Excusas!

JuAn4k4

Entrenamientos - Estoy enfermo, me duele la pierna, me he lesionado, tengo un examen.

Clase - Hoy hay huelga de esa...

FraNKzZ

Cada vez que tenia educacion fisica falsificaba que a tal hora me tenia que ir al medico, o al otorrino

4rafa4

jajaja #28 esa es muy wena a mi una vez me paso se fue la luz y el reloj se fue a tomar por kulo. y una muy wena tenia k llegar al kurro a las 9 y eran las 11 y estaba sobando aun a eso k me despierto y mierda llego tarde empiezo a vestirme y me empieza a sonar el mobil lo pillo y era mi jefe jajaja k artote de reir se metio el kabron kuando le dije k me habia kedao sobao ajajja e pero k no es koña e k se deskojono de mala manera el muy cabron, luego no me deskonto las dos horas k habia faltado

Bulliirrii

mi hermano se comio los deberes y tenido que volver a hacer los que pude antes de venir........

Acabo de slavar un bebe de un edificio ardiendo ( si es pa USA cambiese bebe por cachorro de labrador)

Soy un atrapao y no puedo dejar el pc ni 10 minutos......

La policia me detuvo por trafico de perico (si faltaste una semana a clase)........

Te acercas al profesor y le dices al oido "a ti te vi ayer en el bar de putas de la m30 ligando con un camionero" si no te dice nada y te deja pasar es que es verdad xD...........

S

#30 esa sguro k funciona....jajajaj nda k no vya excusas...eske no tnia ganas d yegar pronto y para joder un poco pos eso puedo entrar si no? enga sigue no le dejas ni k cnt...no lo exo eso x cierto ajsajaj

Usuarios habituales