Exilio Irani

Leoshito

#60 Lo del infiel me parece un poco meh.

¿Y en el caso de los que dan oro a Vox?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Sabes algo de Irán? Acabas de descubrir que hicieron una revolución en 1970 para implantar el Islam como Ley y que desde entonces son una república teocrática donde el que manda es el Papa de allí (Ayatollah) y que son de los países mas religiosos y radicales del planeta? (al menos sus clases dirigentes)

pd: los de Vox son los de la secta que salieron perdiendo en la revolución y que se largaron de allá para montar su secta religiosa en Yugoslavia. Reparten dinero a los neocons porque quieren que les ayuden a tirar a los Ayatollahs para ponerse ellos a dar con el mazo del Corán en lugar del resto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esto salió hace ya más de 1 año, pero como ahora están con lo de Delcy, Bolivia, etc.. hay que desviar la atención.

11 enero 2019
https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad/1547224673_461197.html

13 enero 2019
https://lahoradigital.com/noticia/18299/espana/el-exilio-irani-costeo-el-80-de-la-campana-europea-de-la-formacion-ultra-derechista-de-abascal-en-2014.html

13 enero 2019 (agencia EFE)
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190113/vox-iran-7243220

14 enero 2019
https://www.diarioprogresista.es/vox-y-la-conexion-irani/

me pregunto si cada año sacarán la misma noticia

Nirfel

#62 En resumen, Iran nos ha colado una guerra civil camuflada y aquí la gente defeniendo a Vox o a Podemos.

1 respuesta
B

Fácil de entender:

  • Gobierno terrorista iraní subvenciona a podemos.
  • Resistencia iraní (gente cualesquiera) subvenciona a VOX.

No sé cuál es el problema si todos sabemos que es Podemos quién está en todos los lados equivocados

Y Venezuela, Bolivia, etc subvencionando a PSOE y Podemos.

Pero el problema es VOX 😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 bienvenidos a la Nueva Guerra Fría, desestabiliza que algo pescarás

#65 Resistencia Iraní catalogada de terrorista por el mundo occidental.

1 respuesta
GoFoward

A ver, financiarse (al 80%) de una cuasi secta cuyo brazo armado (de ideologia marxista islamista) llamado Muyahidin-e Jalq, tambien conocida como Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán, y que estuvo en la lista de organizaciones terroristas que maneja EEUU hasta 2012, no es ningun problema para los votantes de VOX, porque para que fuese un problema deberian tener un minimo de pensamiento critico y capacidad para hablar por ellos mismos. Y esta claro que eso no sucede.

1 respuesta
B

#66 fue* catalogada. Dato sin interés apenas. Mientras que irán lo sigue siendo.
Nah un matiz sin importancia 😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Marxistas islámicos, venga Jamolware, te he visto echar espuma por la boca por menos

2 respuestas
B

#69 cualquier ideología que apoye la patria española es bien recibida, aún si es necesaria para combatir esa ideología en esta patria que quiere romperla.
Jaque mate

2 respuestas
G

#57 ¿Como es esa cadena?¿Hay propaganda extremista religiosa? Nunca la he visto la verdad.

Si es una cadena que te cuenta las bondades de Irán, pues bueno...Rusia tiene la suya, EEUU tiene tropecientas, Arabia Saudi o Qatar son inversores de cadenas que aquí se ven mucho más que Hispan Tv y un largo etcétera.

#69 Y como apunte, ya no son marxistas, renunciaron al marxismo hace ya bastantes años.

kiLLoSaMa

#67 Venga, que hasta en Lo País lo explican bien,

Desde más de una quincena de países —entre los que destacan Alemania, Italia, Suiza, EE UU y Canadá— partidarios del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), una fuerza marxista-islámica en sus orígenes, enviaron durante tres meses 146 donativos a una cuenta de la formación de extrema derecha en España, según revelan las mismas fuentes, por valor de 800.000 euros.

1 respuesta
GoFoward

#70 Hasta un partido a cuyo brazo armado se le atribuyen 17.000 muertes y miles de acciones armadas.

Porque hacerse una foto con un terrorista te convierte en terrorista pero recibir financiación de grupos muy ligados con el terrorismo esta bien.

1 respuesta
Nirfel

#70 Vamos que mientras vayan con banderitas, estás contento con que te la cuelen.

Sephi19

No defiendo a VOX, pero el PSOE pacta con Bildu y nadie dice nada? xd

B

#73 bueno, la hoz y el martillo tienen millones de muertes y no os veo molestos con Podemos.
Además de ETA aquí mismo, amigos íntimos de PSOE y Podemos. O Venezuela 🤷‍♂️

Pero sí, el problema es VOX.

GoFoward

#72 Su origenes se remontan a los años 60 y en los 80 estaban apoyando Jomeini. No se que entendereis El Pais y tu por origenes, pero dos decadas despues de su fundacion creo que dejan de ser origenes.

#73 El comunismo tiene cien mil trillones de muertos. No como el capitalismo, que nos cuida, nos quiere y nadie muere bajo su abrigada manta.

Me lo apunto, terrorismo de ETA (tambien llamado movimiento vasco de liberacion) mal, terrorismo de la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán bien. Pocas cosas como ver a un voxemita justificar el terrorismo.

Hazte así, tienes un poco de ridiculo en el hombro.

B

#53 Pero si es Alejo Vidal Quadras y lo cita en el twit 🥴

1 respuesta
B

#78

3. En breve: personas perfectamente identificadas, pertenecientes al exilio persa, opositores al régimen de los ayatolás de Irán, y antiguos amigos de nuestro candidato de aquel año, @VidalQuadras (le cito porque no tiene nada que ocultar) contribuyó a su campaña de las europeas

¿Dónde ves que cita a los exiliados y opositores del régimen iraní? Vidal Quadras era el candidado de aquel año a las europeas (edit que se me ha ido la pinza xD). No ha dado ninguna información, lo único que ha hecho es señalar a otros, lo cual es de bastante vergüenza ajena.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#79 Vox entregó la relación de donantes al Tribunal de Cuentas, que no auditó la relación, según confirman desde el organismo fiscalizador. La ley solo insta al escrutinio de las aportaciones de aquellos partidos que obtienen representación. Y Vidal Quadras no consiguió el acta de diputado en Bruselas.

1 respuesta
B

A ver es que partimos de que el destino de la noticia refrita del País es gente que critica a Amancio Ortega por donar máquinas contra el cáncer. Entonces, cómo van a aceptar la explicación que les dan desde Vox?

Edito: he visto comentarios en Twitter "manifa antifacista" en Andalucía xDD

1 respuesta
B

#80 Sigo sin ver un listado de "personas perfectamente identificadas". Si tiene el documento a mano, es público y no tiene nada que esconder ¿por qué no lo enlaza en uno de los 8 tuits del hilo para que cualquiera lo pueda revisar? De ese modo acalla cualquier sospecha de financiación irregular y/o de donaciones que puedan ser mal vistas por la opinión pública.

HAlfGrAms

Los moros que saltan la valla mal, los moros que me pagan el chiringuito bien.

1 respuesta
B

#83 evidentemente, inmigrante que aporta bien, inmigrantes ilegales que no aportan y vienen a delinquir y a por paguitas mal.
Extranjero que apoya España bien, extranjero que rompe España mal.
Evidentemente

3 respuestas
HAlfGrAms
#84poq:

Extranjero que apoya España bien

Jajajaja como os engañan con las banderitas.

1 respuesta
B

#85 mejor eso que engañarnos con paguitas y pisitos. Como siempre creéis que lo vuestro mejor, como los robos de los vuestros, que si te roba uno de izquierdas sienta hasta bien.

1 respuesta
actionchip

#84 Y quien te dice a ti que esos Iranies tienen intención de apoyar a España y no jugar sucio cuando X partido tenga poder?

Es que no sé como podéis defender estas cosas sin tener puta idea de lo que hacen ni de sus intenciones.

1 respuesta
B

#84 Joder, que hayas tenido que explicar eso

B

#87 me es indiferente con tal que que la izquierda se vaya a tomar por... Como si el mismo maduro viene a subvencionar a vox y Torra se alinea con el PP por despecho al PSOE.
Mientras me sean útiles, bienvenidos sean.

#84 el nivel del hilo anda por ahí para que lo entiendan. Y aún así dudo que lo entiendan o lo vean lógico.

3 respuestas
HAlfGrAms

#86 Si si yo tengo 3 pisos y 4 sueldos extras. Las llaves del piso me las dió el mismísimo Lenin.

Joder con la política de Facebook

#89 Jajajajajaja. Ahí ahi demostrando el sentido común que tiene los Voxtantes.

POR EJPAÑA! POR EL IMPERIO!

Usuarios habituales