Exhumación de Primo de Rivera

B

¿Notan eso? Es la calidad de vida aumentando en sus vidas gracias al humo del PSOE. La inflación les comerá, pero al menos han sacado a Rivera. Piensen eso cuando no les de la nómina para sus gastos mensuales.

mrphy

Pues junto a la miseria, la excarcelacion de miles de violadores y la muerte. La exhumación de Francisco Franco y Primo de Rivera significa que el PSOE-Podemos ya ha cumplido todo su programa electoral, mi enhorabuena.

Endorfina

#5

Bueno algo positivo de esa época.

Leoshito

Tres llorones porque el psoe Franco comodin blablabla

Ah pero eta? Venezuela? Pablo Iglesias? COMUNISMO???????

1 respuesta
ErChuache

¿Que han movido a este tío ya 5 veces con ésta? ¿Pero qué cojones? Va a hacer más kilómetros de cuerpo presente que mi Ibiza. :psyduck:

GrimMcSlam

#64 Venezuela hace tiempo que ya no se dice. Lo mismo tras los 50 casos archivados ya no hay tantas ganas.

De ETA hablan cada semana en el PP.

2 respuestas
B

#66 No hace falta hablar de venezuela porque hablando de españa ya estamos igual en cuanto a pobreza, miseria, intervencionismo, etc. Bueno no, allí al menos no sueltan a violadores como aquí.

Pero ya sabemos que hasta que no haya cambio de gobierno no se volverá a hablar de la "hambruna infantil" xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#67 Te ha faltado comunistas para ya echarnos unas risas.

Juni
#67MrN4N0:

No hace falta hablar de venezuela porque hablando de españa ya estamos igual en cuanto a pobreza, miseria, intervencionismo

ajajajajajajaj y se queda tan tranquilo

1 respuesta
Endorfina

#69

Pues cuando te enteres de si trabaja en el funcionariado o no, vas a flipar.

1 respuesta
B
1 respuesta
JoDeR

#71 Me deja asombrado la policia como han podido aguantar a la muchedumbre sin soltar ni un porrazo.

Nerviosillo

#46 Llevan todo el año con eso.

No hay nada más antifranquista que dedicarse a reventar embalses, símbolo del franquismo en estado puro.

Luego viene la sequía, pero eso es cuestión de 5 o 6 danzas a la Pachamama y se arregla.

Ronjoujoujou

#70 Otra cosa es que te lo creas

B

Yo tengo una pregunta: RTVE ha hecho un directo siguiendo el acontecimiento esta mañana.

En el min 37:58 se produce un fundido a negro y de repente aparece la portada de Reuters. ¿Esto qué es? - Ya he visto que es una agencia/empresa de información pero...

Thomson Reuters es una empresa Canadiense.
Artículo principal: Thomson Reuters España
En España la multinacional opera a través de su filial española Thomson Reuters España.

En el año 1999 adquirió la Editorial Aranzadi (oficialmente denominada "Editorial Thomson Reuters-Aranzadi"), pasando a ser una filial de la división española.

Después, Thomson Reuters España fue adquiriendo también otras empresas como Jurisoft de Burgos, Lex Nova de Valladolid y Civitas de Madrid

1 respuesta
Abhorash

No se en que mente infantil cabe el concepto de que si el gobierno está haciendo esto no está haciendo otras cosas a la vez. Al parecer dejaron sus escaños y se fueron a cavar la tumba con las manos.

2 respuestas
B

#76 Si pero todo este despliegue policial y mediático quién lo paga? - ¿Qué pretende solucionar el traslado de un muerto de un sitio a otro? - España gana o pierde dinero con este espectáculo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#77 Si lo vemos así pierde dinero, del mismo modo que también pierde al pagar al funcionariado.

Lo que pretende solucionar es hacer cumplimentar la ley. No creo que sea una cuestión de gastos.

1 respuesta
B

#78 Hacer cumplir una ley que los políticos impusieron sin preguntar a los ciudadanos, que no le soluciona nada a nadie y que solo hace que perdamos dinero los demás.

Lo de preguntar a los ciudadanos lo podemos quitar de la ecuación.

1 respuesta
Abhorash

#77 Soluciona que no se esté utilizando un lugar público para ensalzar a un fascista, enemigo declarado de la democracia en la que vivimos. Se tenía que haber hecho hace 50 años, pero se ha hecho hoy.

JoDeR

#79 de que areas quiere recibir una notificación para que el secretario de Estado pueda conocer tu opinión sobre que es y no es importante para el país.

1 respuesta
B

#81 ? - Yo solo digo que este despliegue no soluciona nada a nadie y solo genera gasto de dinero.

3 respuestas
Abhorash

#82 Tienes razón, se podría haber ahorrado y lanzar dos paracaidistas con la bandera española contra una farola en lugar de uno. Mucho mejor gastado ahí, donde va a parar.
Que raro que sólo os sale la vena ahorradora cuando se hace algo que no os gusta y no podéis criticar de otra forma.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Igual que mantener a una familia en una poltrona.

Y aquí estamos.

Al menos esta actuación la regula una ley. Para bien o para mal, pero que salió aprobada.

1 respuesta
JoDeR

#82 también me parece un gasto excesivo el que vamos a hacer con el bribón y ladrón del Rey y ahí no te veo lamentarlo.

La casualidad.

1 respuesta
B
#83Abhorash:

Que raro que sólo os sale la vena ahorradora cuando se hace algo que no os gusta y no podéis criticar de otra forma.

Si es que te estás equivocando conmigo y no te das cuenta. Yo no he votado ni voy a votar nunca.

Pero soy una persona curiosa y me gusta ver estas cosas y darle un par de vueltas. Igual que he preguntado por la empresa Reuters, que de eso nadie dice nada

#85JoDeR:

también me parece un gasto excesivo el que vamos a hacer con el bribón y ladrón del Rey y ahí no te veo lamentarlo.

Porque estamos hablando de la exhumación de Jose Antonio, yo no he venido a comentar aquí para hacer guerra política. He venido a comentar lo de Jose Antonio y lo que se ve en los vídeos etc

Si queréis que hablemos de la monarquía montamos un hilo y hablamos, por mi ningún problema.

Pero que os creéis que estáis hablando con un falangista y no es así.

#84Ronjoujoujou:

Al menos esta actuación la regula una ley.

Para las personas como yo no vale la excusa de que lo dice la ley.

1 respuesta
Dofuramingo

#76

Es una artimaña para que este tipo de cosas nunca se lleguen a hacer porque siempre habrá algo más importante de lo que ocuparse antes. Es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que, como bien dices, se pueden hacer dos cosas a la vez; y también que los organismos encargados de la memoria histórica poca competencia tendrán sobre la economía del país (así que no los carguemos con problemas fuera de sus funciones). Pero esta gente, ignorantes aparte (que alguno lo será), no son sino simpatizantes de ciertos bandos ideológicos a los que les escuecen estas medidas e intentan deslegitimarlas exigiéndoles requisitos imposibles para que nunca sea un buen momento para llevarlas a cabo —porque a menos que el país funcione maravillosamente, con cero peros que ponerle, pleno empleo y lo que se te ocurra; a menos que el país sea una utopía sin problemas, en definitiva, siempre habrá algo más urgente a lo que aludir para deslegitimar toda medida que no lo aborde directamente.

JoDeR

#86 no, te estaba exponiendo que cada uno tiene una visión de lo que le parece un gasto innecesario pero si para nimiedades hay que preguntar a 40 millones de personas seríamos ingobernables.

Y no hubiera habido ningún gasto si el franquismo no estuviera enterrado en este país porque nadie le hubiera dado la menor importancia y nadie estaria haciendo el energúmeno ahí.

CAFE-OLE

#66
se te ha debido olvidar abalos haciendo de botones sacarino a delcy, ayy esa memoria de la izmierda

1 respuesta
GrimMcSlam

#89 pero somos ya Venezuela o no?

2 respuestas

Usuarios habituales