¿Existen las chupipandis en Mediavida?

B

A raíz de publicar un tema

http://www.mediavida.com/foro/4/spam-de-l4ur1t4-a-mi-perfil-455827

Donde exponía mis quejas sobre una usuaria, por spam y amenazas, veo que por mensajes de dicha usuaria y otros usuarios, es alguien que es šamigaš de moderadores, y que de nada sirve mi queja, es más, mi cuenta corre peligro.

Pensaba que existiría cierta objetividad e imparcialidad en cuanto a las normas de una página web, pero cual es mi asombro que no solo han censurao la mayoría de las respuestas, que me han cerrado el tema no sin recibir un mensaje de la susodicha riéndose.

Supongo que exponer una queja o abrir una línea de debate sobre este hecho hará que, al igual que con el tema anterior, exista una mano negra que censure y oculte este hecho.

Así que ya sabeis MV

Hay usuarios que están por encima de las normas, cuidado si entráis en rifirafes con ellos, vuestra cuenta correría peligro.

Porfavor dejemos MV libre de censura y manos negras ocultas que borran temas, y comentemos esta situación que a todos nos afecta, lo ruego encarecidamente a la moderación y administración de esta página web

2
muanhiaru

Las chupipandis son el cáncer de MediaVida.

3
Li3cht

ruk0style

Si los hay, pero había necesidad de crear esto?

Merkury

Y donde estan los screenshots? XD

ESL_Kaiser

Ha sido así tal y como lo cuentas? Que comentario fue por curiosidad?

Yo no tengo amigos, si alguien me quiere en su chupipandi, me vendo al mejor postor :/ (juego al lol)

bryaN1

Existe desde tiempos ilimitados, solo tienes que pasarte por ciertos sitios y guala, si cada subnormal toca un instrumento diferente np.

el-lobo

#1 Es obvio, en cualquier foro te encontraras chupipandi o gente afin a los moderadores

-tarkens-

La chupipandis en las que estan los mods huelen a asufre

2 respuestas
el-lobo

#9 La decimaaaaaaaaa

hamai

#9 LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si, hay muchas chupipandis, y hay guerras entre ellas y todo.

O

Te lo dije, si Laurita te vacila tu te callas y lo asimilah!!1

Estás acabado.

kayak

#1 Han moderado las respuestas (incluida la mia) por el trolleo general estando en foro de Soporte. No tiene que ver con las chupipandis, que tambien existen. Es normal que en un foro tan grande, y haciendose kdds la gente se conozca y se caiga bien.

#16 Has leido este post? Que no es favoritismos, que han dejado la unica respuesta de verdad.

1 respuesta
J

Las chupipandis forman parte de la vida amigo. Si eres un nuevo en mi grupo de amigos y nos caes mal, te haremos el vacío y nadie te llamará para salir de fiesta.

Asúmelo cuanto antes y disfruta de tu individualidad.

zErOx

Tu vida corre peligro.

B

Supongo que seré victima de estas influencias y favoritismos

Solo espero que algún dia MV sea una comunidad libre donde los usuarios tengamos voz y voto y podamos expresarnos libremente sin miedo a castigos o amonestaciones

Si nos uniéramos y nos releváramos contra esta realidad alomejor las cosas podrían cambiar.

Mientras tanto hoy seré yo la víctima, pero mañana puede ser cualquiera de vosotros.

3 respuestas
MrJ

Que si existen? Joder que si existen

Visser

#13 Y sabemos que dejando el caracter a un lado, una mujer siempre sabe como hacer para ''caer bien'' en un foro donde la mayoria de los mods, si no todos, son hombres : )

#1 En algunos sub-foros rapidamente sabes quienes son los protegidos. Amigos de mods a cargo donde si discutes con ellos su colega te chapa y punishea al momento.

Algunos hasta te dejan discutir un rato como para despues meterte punish por post e insta ban.

el-lobo

#16 No te tomes tan a pecho un foro, tu entras, postea donde te apetezca y punto. Que MV ni ningun otro foro domina el mundo.

#25 Totalmente de acuerdo, tomarte un foro como si fuera tu unico lugar de ocio o de prioridad pues puede que el chaval tenga un problema.

1 respuesta
H

Yo una vez creí pertenecer a una pero fue todo una ilusión. Desde entonces las maldigo a todas y cada una de ellas.

B

#19 Para mi MV no es un simple foro, es una forma de vida, es mi vida, muchosn usuarios que hay aquí son como hermanos, a los que tengo un cariño y aprecio absoluto, tu por ejemplo, eres alguien importante para mi y por eso me jode que seamos víctimas de estas injusticias joder

2 respuestas
A

Sé de la mia, dominaremos el mundo.

B

#16 Sinceramente, pasa de todo y no te preocupes. A mi me da igual discutir con algún enchufado y que me moderen, mi vida va más allá del foro y seguro que la tuya también : )

1 respuesta
kayak

#21
¡¡¡Bigotitos!!!, 6 años,
online
miembro desde 2 ago 12

1 respuesta
Snorky

#21 que alguien se tome un foro del internet como forma de vida no es algo recomendable para la salud.

:<

2 2 respuestas
B

#23 He pasado muy buenos y malos momentos por aquí, y confraternizado con muchos usuarios, mediavida es más que un foro

#25 para mi mediavida es eso media vida

1 respuesta
ado

Todas putas (Las chupipandis ;))

zErOx

Madre mia ... Nos vacila.

Visser

#24 Aquí como en el HoN, sub-accs smurf everywhere.

L4Ur1T4

wtf? pero que coño dices flipao? Me firmas insultándome tu a mi y te pones a abrir threads? O_o

Spam y amenazas dice el alucinao...

PD: yo no te he mandao ningún mensaje por cierto. Te he bloqueado desde el principio así que no se exactamente que pretendes, si te aburres cómprate un perro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales