¿Existe el crimen perfecto?

D

ei venga un reto, a ver quien se curra mas un homicidio, y luego nos lo contamos por aki

djtonight

No puede haber crimen perfecto, si es perfecto....no se descubre...por lo que no hay crimen ¿me explico?

es como una confusion de palabras o yo que sé, que se anulan

KirK

Sí!

JMBaDBoY

Creo que ya lo han dicho en #28. El crimen perfecto es aquel que haces porque sí, sin ningún motivo ni relación con el asesinado.

Dr_CrAzZY

Cualquier persona, con una escopeta de plomo, en un balcon. Apunta a la vecina le pega un mochazo en la cabeza, o en el ojo. Luego se quema el arma, se guarda en una bolsa con piedras, viajas a mexico, coges un taxi asta guantalamengo, dnd no te encuentre ni cristo. Y tiras el arma con guantes al mar.

Ahora que busquen.

djtonight

seguro que averiguarían de donde vino el disparo-->tu balcon-->tus datos..etc..

pero lo que un crimen perfecto quiere decir es ALGO que es un "crimen" pero no se designa como tal. es decir, si es un asesinato, la autopsia revelará que la muerte fue por causas naturales y que era su hora; no se abriria investigación y tema zanjado.

y repito, si no se designa como crimen, no hay crimen..lo que lleva a que no existe el "crimen" perfecto.

kYp

Toda esa gente q desaparece y nadie sabe por que ¿? pues esos son crimenes perfectos

Dr_CrAzZY

Escape de gas.

djtonight

#38 vas mejorando jaja
ahora consigue que el escape sea por "deterioro natural de la tuberia" y lo tienes hecho. ah! no dejes huellas

makkki

#39 Simulas suicidio?

Gasolina

Claro que existe el crimen perfecto. Al menos, yo sé de un robo de bastante dinero que nunca se ha sabido de quién ni cómo lo hizo.

sharker

No hay crimen perfecto solo investigacion imperfecta

djtonight

puede servir jeje pero en un suicidio ya se investiga para averiguar el por qué y si no se encuentran las razones por las que se "suicidó".. ya huele mal

Colacado

Yo creo que si. Pensar por un momento que farruquito si quería matar a aquella persona

RaVeN7

claro q existe, si te pillan es suerte nada mas xd

JaNDeR

Supongo que sería

  • No conocerlo
  • Lugar alejado
  • No decir nada (Obvio)

Arma ->

Hielo

Si , como lo escuchais, el hielo no deja marcas , se acaba evaporando.

Molde con forma de cono, muy punzante. Agua + nevera = Nuestra arma homicida que no deja rastro.

Se lo clavas en el cuello por detras, por la nuca vaya. A altas horas de la noche. A poder ser un Domingo o un Lunes. Barrio Marginal al poder ser también.

Si haces todo esto, y con mucha precaución no te pillan.

B

#46 leí un relato muy guapo en el que una mujer asesinaba a su marido (o al revés, ya no me acuerdo xD) y el arma era una pata de cordero congelada, hostión en la nuca y owned. Luego cocinó la pata y se la dio de comer al inspector que llevaba la investigación xDDD

No me acuerdo de los detalles porque hace ya varios años que lo leí, y lo leí en inglés, era una lectura obligada de clase.

makkki

#47 En la peli Tomates Verdes Fritos es mas o menos asi xD

La tia mata al marido de su amiga. Viene un inspector a resolver el caso i la tia como tiene un restaurante cada dia le cocina un trozo del cuerpo. I el tio mmmmm k rico

winston

el crimen ferpecto?

elfito

si ke existe el crimen perfecto

deseas ke alguien muera y si se cumple ya ta :P es imposible ke te pillen por un deseo

P.D: pero como no suene funcionar... mucha trameada tienes ke acer para acer un crimen perfecto

Y

definid "crimen perfecto" antes de empezar a debatir sobre la posibilidad de su ejecución

si te refieres a un crimen en el cual sea imposible obtener pruebas de su autoria y por lo tanto nadie paga por el, existe: te pones guantes, te acercas en un callejon sin testigos a un tio y le partes el cuello por ejemplo

si te refieres a un crimen que sea absolutamente indetectable, que parezca un accidente o algo similar, existe: obligar a un tio a punta de pistola a meterse en un pozo, empujar a alguien que este sentado en el borde de un puente por ejemplo

si te refieres a un crimen tan sumamente perfecto que encima por realizarlo ganas dinero de manera legal, existe: se llama canon, pregunta en la sgae

B

Claro que hay crimen perfecto... donde estan todas esas personas que se dan por perdidas? seguro que de ellos ya no queda ni la ceniza y el asesino esta impune.

B

#48 lol no jodas? no la he visto xDDD no sabía que Tomates Verdes Fritos fuera tan gore... :S xDDDDD

#51 juass

elfito

#51 verdad como una casa

pero no as tenido en cuenta los testigos

un buen crimen es acer una trama para ke parezca un suicido... se cuidadoso konlos detalles y si no ay ningun testigo.. es crimen perfecto

P.D: crimen perfecto = no descubren al autor

X

nose si lo vi en algun sitio o me lo dijeron pero me suena que el unico crimen perfecto es aquel ke se comete en la madrugada de un disparo con una bala ke se desintrega al impactar con algo

O

El asesinato de KENEDI, ahi keda la cosa.

Y

#55 las balas de carne picada congelada como en CSI, no?

lo cierto es que con unos altos hornos a mano, sin testigos y en un lugar apartado es francamente facil

luego hay otra opcion: poner una bomba con temporizador. si se manipula correctamente la bomba empleando desde el 1º momento guantes gruesos de latex, se roban los materiales de laboratorios de quimica de colegios (son los mas accesibles), se compra una olla nueva (o algun repiente metalico similar), se pone y activa en un lugar sin testigos y sin testigos se abandona el lugar. luego es simplemente esperar y leer los periodicos o leer las noticias, a gusto del consumidor.
el unico problema es que es poco espectacular, mas que nada pq el poner la bomba en un lugar con gran afluencia de gente hace que sea posible la posterior indentificacion del terrorista en cuestion, una lastima.

M

Yo creo que no existe perfecto, quiza los asesinos a sueldo si los hagan, pero el verdadero culpable es el que paga al sicario y tirando del hilo se le pilla (En ocasiones si, en ocasiones no).

+info Kill Bill en TV1

dr_Rouman

#56 A kennedy lo mata el fumador de expediente X, y al final lo matan, o sea que...

_ArckaoN_

Como alguien dijo por ahí, tal y como citan los criminólogos, el crimen perfecto no existe, si no la investigación imperfecta.

Estoy de acuerdo con esta cita, si existe el crimen, existen pruebas, existe el hecho, que es palpable, por lo que se puede llegar a averiguar.

Usuarios habituales