Excusas para faltar al trabajo (creibles)

C

Hola, pues es facil k escusas pondriais para faltar al curro o para faltar unas horas.
La movida es k dond curro yo, va a venir el lunes un tio k odio a muerte y m toka aguantarle a mi, y esk me irrita de una forma acojonante, es un pesado y encima un mal-educado, si estuvierais con el solamente 10 minutos ya sabriais de lo k hablo.
Y keiro faltar el dia ese unas horas, 3 en total k estara supongo, tiempo suficiente pa k se lo encaskellen a otro de la empresa

saludos y muchas gracias

E

Mi madre acaba de morir.

George-Bush

operan a tu madre y quieres estar solo cuando despierte de la anestesia, todo el dia no xq el trabajo es lo primero.

diselo asi al jefe

N

#1 Bastante pueril tu decisión... Pide cita con el médico, aun estás a tiempo...

T

tienes diarrea (nunca falla)

E

#3, y si después llama y añade que ha muerto podrá faltar más dias.

DraX-

tienes un problema en el cuello, y si te hacen radiografia o cosas asi da lo mismo por k los problemas del cuello la mayoria son indetectables, vas a la mutua te ponen un collarin y cuando estas en casa te lo kitas to facil

B

3 dias mas :D

101010

Di que has tenido una averia en casa, ke se ha roto una cañeria o ke tienes humedades o el calentador ke funcionaba mal, problemas con la linea de telefono...lo ke sea, y ke llamaste a un tecnico y no podias dejarle solo en casa

WayneGacy

Enfermedad.. lo que sea.. si tienes alergia al polen mejor excusa no puedes tener en este momento..

O siempre puedes en tu trabajo pedir, que es legal, un dia libre para "tus asuntos"..

-Lania-

hola responsabilidad ?

JoSeTTo

Claramente tiene que ser un problema de salud, que es lo que mas preocupa.

CeledonEUS

La que me funciona:

LLamas a la empresa, diciendo que has estado toda la noche hechando la pota y con dolor de tripas.
Vas al medico para que te den el alta y la baja del dia, y justo antes de entrar, vas al baño y hechas un tragazo de agua, estando en ayunas.
Se lo cuentas a la medica, te pone e cacharro ese para oscultar y cuando llega a la tripa salta las medica:
-Uyyyy como suena la tripa, va a ser gratroentiritis, te da un régimen a seguir, y te puedes llegar a tirar 2 semanas de baja (eso ya depende del morro que tengas)

S

di que se ha muerto Rocio Jurado y estas de luto.

B

#14 Fan.

B

Spain is different...

Si no te gusta ir al curro te aguantas, faltaría más xddddddddddddd

George-Bush

di q vas al entierro de rocio jurado " la mah grandé" q es a las 5 del lunes xD

W

#14 OMG, eso hay que probarlo

de todas formas una para utilizar MUY de vez en cuando (es decir, cosa de una vez cada 5 años), la del familiar operado nunca falla.
la variante animal de esto tb puede valer. es decir, si el jefe en sensible con los animales, puedes decirle ke tu perro/gato/loro/cucaracha ha pasado una noche horrible y tienes ke llevarlo urgentemente al veterinario.

luego ya como ultima opcion a la desesperada entra lo de autolesionarse, pero esto ya a mi no me atrae tanto.....

C

Mi curro m gusta mucho, es raro decirlo peor es asi, soy comercial de oxigen, es una empresa k vende los liquidos a los hostipales, ya sabeis oxigeno liquido y esas cosas y lo k pasa es k viene un tio de oxigen pero k es de la sede k esta en madrid, y es un puto pesado y un plasta y encima parece tonto (no le agunto ni 5 minutos) lo k no entiendo es como puede ser comercial con ese caracter.
Ya e llamado y e dicho k tengo k hacer unos papeleos de la renta en el banco (k solo m dieron el lunes a las 11 cita) y k el lunes igual no podre ir, ire si puedo, y ma dicho a vale tu trankilo, si eso intentare cubrir tu baja ese dia, pero el martes keiro verte currar de lo lindo y yo ok ok, mñn los vemos
yo creo k a sido una wena escusa jejeje

salu2 y gracias de todas formas

Tanguiglio

#2 su madre ya se murio la semana pasada...

#1 compromiso familiar ineludible (bodas ( incluso de oro o de plata de tus padres), comuniones, bautizos... todo vale)

Stagg

#14, eso se tiene k probar, pero todos los de MV a la vez, ya veras como en el telediario dicen k hay una de gastronteritis xDDDD.

k0l3kup

k tienes mediko

maRc

Hombre #1, supongo que si a ti te cae tan mal, no creo que al resto les caiga estupendamente, así que imagínate que todos intentais escaquearos ese día del curro.

Neocom

Accidente pequeño con el coche, te han dado por detras y te han jodido las cervicales, el médico pese a no ser grave te ha recomendado varios dias de reposo absoluto, pero tú como eres un buen currante el martes ya estarás en al oficina.

PD: ibas en el coche de un amigo.

D

di q te encointrabas mal vas al medico por la tarde y te hace un justificante, lo q sea te dolia la cabeza, el estomago..lo q sea...todo lo demas q te dicen estos suenan a excusa jajaja

una amiga mia se quedo dormida el otro dia fue al medico por la tarde diciendole q tenia diarrea y ale 2 dias de baja, ella flipando xD

McNuel

hombre si no es faltar todo el dia si es faltar unas cuantas horas di que necesitas la mañana o la tarde para hacer papeleos en el banco

Nota a mi me pideron justificante de el banco.. siguen esperando por el

ups lo resolviste con mi excusa tengo que leer mas arriba xD

Stagg

dile que tenias un calenton, y por la seguridad de toda la empresa has decidido no ir, pero si el quiere vas, pero queda avisado.

JoNSuaN

vete a urgencias y di ke tienes cagalera

te dan el dia de baja

L

#15

Usuarios habituales