excusa para no quedar con tu novia

Retrix

Busca en el buscador Excusas, yo cree un post hace ya tiempo ke te salian un par de excusas MUY buenas.

;)

DeUsIN

Que estás malo

AroWiNg

Qué patético...

Miss_Jinx

Dile que tienes diarrea, siempre funciona.

B
  • Tengo el SIDA

    y te dirá

  • O RLY?

jonsy

enseñale este post

kyle

dile la puta verdad.

de todas formas esto no pasaría si fueses responsable, sincero y maduro, de todas formas no tienes la suficiente confianza con tu novia, para decirle no puedo quedar contigo esta noche, y que no te deje?

pd; kkina

ChemicalX

#11

jonsy

deberias decirle la verdad y en caso de ponerle los cuernos entonces dejala y te vas cada finde con una ehh

pd: #18 y #27 n1

Xav0

Dile que estas aprendiendo a escribir.

Pe4Ce

Cari mira te kiero tan poco que prefiero irme oy por ahi acer otras cosas a estar contigo entonces soi tan inteligente que me he metido en un foro de internet para que la gente me aconseje una excusa que darte para no kedar contigo oy pero tengo tan poca personalidad e iniciativa propia que no me e decidido todavia por ninguna..

Con la verdad por delante..

¬¬

OrODeTh

#35 http://img351.imageshack.us/img351/2861/309200939498lk.jpg

SkiNeT

Dile la verdad, es decir, que hay un amigo tuyo que tiene mariahuana y que la vais a hacer un test de calidad.

serge

#22 a mi me encantaria tener una novia como tú

&

SnIzEr

Tienes cancer i se te esta callendo el pelo i no puedes salir porque estas amargado :/

PD: se lo dijo un amigo a su novia xDDDDDDD

R

Dile que te han cogido de infil un clan importante español y qe no puedes salir xDDDD

_ToRReNTe_

cari... tng gonorrea... no podemos quedar ^^

Enz0

Dile que tienes que postear en MV.

Am7roK

Haz como que te picas con ella y mañana habláis y lo arregláis todo, evidentemente saldrás para pasar de ella.

Esto se lo hace la novia de un amigo a éste... aprende de ellas xD.

Judas

dile la verdad que te apetece quedar con los amigos que con ella ya stas todo el puto dia .

PD: es lo que acabo de hacer

sany13

como sois de pateticos los tios, abrir un post para plantar a la novia? esto lo tendria k ver ella

I

#51 como si tu no fueras un tio.... j3... FAKE

PD: o sino putote

Ashewon

#51 No generalices tanto...

chusty

Dila que has quedado con otra piva que ella te aburre demas

O

Eso digo yo, no generalices xd.

Dile la verdad y punto, siempre funciona, aunque a lo mejor no funciona como tu quieres que lo haga : >

ChoLiTo

Haces como un amigo mio, que le dijo que estaba en cama ya acostado, y al dia siguiente su novia se puso a ver las fotos de un pub de mi pueblo, que hice yo con la hora y todo, y aparece el chabal a las 6 de la mañana con el cubatita en la mano.

Otra novia de un amigo mio, le dijo que estaba enferma, que tenia nausia y vomitos, y resulta que nos cojimos el coche para ir ver una peli al Centro Comercial y pillamos a la tia paseando por alli ella sola, se puso toda roja y piro

No pongas escusas, que al final saldrás perdiendo.

G4tts

#5 Ownz xD

-

me deprimiis

chEf

dile ke estas escocido de tanto darle con su mejor amiga el dia anterior. ya veras como te entiende :D

Usuarios habituales