¿Existe el crimen perfecto?

DanGeRouS

no sabras si existe el crimen perfecto, porque estarias muerto antes de que terminara el fin del tiempo y se supiese si se ha resuelto o no.

sk1ll

Me suena a 4º Milenio xd

Y

#60 te olvidas del factor tiempo. efectivamente, si cometes un crimen lo has cometido, pero dado que todavia nadie a inventado una maquina que permita viajar en el tiempo y que las pruebas pueden ser destruidas, lamento comunicarte que el crimen perfecto (por mas que le pese a quien le pese) existe

la labor de los criminologos es ver errores cometidos por el criminal, si el criminal no comete errores, no pueden hacer absolutamente nada, puesto que su labor no es autonoma, sino que depende de la accion del criminal y en ese aspecto el criminal es superior siempre y juega con ventaja

V4S1

si no hay cuerpo no hay delito, ya sabes lo ke hay que hacer

factonni

a ver, para que not e pillen, no basta con que hagas desaparecer el arma, tendrías que evitar que haya testigos y si es posible hacer desaparecer el vadaver, aunque te pueden acabar pillando igual.

yo creo que el crimen perfecto es más bien una investigacion imperfecta

E

#1: Y yo que sé!

Y

#66 te contare un secreto que seguramente te ayudara: aunque lo parezca, no es necesario que postees en todos los temas. si no tienes ni puta idea puedes simplemente no escribir y pasar al siguiente. estoy casi seguro de que puedes conciliar el sueño aun a pesar de no haber posteado en todos los threads.

Dr_CrAzZY

#39...

escape de gas ! |

Cago un mojon, y le echo acido... tiro de la cadena y gl.

sharker

#65 es dificil hacer desaparecer vadaveres

yo lo q hago es tirarlos a los gamusinos y no dejan rastro

V

Yo creo que hay miles de ejemplos como el triste caso de Dónovan o al del asesino de la baraja que si no se hubiese entregado no lo hubieran cogido.

pd: ah , y el retrato robot que hicieron del asesino de la baraja , no se parecía en nada tal y como cual era en la realidad.

y las camaras esas que identifican por la biometria , tp esta tan avanzado como dicen , ademas , con una peluca y un bigote ahí esta el atracabancos haciendo sus fechorías.

Luego está esta gente que contrata a sicarios o a ex-agentes de la kgb que se dedica a trabajos sucios y hola que tal , si te vi no me acuerdo , santas pascuas y aleluya y a esos si que no hay quien les pille (si son de verdad profesionales).

Bau

El crimen perfecto no existe. Solo existe el fracaso de los investigadores.

aronero

yo creo que si existe, si no hay cuerpo, ni testigos, ni arma del delito... que investigas? eso no es una investigacion imperfecta, es un crimen perfecto, para mi gusto

MaRaNeLL0

Vamos a ver , analicemos un crimen
Lugar
Asesino-Asesinado
Arma del acto

Lugar , primero ya de por si complicado de que no haya nadie , solo 1 persona , o si son 2 en su defecto matar a los 2. Despues , si hay sangre , hay 1 prueba , asi que debe ser limpio
Igual que entras sales , solo que desaparece la persona

Asesino : Coartada , si te pregutan a que hora estabas a las 7 y no tienes pruebas para tal...
Asesinado , no debe aparecer el cuerpo

Arma del acto
O ser algo destruible , ( hielo ) como han dicho antes , o bien quemable

Yo creo que si es posible , solo que es extremadamente dificil

-SpecTruM-

si existe, y si no preguntad por maverick y beatriz

C

#60 todo muy bonito, ok hay pruebas, pero las pruebas tb pueden ser destruidas/escondidas/etc para que no descubran al autor. puestos al más limite de los limites de la fantasia de CSI, ponte un traje de estos que se ponen cuando hay peligro tóxico , totalmente cerrado. cometes el crimen y gl. ahora que busquen pelos, adn, olores (si, habia un capitulo que registraban el olor de la habitacion con una maquina y detectaban que habia un olor de X perfume que solo X persona tenía), etc...

#76 no es tan dificil quedarte solo con alguien. no tienes porq tener coartada, yo vivo en cordoba, mañana me cojo el tren para madrid, y por la madrugada me cargo al primer tio que vea, y me vuelvo pa cordoba, si no has dejado huellas en el arma la puedes dejar incluso en el lugar del crimen, quien va a ir a buscarte a tu casa a 300 km un día soleado tomandote un bañito en la piscina municipal?

mnbvc

en no se ke libro, creo ke era de esta autora de los negritos, pero no me acuerdo agatha cristhie creo ke era.

Aparecia una mujer ke asesinaba a su marido con una pata de cordero o ternera congelado, la medio pillaba la poli e invita a cenar al detective ke la investiga y se comen el arma homicida.

Vamos ke venia a decir ke sin arma no hay crimen

Yo creo ke con ke no aparezca el arma y a ser posible una coartada de unos colegas= crimen perfecto

Shanky

#79 llegas tarde, ya lo han dicho :P

mnbvc

#80 todo? lol, pues sorry.

Es ke no he leido las paginas, en realidad solo a #1 XD

perdon¡

V

ojo que tampoco es cuestion de animar a la gente
a matar (ni a mi peor enemigo) aunque a éste le daría alguna colleja.

Lo que está claro es que los criminólogos hacen ver que ellos son perfectos cuando hay miles de crímenes sin resolver (y que probablemente nunca se resolverán). Encima ahora con esto de internet habrá
manuales para realizar "el crimen perfecto" y trucos para evitar dejar pistas innecesarias ... pero tp creo que sea tan necesario.

Ifrit

Si, existe, es una pelicula de Andrew Davis, del año 1998, un thryller de terror :)

Ifrit

#47

Ese libro me lo estoy leyendo yo. Se llama "Relatos de lo Inesperado" de Roald Dahl. Me esta gustando bastante.

Que me dices del hombre que se tira del barco?? jajajja

PD: Lo recomiendo

tezeta

Lo suyo para ser un crimen perfecto es...
Matar a alguien de algun sitio lejano,
que no tengas ninguna relacion con el,
un arma que no deje restos(mismo una bolsa de plastico.)
Y lo mas importante sin ningun motivo(simplemente seleccionar a la victima al azar.)
(Bueno y luego cosas logicas como que no te vea nadie ni dejar huellas..)cualquier fibra de tu ropa o huella k dejes cerca del cadaver si algun dia se encuentra...cuanta gente hay en españa que llevara un pantalon de zara?o unas bambas reef talla 42.. por ejmplo.
Lo mas dificil seria el cargo de conciencia y el hecho de solo saberlo tu no tendria satisfaccion ninguna,tendrias que contarselo a alguien, y ahi...el fallo.

Usuarios habituales