubrate. en la vida vas a tner que hacer los peloteos mas rastreros ya que siempre va a haber gente que va a tner el mando sobre ti. asi que a tragar se el orgullo y punto

S

en fin ...

cabron

El mensaje no es excesivo, de hecho no es nada del otro mundo, el problema es simplemente que no puedes hablar a un profesor como si fuese tu colega de cañas.

Aunque depende del caracter de cada uno, probablemente con un mensaje así solo conseguiras que pase de ti y de tu queja.

basili0

ESTAS MUERTO AMIGOH

TaNGaRuSTy

amenazala o si esta caxonda invitala a cenar y alok surja ya veras como te aprueba xD

inter

soy yo el profesor y tu ibas a tener que ahorrar toda tu vida pa las matriculas de mi asignatura que ibas a tener que echar

granaino127

Lo que no entiendo es como un tipo como #33 se mete con #29 y luego el se molesta en poner todas las jodidas tildes que le da la gana porque otras se las come y sin embargo no pone ningun "que" bien puesto.

Tu si que me dañas la vista...

¿Usas procesador de textos para hacer los post y te pone las tildes solas en las palabras que estan predefinidas o como va eso?

Por cierto pro, correcciones es con doble "C".... ;)

DeFiNiTioN

Estoy con #5 y #30... no se puede perder la compostura.

kastanyer0

LA CARTA ESTA DPM , NO LA CAMBIES

sergiovk

Follatelah y.

Suspendes igualmente

B

gl, pero puedes ser si duro sin palabras tan vulgares!

A

Propiedades lingüísticas: coherencia, adecuación, cohesión. Te falta la segunda.

_web0_

pero te la follas o no ?

evilsol

mas estudiar y menos reshulon machote.

AzAzOtH

Y tu estas en la universidad con esa educación? YOU FAIL

Dod-Evers

Otia, me acuerdo de una revisión que con sólo darle la vuelta a una hoja pasé del 5 al 7... se había dejado una carilla por corregir...

CaLaTa

Tú, lo que se dice muy listo ... no eres, no?

La_CRiS_

Madre mia chaval si ya le has mandado ese email.....ya puedes llegar a la revison con una disculpa y una explicacion de tu actuacion o la has cagado pa mucho tiempo.......

es verdad que los profesores se equivocan en muchas ocasiones corrigiendo, a mi me ha pasado un par d veces...xo eso si, como vayas d malas el q vas a perder eres tu.
Yo ya estaria preparando un discursito de siento mucho mi actitud, etc etc....

kimeritta

Si yo fuera la profesora y me mandas eso te iba a subir la nota tu puta madre.

pd: siento ser dura, pero es lo que pienso.

chemical

En vez de escribir esas palabras que serán tu perdición tu perdición, yo te recomiendo que no mandes ningún mensaje..simplemente vas a la revisión y hablas bien, planteando tus dudas sobre la legitimidad de ese suspenso y a ver que tal...siempre puedes acabar convenciéndola con favores sexuales xD!

Soltrac

#41 Papá pitufo, lo que yo me quejo de de leer cosas como "ombre". evidentemente no uso ningún procesador de correcciones de texto, si no, no me verías cometer ni una puta falta de ortografía. Si me he comido la C no es pq no sepa escribir, simplemente es pq no pulsé 2 veces bien (es lo q tiene el teclado del portátil). Se escribir, aunque es posible que de vez en cuando me coma una tilde porque cuando tecleo por internet lo hago lo más veloz posible.

Por cierto, lo de q y pq es una manía de tomar apuntes a velocidad :). = que utilizo el signo de = en vez de igual y gilipolleces así. De todas formas, me preocupo de escribir bien, al menos lo intento, pero no me creo q esto es un sms donde me cobran el carácter a 0,01 €. Y fíjate que jamás me quejaré de alguien q no utilice tildes flipao, yo las intento poner porque me gusta cuidar mi idioma, igual q hay posts en las que ni las utilizo y seguramente haya palabras q se me olvide ponerlas.

"HABER" cuando nos enteramos que un foro no es un SMS o un chat, "HOYGAN". Ahora, vuelve a tu cueva.

PD: No te quejes de tildes, que yo al menos intento ponerlas. Tú, ni te preocupas ;)

Beach

por Dios, me he partido el culo con el supuesto mensaje, pero no creo que a la profesora le haga mucha gracia...

La verdad es que no entiendo cómo tienes las narices de mandarle algo así y esperar que luego te suba la nota. Y lo de que te tiene manía...dios, qué frase más típica. No puede ser que hayas suspendido no? mira, algo no me cuadra.

B

hace poco he estado dando clases en una facultad (privada), y te juro que me escribes un correo así y tu no apruebas en tu puta vida conmigo maleducado.

yskkk

acabas de joderte la carrera xDDDD

3eat1e

Hombre, si la finalidad de ese mensaje era no aprobar esa asignatura en lo que te queda de vida, me parece de puta madre y que has hecho lo correcto.

punkystyle

creo que te va a suspender esta vez, en septiembre otra mas y asi toooda tu vida amigo...

A un profesor le debes un minimo de respeto por mucho que muchas veces tengas ganas de mandarle a la mierda.

Mas que nada porque es el quien te tiene cogido por los webos.

Usuarios habituales