Excusas!

B

Buenas noches!
bueno me gustaria saber que excusas habeis dao cuando faltais a clase,a un entrenamiento u algo similar!
Yo siempre digo k voy al dentista pero desde que me quitaron el aparato...:(

B

gastrointeritis!!

p4l0m0

yo cuando entraba a clase a las 10 de la mañana decia ke las pilas son mu caras.(para el despertador xD)

Kr4n3oK

Que me dola la barriga tela marinera -POPEYE-

JoNSuaN

dile ke tu madre se ha roto la cadera tras intentar sujetar a tu padre al caerse de un tercer piso

SkiNeT

La de que tengo cita con el dentista <-- todo un clásico

NuKeD

que te has comido una tarrina de helado de 1kg... o si no k tienes que cambiar el embrague

Txentx0

Revision medica spotted

Tengo un colega que falsifica justificaciones, que da gusto verlo

D

di ke a habido un accidente y se formo kola, a mi siemrpe me funciono kasko en mano y entrando a media ora sobre las 8:40 y SIEMPRE me decian k pasara :P

-DnT-

Que no habia corriente en mi casa por la mañana y el garaje no se abria xD

Intriga

aun sin aparato tienes revisiones cada mes? yo al menos tenia...sigue sirviendo

E3-NeOz

el metro no funciona , el autobus ha roto motor, etc etc etc hay mil excusas xD

brO_o

me dormio

B

Yo nunca llego tarde a ningún sitio (soy del palo Chuck Norris, siempre puntual), pero pocas veces (aún llegando el alumno 30-45 min tarde) le han dicho:
-No puedes entrar.

Almenos en Bachiller, cada uno se organiza el tiempo como quiera, y si llega tarde, sus motivos tendrá (eso sí, vale para 1era hora, las siguientes se está o no, pero no se vale llegar tarde).

Txentx0

#14 eso es relativo, en nuestro instituto cambio tada la direccion y ni a los de bach. nos dejaban entrar tarde (una vez la clase empezada) ni nos dejaban salir del instituto entre clase y clase (para irnos a estudiar muchas veces)

ReD-SKL

Yo en bachillerato digo lo de: me he dormido y nunca me han negado la entrada o me han hechado bronca (ellos tambien se duermen.)

B0RCH

Mi madre ponia las excusas.

Maestro_H

Se me ha parado el ascensor,la use dos veces y me dejaron pasar.

B

cole : estaba durmiendo, me e tenido que quedar con mi hermana, profe abreme la puerta que me voy pal medico.

Si llego tarde a quedadas con los amigos: e salio tarde del curro, o directamente se me a exo tarde lo siento

B

#15
Pues tienen pocas luces los de tu insti: No sé que es mejor para el alumno, que le dejen pasar (media hora más aburrido) o que no le dejen (me voy a la cafetería a almorzar con la media hora que queda, qué amos estos profes!).

Si alguien llega media hora tarde y no quiere hacer clase, se va a la cafetería
Si alguien llega media hora tarde y quiere hacer clase, se presenta, es tontería hecharlo.

Supongo que ves por donde van los tiros de mi opinión, el pasota si hace tarde no se presentará tarde a clase, que se presente ya muestra que no quiere perder clase (o sea, que tiene justificación su retardo), o simplemente es un puto pelota que ya enjabonará al profesor después xd

PD:
||
\/
WTF?

B

ufoelasesino eras tu el del post del bicho raro ese k abias encontrao?
ya sabes cual es?

B

Yo casi siempre llegaba tarde, así que ponía estas excusas (o variaciones de ellas):

  • Me encontraba mal y me he tomado algo, y me he esperado a que me hiciera efecto (esta, aunque parezca estúpida la use 1000)
  • Dolores menstruales (ésta la ustaba siempre con un profe que era un poco raro y siempre me decía: valevale pasa!)
  • Dentista (típica, aunque esta era para los días de pirola, que decíamos: mañana pirola! - Profe, mñn no puedo venir, que tengo dentista)
  • Médico (como la del dentista)
  • He estado toda noche vomitando por algo que comí ayer
  • Me he dormido (ésta era la última que usaba)
  • Me he caído por el camino
  • Me he dejado un trabajo muy importante en casa y tuve que volver, era de vida o muerte

#21 ese era PUFOELASESINO (o algo así)

B

#22 miente más que habla O_o

kierv

que me dolia la cabeza, a ver quien es el listo que comprueba si es falso o no

Unr3al

Me he dormido,sin mas....

-SpecTruM-

una vez dije q habian metido a un amigo en el calabozo y me dejaron pasar, pero lo normal era decir me quede dormido se me escapo la guagua y cosas asi

Retrix

Yo abri un post sobre excusas hace tiempo, esta en el buscador ;)

Una vez en el telediario escuche que un hombre habia faltado al trabajo poniendo la excusa de que se habia olvidado que era el dia de su boda!!

mikail

se fue la luz por la noche y el desperador se desconfiguro..

habia estado en petardas toda la noche anterior

Capimouse

me han llamado para trabajar y me tengo que ir..esa nunca falla

Bulliirrii

La profesora de educación fisica me estaba haciendo una mamada en el baño.......

Usuarios habituales