excusa para no quedar con tu novia

C

buenas, tengo un problemilla.. había quedado con mi novia hoy por la tarde-noche pero ma surgido un plan urgente y entonces no puedo kedar con mi novia, pero ella estaba ilusionada y todo ese rollo.. que excusa puedo ponerla? he estado pensando pero no se me ocurre ninguna en condiciones.. por favor!

LrN

dile k te ha surgido un plan urgente

C

y si me pregunta que plan? XD

SUS4N4

Dile la verdad, q te ha salido algo urgente y q no puedes dejarlo para otro dia..q te tiene q entender y bla bla bla...mejor eso q mentirle...

I

Si no lo sabes ni tu que eres el que dice que te ha surgido un plan urgente mal vamos xD

OvErAkTiVe

Joder y si le dices la verdad y tal...?

A no ser que tu plan urgente sea quedar con otra, lo que entendería no le dijeses nada... por lo cual dependiendo de como sea tu chica podrías decir desde "He quedado con mis amigos o tal" hasta "No tengo ganas de quedar" pasando por "Todavia sigues ahí"?

Carranco

dile la verdad, k si no se va a rallar como sospeche algo anda ... a menos k la verdad sea irse con los colegas a pasarlo de PM, o ponerle los cuernos :)

frantxu

dale con su misma moneda.

"no cariño es qe me duele la cabeza"

TeKaNeO

No entiendo como abris este tipo de threads, de verdad, poca seguridad en vosotros mismos teneis xD

A no ser que sea pa ponerle los cuernos.... dile la verdad.... no hay otra escusa xD

Repito, estais pillaos algunos de verdad xD

C

#7 carranco tu me entiendes :D

Tauren

"Churri soy tan tolay que estoy preguntando en un foro cómo gestionar mis asuntos, mejor nos vemos mañana"

OrODeTh

" miiiiiiiiiiiii.... abuelo si si ese tan majo pueeeeeeeees....se ha puesto malo yyyyyyyy...vamos a verlo toda la familia y esoooo...ya sabes......quedamos el mes que viene? :) "

Más claro, imposible.

V

dile ke no la kieres si no es una excusa tampoco te tendría ke importar ke te la chupen o te la dejen de chupar y si la quisieses de verdad podrías decirle la chorrada ke te ha surgido ( o no la engañarías)

MiRtH_UD5

"No quiero quedar contigo esta noche, tengo planes mejores. Ya nos veremos mañana. Chao"

Sk4f

Hoy puedes follarte al otro, que paso de quedar esta noche contigo.

Z

dile ke tienes ke ir a cenar a casa de algun familiar/amigo de la familia y punto

Boke

dile la verda, si le vas a poner los cuernos no lo agas...

pd. si es esto ultimo y no te e convencio dile k es el cumpleaños d algun familiar tuyo y tienes k ir pa ace el paripe o algo asi

Ashewon

#1 Pues si es verdad que le vas a poner los cuernos... tú eres un subnormal que no merece tener novia, y que te piensas ser el más ch4ch1 por irte con otras.

B

Lo mas bonito de todo es que tiene 23 años xD

jessi_heavy

Un poco penoso...

OrODeTh

#18, gracias por plasmar mis ideas xD

#1 Si yo fuera ella( y supiera todo esto, claro -.- ), no te daaaaaaba ni las buenas noches.

VeSpErTiNe

La verdad, no me gustaría tener un novio como tu...

D

tan simple como dice #9

post absurdo.

xTr3m1S

dile que se te ha muerto tu madre, asi puedes dejar de quedar con ella durante un año o mas

Jonct

NO KEDAS CON ELLA POR JUGAR AL CS? :O:O:O:O:O ESPERATE A K SE ENTERE

r0xyN

Q triste, aki mas de uno le da al jako. Como se puede tener tan poca personalidad y cerebro de venir aki a preguntar a unos q somos mas cafres que tu, lo q acer cn tu novia..

elhomo

Dile tres simples palabras: "Yo soy guey" by Homer J.Simpson

L

dile k tienes k operarte de fimosis

LSB

La mejor excusa de un amigo a una que no quería ver: "q nooo, q no puedoo iir, que estamos saliendo ya en coche pa ir a cazar cangrejos al río, no ves que es el último dia de caza de cangrejos... sí... ya se que son las 7, es que hemos venido a almorzar que estamos ya de camino... venga ya te llamo yo eh? ya te llamo...."

E

Hola cari, mira, es que me quiero beneficiar a otra, quedamos mañana, k?thxb.

Usuarios habituales