¿Qué excusas usais para no ir a una boda?

MoLSpA

Para evitar ir a la última, me tiré delante de un coche. Estuve 3 semanas ingresado pero conseguí mi objetivo. Además, definí bastante.

1
xXxHarlockxX

#30 En realidad era una coña, supongo que las ironías escritas a veces son complicadas de pillar.

hellnuker

"si quieres vengo pero no os voy a dar un puto duro" me funciona.

Thouy

con la condicional no me da tiempo

Vandalus

Estoy muerto, mejor otro dia.

poisoneftis

Diles que estás pelado de dinero y ya... si son de los que celebran boda para hacer caja lo entenderán, y aunque te dirán que da igual que no pagues nada,etc. podrás no ir y decir algo tipo "me sabe mal ir y no poder haceros un buen regalo" y ya...

StukoVRusso

"Soi sataniko"

Dale un try

Darth

"Tu pareja te engaña con tu padre, no merece la pena".

Nunca falla ;)

D

Lo siento soy celíaco y no debería ir, me lo ha recomendado el médico

Drhaegar

Tengo promo de Bronze IV y tengo que entrenar.

3
DraveN-

Di que vas con Miaskylar

Fox-ES

Me he follado a la prometida/o y sería incómodo.

1
B

Si no son amigos cercanos le dejo el visto.

1
Endorfina

Tengo que ganar una discusión en la internet. Mi móvil tiene poca batería y lo recargo en mi recargador solar porque tengo miedo de Greta.

1
Belerum

Trabajo. Lo mejor es que no es excusa.

Urien

No pongo excusas. Digo que no me gustan y que no quiero ir.
No fui a la de ninguno de mis amigos, no me apetecía nada. Eso si, fui a todas sus despedidas de soltero. No fue por la pasta (algunas despedidas nos salieron por un pico), simplemente fue porque no me gustan las bodas una mierda.

No tengo que convencer a nadie con otros argumentos, no tengo porque gustarle a nadie de una forma en la que no soy. Las bodas me parecen triviales, irrelevantes y además la mayoría son clones unas de otras. Luego está la parte en la que los novios saben que las invitaciones le joden la vida a otras personas como también se la jodieron a ellos antes y aun así siguen haciendo estas mierdas. Pues mira, me parece reprobable.

Sin más. No pongo excusas para no ir a bodas. Ni para no quedar con alguien. Ni para tragarme cosas que no quiera tragarme.
Y no, esto no es ir de badass por la vida. Es tener amor propio, ubicar tus prioridades y al que le moleste que se lo trabaje.

3
Shaka

Me conincide con otra, lo siento.

Fin.

Kimura

Todavía hay muchos sitios que no tienen menú vegano, no te digo más.

1 1 respuesta
Urien

#48 Y casi es mejor que ni lo intenten. Fui a la boda de un primo (a esta su quise ir) y fue comida de puto comedor. Además de traerme una jodida ensaladilla rusa y decirme "la intención ha sido buena". En fin.

1 3 respuestas
Kimura

#49 que mal. El último par en las que he estado, han sido solo picoteo y un solo plato pero en plan bien y mejor que no un menú grande pero en ese plan.

Loler

Si alguna de las bodas es a primeros de Noviembre di que vas a ir por los cojones y que te vas a quedar en casa viendo los maravillosos anuncios de los juegos de Activision Blizzard.

actionchip

Llevarte mal con todo el mundo tiene sus ventajas y esta es una de ellas: nadie te invita a las bodas.

13malkavians

Le diría al gilipollas del novio, que se puede meter su boda y a su puta novia, por el culo, aplicando la propiedad conmutativa

B

Es fácil, di que no sabes si deberías ir por aquello que ocurrió un sábado por la noche con su novia, solo fue una vez ... pero... te haría sentir incomodo... y puede que a ella también....

TERRyBoGaRd

#1 en serio te has creado un perfil para hacer esta pregunta?
Aun así.....si es la boda de un amigo, es simple...."tengo la comunión, bautizo, boda.... de mi prima, primo, cuñao...."
Si la boda es de un familiar, pues no hay dinero....asi de simple, ya un cubierto decente vale 60€, luego un regalo economico pues suma tambien y ademas si tienes que comprate ropa pues otro tanto.....tu no tienes dinero y si te dicen que no pasa nada, que tu vayas de gratis pues dices que no, que tus principios no te lo permiten.....
Y si no ve a todas las bodas joder, son divertidas, yo he tenido 2 este año y me han dado las 7 de la mañana.

Serpentino

Yo digo que economicamente no tengo posibilidades para pagar el tenedor o regalo, si es alguien cercano me dirá no pasa nada , voy me pongo cerdo y me emborracho

B

No fui a la mia voy a ir a la tuya 😂😂

8
laZAr0

No tienes que dar excusas. Dices que no vas y punto. No te van a preguntar por qué, y si te lo preguntan: "asuntos personales".

kreigon

Di que eres vegano

LostoMind

No necesito ninguna excusa, digo la verdad, que no me apetece ir y ya esta.

Usuarios habituales