exhumación de Franco

KirK

Por los comentarios del hilo se ve que la derecha española sigue en las tesis franquistas de las cuales aún mama y se siente cercana. De otra manera no entendería como un supuesto estado de derecho y moderno permite mausoleos y monumentos públicas a un dictadores que dio un golpe de estado que dividió a la población y nos atrasó frente al resto de potencias europeas.

1 respuesta
B

Que la izquierda española no supera a franco y aquí tenemos a los libegales indignados por tocar a su caudillo.

Lexor

#79

Agrael120

Citando a Losantos, las mentes preclaras del siglo XXI.

1 respuesta
kAm1

#89 Es venganza porque todos los calificativos que se le ponen, se pueden aplicar a la izquierda de la época. Asesinos, golpistas...han hecho de todo. La única diferencia objetivamente hablando fue que este golpe si próspero y las revoluciones de la izquierda, fragmentadas como siempre y como el propio el bando republicano en la guerra, no lo hicieron. Si justicia es ajustar cuentas con quién te ha vencido, pues es justicia. A mí personalmente me la pela, acepto nuestra historia como es.

#91 Y los golpes de izquierda, cómo fueron fallidos, ni dividían España ni nada, no? Lo de Asturias del 34 asaltando cuarteles. La declaración de independencia de Cat... Si, va a ser que España la desunio Franco. Es que lo pintas como si esto fuese un paraíso y unos locos se sublevaron por pasar el rato. Además no siquiera fue Franco el que dio el golpe, pero esa es otra historia.

1 respuesta
Usopp

¿La gente qué se toma en serio a la putita de Esperanza Aguirre tiene paguita para siempre? Porque vaya nivel los que vienen con sus frases e historias XD

Dieter

#94 no hay nada mejor que empezar el día escuchando a alguien enfadado. Además si fedegico siempre hace de medio de oposición gobierne quien gobierne. De vez en cuando se le escapa algun "secretillo" del gremio, se le querellan y gana, otras apoquina.

2 respuestas
KirK

#95 El golpe de estado lo dió pikachu hay que joderse.

1 respuesta
Guevara

Que pais de pandereta en el que la familia del dictador puede opinar que se hace con el cerdo

rusillo_

Franco, el Final Fantasy VII Remake del psoe, de vez en cuando se le menciona anunciando que "pronto" tendremos mas noticias y ahi seguimos xd.

Agrael120

#97 No es contagioso su mal humor con el mundo? Ese señor por dentro está rabiando las 24 horas.

2 respuestas
Dieter

#101 nah, tambien es como te lo tomes.

RayF

#101 A mí me gusta bastante escucharle, aunque lo hago tranquilamente en casa o en el tren hacia la uni. Tiene sentido del humor y sus motes son la polla. Yo soy catalán y me encanta ver como siempre nos mete mierda de todas las maneras posibles, aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión

Ejemplo > Hablan de un licor de Catalunya, pues él dice que está malo porque sí, porque es catalán. Hablan de una comida de Catalunya, pues también tiene que estar mala porque es de Catalunya, el caganer dice que es una aberración y un sacrilegio, el tió que es ridículo, y demás. Es la persona más fanática en contra de Catalunya que conozco, y eso me hace reir de las barbaridades que dice xd.

Incluso dijo que el corredor mediterráneo era una tonteria y que el corredor importante era el que tenía que pasar por Teruel y Huesca y no el que pasa por Barcelona y Valencia. Manda huevos xd

1 respuesta
Kaiserlau

Federico le chupa hasta los ovarios al ala Aguirrista del pp, pero le hace oposicion al pp a la vez que pedía voto para el pp... Lo que hace Fede es darle sus tazas de bilis a los cuñados de España y luego intentar venderles el guion a sus amigos fachosos con cargos institucionales. Canal de Isabel II blablabla.. votito para la Espe. Y pedir dinerines.

Y un tio que pide poner bombas cuando se le cruzan los cables no debe de estar muy bien de la cabeza. Multado con 17k por eso mismo.

Como referente de opinion es lo mismo que pretender pasar un cagarro por obra de arte.

Nerviosillo

#103

#103RayF:

tenía que pasar por Teruel y Huesc

Hombre, es que si no pasa por las ciudades que van a la cabeza en el pelotón del pasmo, por donde va a pasar?

El corredor mediterraneo es la vía fácil.

2 respuestas
RayF

#105 Sabes que Federico está de mala leche (más aún) cuando la mínima la da gErona y se adjudica la cabeza en el pelotón del pasmo. Lo mal que le tiene que sentar a ese hombre.

RayF

doble post

kAm1

#98 Sanjurjo? Mola? Hola?

Franco estaba tranquilisimo xd

nixonE1

#97 Veremos si es capaz de adelantar a Vox por la derecha. El lo unico que le queda

Tr1p4s

Su sitio es una de las cunetas indefinida de las que tanto usaron los suyos.

Martelin

Nadie en España es franquista, hemos avanzado como sociedad y la izquierda se ha quedado en el pasado. Ahora, no me toquéis los huesos de Franco me cago en Dios que por él mato putos rojos que no merecéis ni el aire que respirais ojalá volviera y veríais como corriais para Francia Abascal ayudame.

1 respuesta
Kidaa

Esta mierda de novedad lo unico que quiere Pedro Sanchez es ganar votos ni mas ni menos.

Renardo

#111 uufff demasiado real, casi caigo

B

Yo escucho a Federico en el coche mientras trabajo por la mañana. La mañanas son aburridas y con Federico se convierten en Loles constantes. Mi compañero es un podemita de cuidado así que las risas son máximas. Y luego entramos en los motes de Cum Fraude, ciudadano/presidente Sánchez, Falconeti, el ocupa, el Felón, Feloneti...
Es un programa de radio que cuando acaba hasta te da pena

Unrack

#81 Quitando todo lo falso de lo que dices me quedo con lo de carlista. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Carlista_(1970)

sutik

A ver si sacan ya la momia a pasear.

B

Yo no me hago pajas pensando en Franco, pero si una familia de trozos de mierda quieren que papá trozo de mierda descanse en un monumento público ¿Quiénes somos nosotros para impedirlo?

SIRSANCHO

Ahora es cuando abren la tumba y no hay nada.

B

#82 tu aún no lo sabes, pero ganaste una guerra, pues no la perdiste

B

La verdad es que con el tema "pruces", que está siendo la cortina de humo del caso BBVA (probablemente uno de los mas graves casos de espionaje industrial y corrupción en la banca en la reciente historia de occidente) le vendría bien al gobierno una cortina de humo para tapar la cortina de humo... Quizás ahora si, llegue el momento de sacar al unihuevo.
Dicho esto... yo lo hubiera sacado el domingo, pillando así con el pié cambiado a la mayoría de los que les molesta que toquen al tumba de franco en Colón manifestándose. Hubiera sido É-PI-CO, pero para eso hay que ser inteligentes, audaces y echarle huevos, tres características que brillan por su ausencia en este nuestro gobierno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales