Exilio Irani

actionchip

#89 Osea con tal de joder a la izquierda metes a posibles hijos de puta en tu casa? :man_shrugging:

3 respuestas
B

#91 los hijos de puta están en casa y están en la izquierda. ¿O qué es para ti hijo de puta si no lo es pactar con etarras, golpistas catalanes, tener ideales comunistas o codearte con chavistas y bolivarianos? Pues eso

1 respuesta
XyR10N

#89 -300iq pensando que la política es como un Madrid - Barça.

ISAILOVIC

Está siendo una maravilla ver a los CM revolcarse en el fango intentando justificar esto

Creía que se querían un poco más a sí mismos y que tenían un mínimo de sentido del ridículo, pero veo que me equivocaba

RayF

#28 Pablo Iglesias ha cobrado muchísimo dinero de Hispan TV ( y no solo Pablo Iglesias, otros podemitas también) que es una televisión propiedad del régimen iraní, un gobierno que cuelga a gays de las gruas por el mero hecho de ser gays.

Ahora pregúntate porque les interesa que Podemos gane influencia y poder en España y sus ideas se difundan.

1 respuesta
HAlfGrAms

#92 Voy a obviar el insulto, viniendo de alguien que tiene suficiente con poder respirar y no cagarse a la vez.

Claro que si mucho mejor que te financien islamistas y todo lo que haga falta para acabar con los maléficos izquierdosos!

Venga crack que te vaya bien en la vida.

1 respuesta
Drakea

Imagínate como es la política de jodida que de todo el Parlamento Vox es el que más implicado está con el marxismo xdd

Leoshito
#81juDDen:

es gente que critica a Amancio Ortega por donar máquinas contra el cáncer.

...mientras no paga los impuestos que debe pagar en España.

2 respuestas
M

#95 Que cobre o deje de cobrar por un programa de TV me tira de los cojones,aqui se habla de financiar un memepartido politico para pagar los sueldos de 2 tipos que no han dado palo en su vida,lo demas cortina que quereis poner
#57 lo mismo te digo,me suda la polla su interes,se que ese dinero es por n programa y que,en todo caso ganara pablo y alguno mas como decis que no se,no el partido

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#98Leoshito:

...mientras no paga los impuestos que debe pagar en España.

wat?

#99 quieres creer que por alguna razón da la casualidad que una República Islámica donde utilizan el Corán como ley quiere financiar un programa a Pablo Iglesias a a la Tuerka Producciones.

Yo prefiero no ser tan iluso y soy consciente de que lo hacen para poder ir financiando a un partido político que desestabiliza

RayF

#98 ¿Qué impuestos no paga Amancio Ortega?

Explícanos, a ver si tú sabes más que Hacienda

#99

#99Mundomierda:

por un programa de TV

Del gobierno iraní, que es una teocracia. Eso si que es pagarle el sueldo de verdad.

Frave

Joder no es tan difícil de entender, eran un partido que conocían en su casa después de comer y gracias, les cayeron unos buenos dineros para financiar la campaña electoral por parte de un grupo irani, despreciable en lo ideológico seguramente, pero vamos de pocos les sirvió total no sacaron una mierda de votos. A mi no me sorprende en la política no importa la pureza ideológica sino conseguir tus fines, osea ganar votos, si la forma de ganar estos es aceptar dineros de quien ideologicamente esta muy lejos de ti o directamente son un grupo terrorista poco importa.

Pero vamos estaba viendo las noticias en la Secta al mediodía y joder le han dedicado un publireportaje a este refrito de hace ya varios años...eso sí de Abalos ni mu ajajajaaj, en general han sido unas noticias que ni el nodo vaya.

1 respuesta
A

#5 No te preocupes porque en ese aspecto, Unides Podemes ha sido pionero cobrando dinero de allá.

1 respuesta
B

algunos no os enterais de una mierda y haceis todo muy complicado, yo os lo explico: todo lo que sean ingresos al bolsillo de Al Bascal bien, da igual si es por ir en una lista electoral, por estar colocado a dedo en un chiringuito de su protectora corrupta, o porque le financien unos terroristas integristas islamicos.

lo importante es el dinero al bolsillo de al bascal, y la incoherencia de los progres, claro.

varuk

#3 Entonces habrá que abrirle las fronteras a todos los exiliados que huyen de esos países.

#91actionchip:

Osea con tal de joder a la izquierda metes a posibles hijos de puta en tu casa?

Gasolina al fuego, crispación y ver arder todo para luego recoger votos.

M

#103 pero eso lo dijo un juez o vuestro amado periodista Inda o Losantos
#102 el problema no es ese, el problema es que estos vividores que van de políticos y sus ilustrados votantes son aquellos que pedían y piden dimisiones por supuestos pagos de Cubazuela del Norte,todo sin demostrar de momento, y son ellos quién chupan dinero de un grupo terrorista con más de 17000 victimas, pero ellos son los Buenos

1 respuesta
Frave

#106 por mi que dimitan todos tanto vox como podemos, unos satrapas políticos menos.

1 respuesta
B

#96 insulto? Lee #91 antes de hacer el ridículo y leer por fascículos. Si te metes en una conversación al menos léela antes de hablar. Insulto de qué? 🤦‍♂️

actionchip
1 respuesta
M

#107 100% de acuerdo
#109 no se cree ni el las gilipolleces que esta diciendo,terroristas que buscan derrocar a otros terroristas y todavia tienen los huevos de poner y sacar ese video,jajajjajajajajaja

Leoshito

Cualquiera que diga "lo país" es como cuando dicen "progre", scroll automático porque ya sabes que van a soltar una gilipollez desde la ignorancia.

1 respuesta
actionchip

#111 Es la cuenta oficial de VOX

O no, no sé jajaja

Akiramaster

#19 tú estabas con stalin o con hitler?

1 respuesta
Lexor

#113 siempre ire con el que mejor bigote lleve

2 respuestas
B

#114 lexor sovietico

1 respuesta
Lexor

#115 mejor bigote != mas grande
la verdad que el bigote de hitler es muy ridiculo y no entiendo como puede gustar :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Akiramaster

#114 Bienvenido al gulag.

allmy

Estos son los que están en contra de los ayatolás terroristas que van sembrando trifulca en todos los países de la región haciendo pactos con grupos terroristas?

B

#116 joer el bigote de stalin aparte de grande es bastante poblado y bien peinado, muy top el camarada. a hitler hay que reconocerle que con ese bigote transmite "cuidado conmigo que estoy muy loco" que era un poco la idea, pero no consiguio crear tendencia.

este round para joseph.

1 comentario moderado

Usuarios habituales