excusa para no quedar con tu novia

DaeRoN

NUNCA la mientas :)

R

Dinos cual es tu plan urgente

Panch

Dile la verdad, si tu plan urgente, es irte con los amigos, vete con tu novia q has kedado antes o dile q se venga contigo y tus amigos :S

Oritobea

q post tan alucinantes poneis....¡¡¡¡
recurre al truco de q tienes q estudiar

eLaDaMbRi

Se sincero.

Que la edad sirve para algo. ¬¬

tieglin

Pues lo k te dicen k te salio un plan urgente y tal , pero viendo k no se lo puedes decir,,, huele a mal ese plan,,,

Deckard_29

Me gustaría saber porque si el chaval tenía el problema el día 25 estamos a estas alturas de la película diciéndole lo que tiene que hacer.

_ToRReNTe_

cancer testicular

tieglin

#67 eso digo yo ahora lo vi xd
un gracioso lo subio xdŽ
y yo como muchos respondemos sin leer fecha xd logico xd

Starwin

Ola? si es un plan urgente tipo esta mi madre en el ospital lo mas normal eske se guarde la ilusion pa otro dia

Aun ke me da a mi ke tu otro plan urgente es jugar un PCW o irte a la bolera...

PSDT : Si el plan es de los anteriormente nombrados y al final decides acerte unas heads en vez de follartela...debo decirte 3 palabras : e-res-gay

PSDT2 : Despues de leer todo debo decirte ke vaya plan urgente de pal0.No sera tan urgente cuando tienes ke meterle un trola pa ke se lo crea.

Algunas violadas deberian sentirse afortunadas...

Comprad0r

Dile la verdad, es lo mas sensato..

Eso si de verdad la quieres..

Anda que venir a MV para poner estos post...o es para reirse uno o esque no sabeis pensar por vosotros mismos :/

Saludos

E

dios ha de ser fea pa no kerer kedar con ella, yo de ti la dejava ...total pa joderla mas adelante es peor

Sagaaa

Que triste...

mark0ss

dile q eres maricon y te acabas de dar cuenta ¬¬

ArteeMa

Cariño no puedo kedar porke hoy no tengo el pene cargado de amor.

Usuarios habituales