excursiones fin de curso contar que tal os a ido

goncis

buenas, pos acabo de llegar de mi excursion fin de curso a eso de las 5 de la mañana y estuve durmiendo hasta ahora, abro el post para describirla y aver si vosotros contais como ha sido la vuestra o como fue, los que no la hayais echo decir a donde vais y cuando la agais si este post sigue pos contarla.

el lunes partimos de santoña (cantabria) a cataluña, nuestro primer hotel estaba en calella, se llama terramar, esta ciudad me dejo flipao al principio porque abia 3000 guris que estaban de vacaciones y parecia que eramos nosotros los guiris, total que el primer dia nos dejaron libres y nos fuimos de botellon y despues a unos bares llamados maui y pebbles, este dia no dormi ya que los de mi cuarto se durmieron y roncaban mucho, estuve dando vueltas por ahi xd. el hotel no tenia ni seguridad ni ostias, acias lo k kerias xdd.

el segundo dia fuimos a barcelona, primero ala sagrada familia, estaba completed petada y un guia nos ablo de ella y nos llevó por barcelona, incluyendo museo picasso, barrio gotico, montuic (nose como se escribe xd) y un parke en ese mismo sitio donde se veia toda la ciudad. por la noche mas fiesta asta las tantas pero fuimos asta otro bar que era disco llamada la sala, yo me volvi al hotel donde abia mas gente de mi excursion porque me perdi y no encontraba a los mios xddddd. anotar que no nos decian hora, solo que llegasemos a las 10 a desayunar :d.

el tercer dia, miercoles, nos fuimos al museo de dali, donde nos kedamos flipaos con los cuadros y demas, decir que no me gusta la pintura ni la escultura ni na de eso, pero este autor me encantó ya que era "paranoico" y lo transmitía. como curiosidad decir que en uno de sus cuadros pus en sus relojes las fechas de su muerte 12 años antes y acertó, se suicido? casualidad? realmente lo sabia? ;), por la tarde visita a girona: baños arabes catedrales etc... al llegar ala piscina aunque los dueños habian echao cloro y el olor echaba pa atras xd, por lanoche nos fuimos de nuevo a la sala aunque esta vez no me perdí xdd y estuvimos asta las 6 cuando se empezo a vaciar, mucho baile y muchas risas :).

el jueves, cuarto dia, visita libre a barna, nos dejaron en la plaza de cataluña (creo que es esa) donde estaba la fnac y otras dos tiendas que componian la triangle, el corte ingles y mas cosas, un colega y yo dimos vueltas a esas tiendas 123569 veces xdd. al salir nos fuimos a otro hotel, en cambrils, llamado cesar augusto, mucha mas calidad que el otro, incluso con sala de juegos xd, por la noche nos kedamos en el hotel porque no abia ganas de ir asta salou a una discoteca ya que no habia coches pa ir xd aunque conocimos a unos gaditanos muy majos en el hotel montando un botellon en nuestro cuarto xd, matizar que este dia dormimos el colega de la vueltas por barna y yo en el cuarto de una chavalas de clase, 7 en una habitacion xddd, muchas risas :p

el viernes, quinto dia, nos llevaron al delta del ebro a acer piraguismo, nuestra profesora se callo, mas bien la tiramos y se callo al intentar subir xdd, tb calamos al profesor y a la demas peña k furulaba por ahi. por la tarde multiaventura que guapo, conduci y conoci mi primer vehiculo a motor, el quad que guapo, dios lo amo, que descarga de adrenalina, como mola cebarse en las curvas y ponerse a dos ruedas, incluso consegui adelantar y to x). nos jodió los quads una de clase que salto por los aires porque acelero cuando se estaba llendo de la pista, siempre jodiendo la pava esta ¬¬ xd. al volver nos llevaron en coches ala discoteca pachito en salou (la pacha xd) donde estuvimos bailando asta las 5:00, desde las 12:00 omg nunca abia bailao tanto x(, volvimos unos cuantos, 6 o asi a pata 3 km xddd, llegamos a las 6 ¬¬ xd, aprovechamos lo mas k pudimos esta noche porque era la ultima de la excursion :(.

sexto y ultima dia, sabado, dia en port aventura, la primera vez que iba a un parque de atracciones o al menos que me montase en todo xd. adoro el dragon khan, sobre todo la primera caida donde descargas toda la adrenalina del cuerpo. tambien muy guapo la estampida aunque no me subi a la lanzadera ( la caida esta de 100m) por que el vertigo que tngo a tanta altura es posible me produciria mareos xd. alas 8 nos fuimos a cenar a un mcdonals y partimos acia aki, santoña, llegamos sobre las 5 de la mañana, cuando me conecte 10min para ver toda la cantidad de mierda que abeis posteado jajajaja y firmar a un ijo puta llamao atta que se a registrao en mi ausencia omg ¬¬ xd.

decir que ahora siento algo en mi k me pone algo triste, creo que se llama melancolia, ya que se a acabao la excursion y no voy a acer mas ya :(, anoser que repita, cosa poco probable :(. fijo que os he visto a algunos por cataluña ya que hay muchos y aveces habeis ablao de esos sitios, y eso tb me da satisfaccion, aver estao en otros sitios donde a abido gente con la k e discutido.

enga ya me e puesto triste y e contao mi excursion para intentar solucionarlo pero no a abido huevos, a esperar a clase para hablar de ello y a alegrarme con lo que a pasao :).

un saludo, por cierto, cataluña es lo mejor, y no ha habido ni peleas ni nada, amo cataluña, normal que os querais independizar x(.

I

Lo normal en este tipo de excursiones es ir a Italia, Inglaterra y demás paises europeos y tu has ido a Barcelona. Sin comentarios...

Que divertido, ¿eh?

B

Yo he ido del 3 al 7 de Abril a Madrid. Me tragué muchos museos por ir con las de historia del arte, pero nos lo pasamos muy bien, de 5 días salimos 3, y los otros 2 nos fuímos a dormir a las 5 de la mañana por estar hablando toda la puta noche, y haciendo coñas con las tias que teníamos a la habitación x)!

Ni un problema tubimos en Madrid (por ser de Cataluña). Cuando fuimos al Senado y al Congreso, nos trataron muy bien : D!

He ido a otras excursiones de "fin de curso" (Grecia e Italia), pero ésta ha estado muy bien xd.

PD:
#2
Yo fuí a Madrid por 2 motivos:
-Porque iban las tias
-Porque ibamos todos xd

Los viajes son lo de menos, se puede liar igual estando en un mierda pueblucho que en Rusia, además, la otra opción era Londres, y ya fuí xd

goncis

cuidao, k te voy a dejar mal, voy a 1º bachiller, si hubieses leido, te hubieses enterao que pareciamos los extranjeros, porque por ejemplo en calella todos eran guiris, por cierto ufo, nostros tb de risas con las chavalas, aunque es de enanos, jugamos ala botella y no veias las risas xD.

Por cierto, decir si alguno de vosotros abeis estao por estos sitios para imaginarme si os e visto y emocionarme un poco 8)

B

:_(

PD:
#6
Nosotros no hacía falta que jugáramos a nada, despues de salir de fiesta algunas venían a la habitación en paños menores, y ya me hacia yo el juego xd

Y no sabia que diera tanto juego el UNO, madre mia xd

It3m

mi excursion este año es a galicia ... el caso esk vas kn los amigos a pasartelo bien , ombre si vas al caribe mejor xro para mi eso es lo de menos . es mi simple opinion

B

#11
Si, en 1ero fuí a Grecia, en 2ndo nos montamos un viaje nosotros aparte, porque solo había Madrid y Londres, y este año (2ndo, estoy repitiendo) he ido a Madrid, porque todas las tias pepino iban xd.

A Londres, como ya te he dicho, sudé de ir, porque ya fuí a viaje de fin de curso a 4rto de ESO y psche...

goncis

Abeis echo limpieza pero abeis borrao mi post, que no era nada malo, voy a repetir la pregunta :S.

Porque en cataluña ay tantos peajes? porque cada 10min veia uno xDD.

P.D: espero k no me blokeeis la cuenta por algo k no era malo :S

el_ganso

Y volviendo al tema, no he ido NUNCA en viaje de fin de curso.

EDIT:
No se si es mala leche del destino o simple casualidad, pero en ninguno de los cursos de diferentes colegios e institutos a los que he ido, se ha organizado vieje de fin de curso. Ya ves
||
\/

B

A mi Madrid me dió el sabor de boca de "haber ido a Barcelona, pero tardando 6h" (fuímos en bus).

Por cierto, porque no habéis ido a viajes de final de curso? xd

DARk

#2 yo fui a andorra, kizas no todos los colegios sean tan cool como el tuyo

Filippo

Yo me voy de excursion el 24 (creo xD) a barcelona, vamos a un paintball a port aventura....
EL año pasado fuimos a benidorm, me lo pase de lujo, pero este año va a ser... xD

I

#17 Eso seguro, dado que yo el instituto lo dejé años ha.

Fhana

dios yo fui el año pasado a barcelona y el hotel era de 3 estrellas estaba bien...y na mas llegar fuimos a port aventura al llegar nos dejaros solos y fuimos a un supermercado compramos calimotxo y echamos un duro en la habitacion luego al dia siguiente fuimos sagrada familia ect al parque guell kasa de gaudi...y nos dejaron solos otra vez y fuimos a cmprar bebida y las mongoals de las tias dejarn la bebdia enfrienda en la ducha cn awa fria aparecio el jefe de estudios y plaff charla...xD y na luego el penultimo dia nos dejaron solox barcelona fuimos a la visita guiada del camp nou fuimos slos de la plaza de colon asta el camp nou lo vimos tal y vlmis y compramos mas bebida pa despedir el viaje...

FIN

los viajes barcelona solo cambian los hoteles... lo demas es iwal

#2 en mi colegio en bachiller vas a italia 8 dias 500€
y si sakas el 2 bachiller a alemania

B

#20
Un poco carillo no? xd

Nosotros 9-10 días a Italia 350€ :S

goncis

Fhana as exo lo mismo que nosotros xDDD, pero nosotros 6 dias, a, el parke k fuimos se llamaba guell xDDDD ahora k me acuerdo y lo as dicho ^.

Por cierto, fuistes a la Pacha de salou?

Razor-x

#20 , dices lo de sacar 2º de bachiller como si fuera algo de otro mundo macho

ErNeStIn

Que tan pronto acabais el curso?

I

#20 ¿Por qué me haces referencia con semejante dato? ¿Acaso he preguntado precios, o algo parecido?

B

#24
Yo acabo en Mayo (20 de Mayo + suficiencias si tengo que hacer). El "viaje de fin de curso" está mal nombrado, porque se hace (almenos en mi instituto) en medio del curso (tirando hacía el final).

No se porque se hace así la verdad, yo preferiría acabar el curso, y hacer el viaje de fin de curso de verdad, sin comillas >_<

ErNeStIn

#26 Ok, Gracias. En mi colegio lo hacemos nada mas acabar el colegio, el dia siguiente.

4rafa4

ostia ufo, eres del vendrell¿¿?¿?¿? ajajja yo tengo una torre k esta a 15 minutillos o asi kizas 20 del vendrell no se si konoceras akella zona, el pla de santamaria santas creus etc etcestoy en una urbanizacion k se llama el vedat jojojo kon la de veces k he ido yo al vendrell tio pfff

B

En Verano te bajarás no? Avísame, y quedamos para ir por ahí xd.

Te conoces algo el Vendrell? El Rustic, ei2, etc... xd

ReD-SKL

Yo he ido a italia del 31 marzo al 7 abril. La verdad a sido la ostia pedo todos los dias, la ostia de wen rollo entre la peña y e conocido a mazo gente q solo conocia de vista en los pasillos.
Los profes de pm, siempre dejandonos hacer lo q keriamos (dentro de la justa medida), lo peor lo caro qe es italia y que la fiesta se akaba mu pronto :(.

Usuarios habituales