Exilio Irani

Massalfa

#27 Buen intento

1 respuesta
Lexor

#31 la verdad que intentar enfangar a vox con una noticia con un lustro de antiguedad cuando los socios del gobierno han estado cobrando de un regimen autoritario religioso no lo veo yo como un buen intento

2 respuestas
M

#32 o sea que como hace 5 años de esos pues ya nada,pero Podemos ,una y mil veces rechazada en tribunal de hace tropecientos si vale,he entendido bien?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32 Si si, porque que una Tv compre tu programa es financiarte. solo tienes que googlear HispanTV y veras su programacion, tienen de todo. Tambien financian a la iglesia imagino, entre otros.

Pero claro, que te financien directamente organizaciones terroristas esta al mismo nivel porque patata.

Tu al menos tienes excusa ya que trabajas en vox, y mas triste es robar.

Pero joder, los demas teneis un cacao mental en la cabeza increible xd

1 respuesta
MaTrIx

#3 unos terroristas son buenos para vox? Hasta ahi llegais alguno?

G

#3 #19 Defendiendo una secta terrorista causante de miles de asesinatos, cada día os superáis.

Sois un meme

1 respuesta
Lexor

#34 en el momento de la financiacion ya no se les consideraba organizacion terrorista
como me duele reportarte por acusarme de Cm 😢
#33 tu diras que eres el que ha puesto de ejemplo rambo 3 jaja salu2
#36 otro que oye campanas.y no sabe donde

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#37 Reporta lo que quieras, no te acuso de nada, tu mismo dijiste que tenias un puesto en vox jajajajj, curiosamente cerca de las elecciones en algun hilo.

Joder lexor, esto roza lo esperpentico ya.

Que repitas una mentira no lo va a convertir en verdad.

1 respuesta
Lexor

#38 tambien se dice aqui que el comunismo nunca se ha puesto a prueba y alguno se lo cree
no si al final os vais a creer todo lo que se dice 😂😂

1 respuesta
MaTrIx

#37 eta no existe ahora mismo y seguías llamando etarras a gente que ya ha pasado por la cárcel para pagar sus crímenes ¿no te parece ligeramente hipocrita lo que has dicho?

Ojo que yo no voy a defender a etarras, solo que me parece hipocrita tu argumento.

G

#37

Te van a llamar del circo del sol, los malabarismos que estas haciendo son dignos del mejor profesional.

Lexor

tfw deben derrailear el hilo centrandomelo en mi pq no tienen forma de defender a la coleta fanatica

2 respuestas
M

#37 que tiene que ver rambo 3 y que digas que como paso hace 5 años pues ya no vale?

DiosUniverso

El exilio persa no era una campaña del Age of Empires? Wololo

Karahnn

#27 ¿Entonces hay terrorismo bueno y malo? ¿Si quieren liberar de una dictadura a un país es bueno en cambio si es a una región es terrorismo secesionista egoísta violento?

No estoy blanqueando nada. Yo me posiciono a favor de todas las luchas contra dictaduras a favor de la democracia, como tu. No lo estoy tanto que se financien partidos de otro países con el dinero de estos grupos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 buen intento de gimnasia mental xddd

MaTrIx

#42 que tiene que ver aqui la "coleta fanatica"?

Lexor

#45 me alegra que pensemos igual puesto que pienso igual que tu
no se donde me viste defnder las ayudas a vox para decir q ahi difieres de mi

Leoshito

Tienen que cobrar muy bien los que se ponen delante de Al Bascal para recibir las tortas y hacer de memes andantes.

Menos mal que lo hacen por Internet y así nadie sabe quienes son. Más deben cobrar los que sí tienen nombre y apellidos.

Massalfa

#42 Jajaja es que eso es lo mejor, se abre un hilo hablando sobre la financiacion de vox de grupos iranies y lo que mas se oye en el hilo es podemos, Venezuela, coleta... Tu el primero. Vaya hilo se esta quedando

B

Igual que Ábalos dando explicaciones 🤷🏽‍♀️

2 respuestas
Leoshito

Bueno si lo dice el Grande de España y los llama Lo País pues nos callamos todos.

B

#51 Qué curioso, personas perfectamente identificables pero no muestra ninguna lista, ni archivo, ningún documento oficial con el que los ciudadanos podamos comprobar que lo que dice es verdad. Lo peor es que en vez de defenderse con datos lo que hace es tirar balones fuera (Zapatero, Prisa, etc.). Muy triste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

sabeis lo que significa exilio?

Sabeis de quién es HispanTV canal del que todos los meses cobran varios de Podemos?

1 respuesta
M

#51 hay que tenerlos cuadrados,como os vacila
https://www.20minutos.es/noticia/4133491/0/espinosa-de-los-monteros-admite-cobro-exilio-irani/
#54 pero cobran por que si o porque se hace un programa de TV

1 respuesta
LKS

#3 y si resultase que se trata de una organización terrorista? Como es el caso.

Soy_ZdRaVo
#55Mundomierda:

pero cobran por que si o porque se hace un programa de TV

y para qué cojones iba a querer el Ministerio de Información de la República Islámica de Irán que hicieran un programa en su televisión si no es para darles dinero?

pd: al final los dos extremos políticos cobrando dinero iraní, que chachi.

3 respuestas
Leoshito
#57Soy_ZdRaVo:

pd: al final los dos extremos políticos cobrando dinero iraní, que chachi.

¿Y qué coño ganan los iraníes en España? No tengo ni repajolera de esa zona del mundo así que no sé si se llevan bien con Arabia Saudí (que se lleva bien con nuestro rey) o si es para joder a Marruecos o qué xD

1 respuesta
Huk

Osea que el truco es que abra yo los posts de fachas con un título agresivo antes de que lo hagan ellos con esta mierda? Tan barato?

Soy_ZdRaVo

#58 ????

Los iraníes ganan desestabilizado al infiel metiéndonos a unos tios peligrosos en el gobierno... Además de que son aliados de Venezuela (y enemigos de Arabia)

1 respuesta

Usuarios habituales