Excusas para faltar al trabajo (creibles)

K

ve al medico, di que tienes cagalera incontrolable, y dolores, quejate, a lo peor, te pondran una inyección que te dejara un poco KO, pero tendras dos dias o tres libres.

Mirate un capitulo de house y ya sabes.... actua

werty

Di que no tienes ganas de ir. Creeme, te creera.

K

bueno pero por eso tiene un contrato que cumplir entonces eso no es una falta justificada, si tienes buen rollo con el jefe pues vale, pero técnicamente, estas en la obligación o te pueden sancionar

liebgott

Migraña. Dolencia cronica y ataque repentino.
Es mano de santo oiga.

M

pues no se... les dices k estas d bajon y k necesitas descanso ¬¬

NeNaZaaa

si es a primera hora del día llama para decir que se te ha averiado el coche y que tienes q esperar a q vaya la grúa, pero q en cuánto puedas iras a currar

M

a gente como tu da asco tener contratada, simplemente eso, si no quieres trabajar, no trabajes y .

pd: luego nos quejamos cuando nos despiden

Bayzeck

Publica en el periodico una eskela diciendo k el k as muerto has sido tu, si haces eso puedes faltar las tres horas.

Shakeno

pide una baja temporal por depresión

E

di que te has perdido

T

falta asl curro x eso? a mi cuando me traen 202512580 novatos pa k les enseñe y la mitad son unos niñatos insufribles, te acostumbras XD y caen x su propio peso.

salid@X :q

WILLIAM69

di k tienes fibromialgia esa enfermedad no se detecta con nada xk es cronica asi puedes faltar los dias k kieras

KyOshA

Que raro.. Que no haya salido aun el remedio tiza...

#43 Perdona que te comente que esa enfermedad se detecta tocando ciertos puntos clave del cuerpo (18).
Se puede fingir pero hoy en dia los medicos saben casi seguro quien finje y quien no

M

#44 No debo preguntar pero... ¿Qué es el remedio Tiza?

KyOshA

#45 Esnifar tiza, te sube la fiebre y te encuentras mal de verdad. Lo encuentro una gilipollez, xo se ve que en MV es el remedio que utiliza la peña... La cosa es hacer creer que te encuentras, no encontrarte de verdad

#46 me mola tu avatar :S

LG4

Di q no te rula el termostato,.. q dimana de la situación de ayer q no pudisteis subsanar a causa de otra avería debida a las inclemencias del tiempo q a su vez originaron pérdidas importantes de dinero y de tiempo del sistema de tuberías.

Retrix

Hace tiempo cree un post sobre excusas y me contestaron algunas personas, una de ellas era ke dijeron x la tele ke un tipo no fue al trabajo xq se olvido ke era el dia de su boda.

Si usas el buscador lo encontraras ;)

pJ_KoKo

dile que tu perro se ha comido un calcetin y tienes que estar esperando a ver como reacciona

Usuarios habituales