¿Existen hermandades secretas por Internet?

Chacal_0x

Me gustaria saber si se conoce existencia alguna de hermandades secretas por Internet similares a la Masoneria.

Me gustaria saber si tal como se rumorea se comunican en lenguaje cifrado y que objetivos tienen.

A ver si alguien puede aclarar si este tipo de sociedades existen o son cosa de la rumorologia y la leyenda.

KinachO

www.mediavida.com

59
3 comentarios moderados
Ivlas

Si son secretas esq se supone q no se puede saber...

Pd: todo es cosa de magos...

anikex

evidentemente si son secretas.... U.u

-MakeA

Si, la mia tiene el santo grial.

C

#1

La mía es secreta, hacemos todos los hardmodes del wow y raideamos a la hora de cenar, te paso más información por p.m. si quieres.

pkjn

Gormogon.

4
B

#10 Al maestro, ni nombrarlo.

1
Chacal_0x

Ya veo que mediavida se esta convirtiendo en Forocoches 2. No se puede preguntar nada para debatir seriamente, sino para que a cada cual mas friki suelte la chorrada mas grande.

C

#12

Yo creo que las respuestas van acordes con la pregunta. Piensa ahora porque resulta ridícula.

10
KinachO

#12 Que esperabas abriendo un tema tan useless?

1
1 comentario moderado
Chacal_0x

#13 y #14 resulta tan ridicula como preguntar si existen los ovnis.

Quizas resulten ridiculas porque si son secretas no se sabria de su existencia, pero la masoneria tambien es secreta y se sabe de su existencia, el club bidelberg tambien era secreto. Hay muchos ejemplos. Pregunto por si alguien tiene informacion, nada mas.

2 comentarios moderados
C

#16

http://www.masoneria.es/

En cuanto a lo del club B, ¿existe por qué lo dice Ziestgeis (o como diantres se escriba)?

Kenderr

#16 la masoneria es discreta, no secreta.

Y el tema es estupido lo mires por donde lo mires.

Chacal_0x

Vale, pues no he preguntado nada. Ale, ya pueden cerrar el hilo.

wiissard

Yo tengo una hermandad....la hermandad de mis santos y beatos cojones ( D.Lorenzo)

wiissard

Yo tengo una hermandad....la hermandad de mis santos y beatos cojones ( D.Lorenzo)

1 comentario moderado
mlCriS

#16 la masonería no es una organización secreta, es una organización con secretos

aDryur

Venga hombre, ayudar al chaval a terminar el trabajo para el cole!

Prava

Esto no lleva a ningún sitio...aún y todo dejo 10 minutos abierto por si a alguien se le ocurre alguna cosa útil...

Neinn

#21 /cry

Veo normal que te flameen

PERROCK

Como mucho sectillas de poca monta, pero nada serio.

I

Los que sargean.

Usuarios habituales