¿Existe la posibilidad de un GOLPE DE ESTADO en España?

Os recordamos que hay un mes sabático sobre Cataluña -- http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mes-sabatico-sobre-cataluna-493381#

hjesush

En España no hay cojones de hacer nada y así vamos.

MikeTyson

Porsupuesto.

Ay... si volviera San Antonio Tejero Molina

H

#60 Llamare raro pero yo prefiero manifestarme sin llevar banderas de ninguna ideologia/partido.

1 respuesta
W

#1

¿Qué son las genocalles?

Mientras haya gente que escriba "desastibilidad " como si tal cosa no creo que sea difícil lavarles el cerebro para que la líen parda.

1 comentario moderado
B

#63 Los partidos políticos son como los equipos de fútbol: Da igual lo que hagan, la gente sigue con sus banderas, sus bufandas y su borreguismo.

Y en España, suelen ser hereditarios; del palo "mi familia siempre hemos sido de izquierdas/de derechas/ del PSOE/ del PP/ gilipollas".

T-1000

#60 Sin banderas , mejor.

1 respuesta
rSt-

Joder #67, pensaba que después de ver #60 ibas a volver a explicarnos la diferencia entre el aguila bicéfala y el águila de San Juan

3 comentarios moderados
ndestino

lo del golpe de estado sobra, lo que falta son guillotinas en el congreso de los diputados.

fin.

T-1000

No hay posibilidad de golpe de estado ni de revolución. Nada.

Bl3sS

#60 mejor así

1 1 respuesta
Fastuquet

golpe de estado: rotúndamente no (no lo creo)

revolución/cambio: evidentemente que sí.

Espero poder decir algún día He visto las calles ardiendo otra vez

2
FR1D

ojala, seria bastante comprensible

pero nada de manifestaciones pacificas que no sirven para nada.. sorry pero aqui ai que liarla

B

#74 Muchísimo mejor.

1 comentario moderado
Marjoram

Desde que el PP llego al poder mediante el golpe de estado de las ultimas """""""elecciones""""" ya vivimos una dictadura que nos gobierna con mano de hierro.

El problema es que los Franquistas, terroristas y genocidas que nos gobiernan gozan de mucho apoyo como se ha demostrado en MV.

4 3 respuestas
T-1000

#79 Eso no te lo crees ni tú.

#78 Ten cuidado que nos pueden meter en la misma habitación a todos!

H

#79 No se si es un bait o lo dices enserio pero no es la primera vez que lo dices...

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

Ganar unas elecciones prometiendo.. y luego haciendo totalmente lo contrario, es un golpe de estado. Pasa cada 4 años. Daros cuenta de una puta vez.

1
Nhilum

#1 Justamente viendo el vídeo de salvados del otro día me paré a pensar algo así, pero en esta entrevista nos describen bastante bien y la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw

B

España es un pais que lleva demasiados años apoltronado en si mismo... A veces me pregunto si no nos hubiera venido bien a largo plazo que la II guerra mundial hubiera pasado por aqui.

1 respuesta
Singed

#85 la guerra civil no fue suficiente?
Si España se hubiera metido en esa guerra teóricamente hubiera estado en el bando perdedor y no hubiéramos olido nada...
O quien sabe si con España de su lado Hitler hubiera hecho algo más...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

Que pasa, para manifestarse hace falta salir a la calle con una bandera?

Como dice uno en la primera pagina, mucho tiene que empeorar esto para que la gente empieze a movilizarse en serio.

H

#86 Franco no era estupido habriamos acabado entrando con el caballo ganador por desgracia.

1 respuesta
ekOO

#89 Yo más bien apuesto por la teoría que afirma que Hitler mandó a Paco de vuelta a su país en ruinas cuando en la reunión le pidió una serie de requisitos que estaban totalmente fuera de lugar. Si Hitler hubiera aceptado, España hubiese entrado en la guerra. Bueno, realmente entró con los "voluntarios" de la División Azul.

Por cierto, el que ha dicho que igual le hubiese venido bien a España esa guerra está equivocado, evidentemente. El país estaba DESTROZADO en todos los aspectos allá por el 39. Nada podría haber salido bien.

2 respuestas

Usuarios habituales