excusas para ir al medico

BlackGun

Dos examenes me aguardan. Debería hacerme un justificamente para poder hacerlos otro dia, y por menor complicación he decidido ir al medico. Que excusas puedo ponerle? Mejor dicho, que puedo decir que me ocurre, que no es tampoco mentira. No estoy muy sembrado ahora mismo.

C

Comiste un estrellado de huevos, al parecer en mal estado, y te empezaste a sentir mal, diarreas, malestar, incluso alguna nausea.

1 respuesta
strobe

Si la mitad del tiempo q utilizas para buscarte una excusa para ir al médico lo utilizaras para estudiar, no abrirías esta bazofia de thread.

18
T

suspenderás igual.

M

Mejor búscate una excusa que no malgaste los impuestos de los demás. La de "mi madre ha muerto" es un clásico atemporal"

1 1 respuesta
Curri

Dile que crees que estás embarazado.

3
SnighT

Dile que eres retard y que no has estudiado que si te puede hacer un justificante igual te cuadra y te dan hasta una paga

3
Chichelo

Estoy seguro que lo que se te ocurra te será válido.

Hazlo BlackGun, hazlo!

Fistrorr

Pon un camión de bomberos de juguete dentro un condón, y métete eso por el ojal.

1
HeXaN

¡Hazlo, BlackGun, hazlo!

filemontv

preséntate desnudo a clase y di que te han atracado

SicKneSs

ánimo BlackGun !

Rosier_xx

#1 a mi la de #2 me parece buena idea xD puedes sustituir el estrellado por una tortilla xD

LaChilvy

#1 fimosis

zazgan

Rompete las manos así no podras escribir en el examen ni aquí , todos ganamos.

2
Urien

Dile que te duele mucho el estómago y que vas todo el rato al baño, eso si no es por gastroscopia es indetectable.

BlackGun

bueno, los medicos de cabecera ya no dan justificantes, asi que tendre que ir a una papeleria a que me cambien la fecha de uno de 2011. Bueno, creo que iré a donde cambian las notas todos en los meses clave.

Es una gilipollez de thread lo se. Y su tiempo de vida es de horas. Pero también me gusta leer buestras respuestas, si buestras con b.

AikonCWD

hazlo blackgun hazlo

B

#1

Imaginate que vas al médico por la tontería y que realmente te pilla algo jodido, no dejes de contárnoslo.

Y mi médico de cabecera si que suelta justificantes, :wtf:

laheavy

Pues lo más normal sería decirle que tienes una angustia muy grande en el pecho y que se te acelera el corazón (es ansiedad) sería una causa muy normal para exámenes.

FuckYeah

Dile que estás muy loco, que vas con tu bici de montaña por la carretera...

Astro90

pensastes en hacerte chuletas?

Whiteness

#5 Seguro que cuando tus abuelos van por cualquier gilipollez al médico no te quejas.

B1x1t0

Nada mas con que vayas al medico de cabecera o a urgencias ya puedes pedirle un justificante

eR_eNsAnGreN

Pide cita diciendo que te han salido manchas en la piel y que te pican mucho, cuando llegues a la consulta de la medicA le dices que tienes algunas en tu organo copulador. Cuando ella te vaya a examinar coges y se la enchufas. Profit 2x1

Fox-Wittmann

Pide cita diciendo que tienes ansiedad.

Alkhan

#1 Te podría decir mil dolencias para que un médico permanente te firmara una baja, pero la verdad que un tio vaya al médico, con una falsa dolencia solo para conseguir un justificante me parece vergonzoso, en fin menuda moral existe hoy en día.

-jack69-

Tienes gastroentiritis aguda...eso se lo dices a un profesor y no puede decirte nada ni siquiera el medico. Les dices que te cagas vivo y punto, no pasará nada

1
iroNBiN

#1 Morirte, dado que por escorias como tu, se crea un déficit en sanidad. No seas un jodido bergante que realmente das pena, no entiendo como no te avergüenzas a ti mismo de ser un lastre para la sociedad.

Ponte a estudiar o suspende con dignidad... Este país se va a la mierda por culpa de la "picaresca" de gente como tu.

4
Soy_ZdRaVo

Eso de q no dan justificantes es lo q le ha dicho xq se lo ha olido el
medico

Usuarios habituales