¿Existe el crimen perfecto?

V

Según la mayoría de los criminólogos el crimen perfecto no existe , más bien se trata de una investigación imperfecta.

Hace 2 semanas viendo un reportaje en una Tv local le preguntaron al un criminólogo que si existía el crimen perfecto y contestó que sí.( de los pocos que lo reconocen)

¿qué pensáis? Yo creo que el crimen perfecto si existe,
pero los criminólogos (la mayoría) dirán que no.

B

El crimen perfecto es aquel que a nadie le interese investigarlo.

T

En Estados Unidos querían prohibir el CSI porque citaban hacer los crímenes perfectos.

R

Claro que existe.Pero como es perfecto nunca te enteraras.

Txentx0

Existira pero lo que pasa es que el tio ahora estara libre
Y no se sabra lo k izo

TsenG

Conan Edogawa dice q no existe crimen perfecto.... asi q no. Ombre es akel crimen que no encuentra culpable, y de estos ay muchos asi q supongo q si q existe.

KaRReY

Yo creo que si

vaRDuk

A que te refieres con crimen perfecto? a la forma de hacer desaparecer un cuerpo sin dejar ningun tipo de rastro?

Sheraph

no existe el crimen perfecto...

pero tampoco existen policias/detectives/criminologos perfectos...

McAgoen

el crimen perfecto es el matrimonio

Txentx0

Me imagino que al decir crimen hablas de robo/asesinato ejecutado con exito y sin que se entere nadie de tu culpabilidad

Maxur

si que existe.

T

Sí, el suicidio.

kEweR

si existe... yo mismo he hecho un crimen perfeco algun dia ire a por uno de vosotros...

AbrA

mucho en el tema no tiene q ver, pero si veis la peli "la vida de David Gale" mas o menos va d eso, la recomiendo a mi me gusto mucho.

Scerin

mira las pelis de oceanŽs eleven y oceanŽs twelve.

tomastres

Sí.

Maxur

matar y quemar todo, junto ati...
nunca te encontraran...
o puedes hacerlo de otra forma que no quiero nombrar ^^ pareceria asesino pro xD

Am7roK

Si existe, lo que no existe es alguien capaz de cometerlo. En mi opinión.

nikOo

#1

Existe.

B

#18 En las películas todo sale como quiera el guionista, la realidad es otra.

F

La prueba es que posteo y en la cárcel no hay internet.

Scerin

pero hay pelis ke son muy reales, habia una ke unos atracadores, sabian dnde guardaba los del banco el dinero negro y lo roban, que pueden hacer los del banco? es dinero negro, no pueden denunciar sino se les kae el pelo.

BoNaL

aquel que no tiene movil y es minimamente preparado es el crimen perfecto

D

Si que existe, pero al ser perfecto, nadie lo conocemos, ni conoceremos jamas.

B

#28

Justo iba a decir lo mismo xD.

Los crimenes sin sentido, y que no sean reincidentes en volverlos hacer, y sin antecedentes de ningun tipo...

seria casi imposible dar con el culpable.

Usuarios habituales