excursiones fin de curso contar que tal os a ido

4rafa4

el caso esk pasaba muxo por el vendrell para ir a la playa a comaruga pero paraba pokas veces y no me conozco muxo xD y en verano lo mas seguro k algun dia vaya por alli es mas kuando vaya te aviso jajaj seria toda una anecdota konocer a ufoelasesino xD

B

#30
Lo que mola de los viajes es eso que dices, conoces un poco más a la gente que solo les dices "hola" y poco más en los pasillos xd. A nosotros tampoco nos impusieron horas de llegada ni mindongas, nos dijeron que si no hacíamos ruido, no problem, y así fue (no hicimos ruido en el hotel... xd)

#31
Hombre... a Coma Ruga se queda en la playa de guais xd
Un día me llevas a tu Torre, y yo otro día por Vendrell (aunque no hay muchos sitios dónde ir, tendríamos que irnos a Calafell por la calle beeps y eso xd)

ReD-SKL

Resaltar una cosa que me dejo super pillado, en las discotecas de italia NO dejaban entras a los italianos, solos a los extranjeros :|

4rafa4

dios me akuerdo k una vez me fuy a esa kalle en semana santa k fuimos a un camping de por alli... no se si se escribe kalle beeps o vip pero madremia tio sali de esa kalle de alcohol asta las putas cejas jajaj y luego de alli para el louis vega caminando por la nacional dios k jiñe nos metimos xDDDD.. ombre si tienes koxe si k se podria hacer xk yo no kreo k kon mi 49 pueda llegas asta alli jaja

B

#33
WTH? xd

#34
Si tengo coche, tranqui xd.

La calle beeps esa es un jolgorio de alcohol xd. Hay un local (pequeño, pero bueno xd) dedicado sólo a servir chupitos, y en una espécie de "pizzarra" hay apuntados todos los chupitos que sirven (con nombres bastante graciosos, como "Gokuh" o "garfield", etc... xd).

El Luie Vega es mítico, con su parking INMENSO, y la gente haciendo botellón en éste EN EL COCHE, porque las copas dentro del local llegan a 7€ xd

Gasolina

La melancolía de los viajes es lo peor desdeluego. Yo espero para ir a Mallorca despues de la selectividad, ya contaré si eso :D

goncis

Red-SKL, pos a nosotros en calella en 3 o 4 discotecas no nos dejaban entrar porke eran fiestas privadas para ingleses asi k todos los demas estabamos en dos bares/discotecas xD

B

Hombre, melancolía no, pero me ha sentado de puta madre el viaje xd. Supongo que es más con quien vas (con buen rollo y tal) que el sitio, y claro, te apetece hacer otro xd

PD:
#39
Creo que no, el que te digo de chupitos, es que cuando entras, la ropa de color blanco brilla (omfg) xd, y es bastante bastante ñajillo.
El Loue Vega está currado por tener sitios al aire libre para beber, y varias salas (y que es bastante grande), y te vas donde te salga del huevo xd.

Y de tias... yo me pongo malísimo siempre que voy tambien xd

4rafa4

oye es posible k en ese bar k dices tengas una pantalla bastante grande donde ponen videoclips¿?¿? xk alli me puse ciego a xupitos... nos sacaron una tabla destas de xupitos y ale habia una bariedad tremenda jaja imaginate komo salimos de alli pfff y de tias pffff akello estaba petao pero petao tio no habia visto tanto ganao junto en mi vida jajaj y en el louis vega ni te digo me kede flipao.. por cierto aunk no me guste ese tipo de ambiente la verdad sk la diskoteca esta muy lograda kon los jardines k tiene la piscina y tal esta muy wapa

Gasolina

En mi caso, por cierto, ningun profesor quiere venirse con nosotros de viaje, y la cosa estaba jodida, hasta que ganamos un concurso escolar, nos dieron 6000€ (900€ que se lleva hacienda :/) y nada, de viaje a Mallorca :D

C

#1 cayate, pobre profesora que se callo.

B

#40
Chetos >_<

goncis

Bueno, tb decir que nunca abia bailao tanto, en la pacha de salou (pachito) nos cogieron ami y a un colega entre 15 chavalas en un circulo y se pusieron todas alredor a bailar pegadas xDD, debe ser porke eramos los unicos que bailabamos. Por cierto, e cambiado totalmente mi idea sobre estas discos, las ponian que eran un zulo de drogatas, yonkis bacalas que estan tol pinchandose dentro, pero para nada, el sitio taba to guapo e incluso ahora pienso (cosa k antes no) que el regueton y estas paxangadas estan muy guapas para ir de fiesta ^. Lo malo que aqui las discos estan contadas con las manos y son pekeñas aunque ya podre ir de subidon ^^

B

En Salou molan las carpas en Verano, son la ostia xd.

Y para Pacha, tambien mola el de Barna :S.
Para bailar, francamente da igual lo que te pongan, tu vas con tus compis a tu bola, y si quieres bailar (o liarla un poco en el local), ya te pueden poner paquito el chocolatero o mi carro, que ya se montará algo (bailes cutres, una conga todos cogidos, o lo que sea xd)

4rafa4

lo de pakito el xokolatero me recuerda a las berbenas de la urbanizacion en la k estaba antes jaja

laZAr0

yo no fui porque los subnormales de mi curso no querian gastarse 400 euros en pasar una fantastica experiencia con sus colegas del instituto.

Usuarios habituales