¿Qué excusas usais para no ir a una boda?

B

Di que no quieres/puedes pagar la "invitación" de convite y problema resuelto. Si por un casual te dicen que no tienes que pagar nada mi consejo es que vayas, te sientes donde mejores vistas tengas y te pongas ciego a comer y beber hasta que pierdas el conocimiento y te duermas. Posiblemente cuando despiertes siga la fiesta y solo tienes que repetir.

Yomolo

No tengas amistades, te evitas estos problemas.

B

"pero si no somos amigos" con cara de desconcierto y duda

1
KaeliS

"No me viene bien poner dinero" y ya está

Spiker

Me han detenido..

Lyanna99

Yo no falto, la comida que dan es rica

B

No hablamos nunca, como para ir a tu boda de mierda.

Me importa una mierda tu boda.

Ignorar la invitación y hacerte el sorprendido.

Mandarles a la mierda.

Si de verdad quisieses ir no necesitarías escusa alguna

LaChilvy

Viaje planeado.

1mP

Le pregunto de manera insistente y reiterada si van a haber niños en la boda. Que me gusta mucho estar rodeados de niños.

Así, no sólo no te invitan a la boda, si no que además te aseguras de no ser padrino y con suerte dejes de saber de esos gitanos que se siguen casando en 2019.

1 1 respuesta
B

Yo hace ya años que dejé dicho a familiares y amigos que no iba a ir a ninguna boda más, que no se lo tomaran como algo personal cuando llegase el momento pero que no contasen conmigo. Idem para bautizos y comuniones.

Headhunt

#69 Eh y te evitas un futuro bautizo y comunión. Un plan sin fisuras.

1
asha

#49 pues eso es que no pusieron mucho esfuerzo ni interés en sus invitados.

En mi boda había tanto cocktel para veganos/celíacos como platos para ellos.

Hasta el menú de los fotógrafos era vegano para uno de ellos.

Si no quieres ir a la boda, no pongas excusas, avisa con tiempo y diles que no te apetece, te va mal, tienes demasiados compromisos y necesitas organizar mejor el tiempo.

Lo peor es decirlo a 3 días cuando ya se han pagado los menús de todos y no te devuelven el dinero. A mi me lo hicieron varios invitados con excusas muy malas y me supo fatal La relación se ha enfriado totalmente desde entonces.

Si no quieres ir por la pasta pero te hace ilusión, coméntalo. Yo tuve invitados en la boda que no me hicieron regalo ninguno y yo fui super feliz de tenerles allí, con eso me bastaba.

Todo depende del nivel de confianza y las ganas que tengas pero sé honesto si quieres mantener esa amistad.

1 1 respuesta
xemi

Si son cercanos, es bastante complicado, si no pues dices que asuntos personales y santas pascuas.

B

Diles que no tienes un duro y si no son cercanos te diran que no pasa nada que no vayas.

Ayeah

A mi siempre me ha servido lo de, con un par de semanas de antelación, decir que me han puesto a trabajar ese día y nadie puede hacerme el turno.
Si no trabajas a turnos me vale con una reunión importante, un proyecto, o algo por el estilo.

Fyn4r

#49 a la última boda que fui le trajeron menu vegano a una chica de mi mesa, me dio una envidia... XD

PrinceValium

Es tan sencillo como hacer all in en una boda para que recorra la historia por todo tu círculo y nadie quiera invitarte.

Bloodyer

Si eres el novio en alguna de ellas, lo tienes bastante jodido, si no, rompete una pierna o vete a otro país durante lo que dure el evento.

Malaspiojos

Dile la verdad, que te aburren y pasas.

2
Seyriuu

#72 pero Asha en la vida real le dices a alguien que no quieres ir a su boda por el dinero y se lo toman fatal y encima por algún motivo quedas tú como lo peor.

A mí no me mola nada que me inviten a una boda y alguna amistad he perdido por rechazarlo. Como decían en la primera página es casi imposible rechazar sin quedar mal

1 respuesta
asha

#80 Pues igual es cuestión de plantearse los amigos porque a mi ni me sentó mal ni mis invitados se sintieron mal por no venir... no sé.

Yo mimé mucho la lista de mis invitados porque quería estar con los que más me importan, el regalo es secundario siempre.

JJ_STANMAN

Yo ninguna . En la vida me han enseñado a ser claro y conciso . Si me invitan como me tienen invitado , a algún que otro enlace , dependiendo quien sea voy o no . Si veo que no sé nada de la persona en x periodo de tiempo y de repente tiene Los Santos huevos de invitarme a la boda , yo tengo los mismos huevos y le digo , como le dije este año a uno : Mira tío , tienes Los Santos huevos de desaparecer , estos cinco últimos años sin saber nada . Cero contacto y me vienes ahora diciéndome que te casas y que me invitas a la boda ... Pues tranquilo , no cuentes conmigo por que solo veo que eres un interesado , así que venga , que seas feliz y demás y hasta luego .

Y otra boda que tenia también este año , dije que era imposible cambiar turno y para encima que tenía activación y depende como estarían las cosas , ( y es la puta verdad ) tendría que irme fuera o no . Obviamente , tampoco deje regalo ni nada .

elred

Eso te pasa por tener amigos.

lostkid

Tengo k peinar al erizo

Usuarios habituales