¿Existen hermandades secretas por Internet?

samagu

si

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
letman

toma tochaco de foto xd

jose29

4Chan

1 comentario moderado
X-Crim

Estan por todas partes!! :o_o:

Apo_powa

ostia leeos lo de #49 AWIIIIIIIIIIIIIIITA

Strangelove

#59 Me gustaría que dieses las fuentes que consideran falsas las cartas del Abad Lanz, para poder discutir sobre el tema y tal ...

B

ahora mismo me voy a clase. En su día lo vi a raíz de un programa de la rosa de los vientos, luego echo una busqueda

http://www.ivoox.com/filtracion-monografico-sobre-illuminati-audios-mp3_rf_77460_1.html

free

Lo que todos se preguntan, es quien esta detras de todo esto......

Yo se quien es.

Strangelove

#69 He escuchado la tertulia completa sobre los Illuminati, y aunque la mayoría de la información es cierta o por lo menos, coincide con lo que sé, da la sensación de que el principal "experto" de la tertulia pretende restar importancia en base a suposiciones, o dicho de otra manera, establece conclusiones de forma simplista para intentar convencer de que la "gasolina es agua" o que "el cristal es blando".

Me duelen mucho los comentarios como el que has dicho en #59, en el que no sé si darme por aludido, cuando dices algo como "...Qué bonito queda decir que uno ha investigado (con los poderosos recursos que el google nos da) cuando lo que hemos hecho es leer un rato en esto de la hinternet y ver documentales..."

Yo no sé exactamente de quién hablas, pero por mi parte, ya he dicho que llevo años de lectura, principalmente de libros físicos, de esos que se abren con las manos y se separan las páginas con los dedos, y posteriormente tomándome el tiempo de contrastar lo leído con otros autores en otros libros o en internet. Yo aborrezco los documentales, mas que nada porque cuando tratan temas políticos, ideológicos o sobre sociedades secretas, cojean mucho de una fuerte inclinación ideológica de su autor, que suele desinformar del lado que le interesa. Aprovecho para advertir sobre lo extremadamente tendencioso de los documentales del "canal Historia".

#69 El contertulio concluye en una suposición acerca de lo factible que hubiese sido escribir una falsa carta y decir que era de los Illuminati de Baviera para acusarles de traición y conspiración. Es obvio que yo no pude estar presente en el momento que registraron el cuerpo muerto del Abad Lanz, pero pienso que sería útil poder leer las cartas publicadas en la prensa de la época donde se define la trama de dicha conspiración contra la monarquía. Mientras tanto, es discutible, y no afirma ni desmiente lo que yo escribí en el post.

1
Chacal_0x

Muy interesante lo de la rosa de los vientos. Gracias #69

B

#71 Sin acritud, me pareces un listillo un tanto arrogante. Que dudes de la capacidad de los tertulianos de la rosa de los vientos es para poner el grito en el cielo. Quizá es que no sabes quienes son esa gente. O más bien que sencillamente dicen algo contrario a lo tuyo. Pero vamos que tú eres el experto, aficionado lector de internet, frente a los como tú dices "expertos" (ay por dios) historiadores y SABIOS de la rosa de los vientos. Me quedo con el detalle de "aunque la mayoría de la información es cierta o por lo menos, coincide con lo que sé". Vamos que coincidir contigo es llevar la razón, como siempre.

Y ya puedes empezar a llamarme Izquierdista orwelliano si quieres. Curioso que tú mismo digas que huyes de contaminación ideológica. Cuando a veces citas a cada personaje...

1
Strangelove

#73 Vamos por partes:

En primer lugar, escribo un thread con la idea de aportar información acerca de los Illuminati, en vista de la falsa novela histórica de Dan Brown, y expongo un resumen de la información de la que dispongo y considero mas correcta, aportando un obligado punto de vista, dados los replys posteriores, en los que hubo una dura discusión.

Ahora vas y cuestionas un dato o apunte de dicho post en base a una suposición que precisamente tiene su origen en internet, y que ha sido discutida en multitud de sitios. La versión histórica aceptada es que las cartas de Jacob Lanz revelaban una conspiración contra las monarquías, en particular la de Francia, y así fué publicada en su época.

La cuestión es si realmente era auténtica la carta o era una farsa como excusa para perseguir a la orden de los iluminados de Baviera, que es el tema en sí. Tu has debido creerte que yo me he limitado a hacer copy&pastes de la wikipedia, suposición que te hace pensar que la información mostrada en el tema es falsa, y lo justificas asentando que ".... Pero vamos que tú eres el experto, aficionado lector de internet, frente a los como tú dices "expertos" (ay por dios) historiadores y SABIOS de la rosa de los vientos. Me quedo con el detalle de "la mayoría de los datos son correctos o al menos coinciden con lo que yo he leído". Vamos que coincidir contigo es llevar la razón, como siempre. ..."

Historiadores vale, pero ... ¿Sabios? ¿Quien es sabio?

Es decir, yo soy un experto aficionado lector de internet, y escriba lo que escriba no es válido, porque si un tertuliano de un conocido programa de radio aporta un dato contradictorio, queda demostrado científicamente que estoy equivocado, aunque se trate de una conclusión basada en hipótesis.

Es decir, mi opinión y punto de vista no tiene valor alguno ante lo que diga cualquiera en la radio. Y toda esta carga de rabia contra mí por defender un punto de vista sobre un dato puntual que aporté en un post que escribí hace mas de un año y que ha sido referenciado hace dos dias. Cualquiera pensaría que esto es personal.

2
B

Tu hilo lo aplaudo, tus motivos también, tu opinión ídem. Tu forma de hablar dando por sentado todo lo que defiendes incluso llegando a menudo a faltar (esos calificativos que mandas a la izquierda que tú ves tan normales. Si, esa panda de rojunos) pues la verdad no me gusta de nunca, lo siento. Y te sigo diciendo que por mucho libro que hayas leído, sigues siendo un mero aficionado.

Y lo siento, pero lo llevo pensando mucho y alguna vez te lo tenía que decir, siento si te duele, no es mi intención faltar al respeto.

1
I

Este hilo lo habeis creado para que postee yo ????

http://www.mediavida.com/foro/6/the-bilderbergs-from-spain-sitges-385829

Strangelove

#75 Me disculpo si te he ofendido directa o indirectamente, pero creo que no se deben mezclar temas distintos a lo que concierne a los posts. Yo no me dedico profesionalmente a la historia; simplemente y como ya he dicho otras veces, es un mero hobby.

1
Chacal_0x

#75 y que es lo que hay que hacer para ser un experto segun tu?

Por que la gente que tu denominaras expertos no creo que lleguen a ser lo que son haciendo malabarismos en el circo. Este tipo de gente adquiere su conocimiento leyendo, estudiando, y contrastando.

De hecho, siempre pondre en duda a los que creen que los expertos son los que tienen la carrera de Historia sacada por la universidad. Parece que si nos leemos los libros que nos pone la universidad delante ya tenemos toda credibilidad, pero si investigamos, leemos, y estudiamos por nuestra cuenta ya somos unos mataos.

Yo no se si el otro forero que tan buenos aportes esta haciendo es ducho o no en la materia que esta tratando en este post, pero si se que le estas tachando de persona soberbia cuando tu eres el primero que afirmas rotundamente que él no sabe de lo que habla.

Conozco a gente que simplemente estudiando y leyendo por su cuenta han llegado a conocimientos mas certeros que los denominados expertos o personas certificadas.

Llevo muchos años escuchando La Rosa de los Vientos y es cierto que el nivel de cultura en los colaboradores del programa es muy alto, pero te aseguro que muchas veces se equivocan en este tipo de temas y no siempre sus exposiciones son del todo acertadas. No se si en el caso del reportaje de los Illuminati estaran o no en lo cierto pues no conozco en profundidad este tema.

1
DeliAmber

pues hace poco vi ene l canal Buzz un reportaje sonbre el second life que me dejó a cuadros.

Mas o menos venia a contar la vida de gente y las cosas aque hacía ahí, que si unos pastores cristianos que daban misa que si blablalbla

Y de repeten sale un peazo de freak que se empieza a disfrazar de tia. Y dice que es la esclava de un motero/rockero que tiene otros 40 esclavos y se comunican por second life. Y que el tiene 5 esclavos, y que les dice que ponerse, con quien follar, etc etc Y empieza a contar cosas que hace y yo WTF tan zumbaos.

No sé si es una sociedad secreta pero estan de la olla te lo aseguro

_RUGBY_

#73 Que sean historiadores ya los convierte en expertos en un tema? anda que no hay asignaturas en la carrera por las que pasas sin gloria ni pena , como para ir de experto , posiblemente un aficionado que se lea y estudie sobre cierto tema sabrá mucho más que un historiador que no esté especializado en ese tema.

Kaffein

Este post tiene un cierto aire a teoria de la conspiración... y a los hilos secretos que mueven el mundo...

Lo único que mueve el mundo es la economia ;)

Dralions

#81 Vale, ahora imagina a alguien capaz de controlar la economía; capaz de mover lo que quiere cuando quiere, y no sólo hablo de dinero. Y de ahí surgen las teorías conspiracionistas.

jaumemaulet

defcon

J

#75 Supongo que siguiendo tu logica los expertos tertulianos de los debates politicos de cualquier canal son unos sabios de la politica, ¿no?, joder, entonces ya me he perdido y no se si los sabios son los de CNN+ o los de Intereconomia, porque en ambos sitios veo expertos, economistas, estudiosod...pero..dicen lo contrario!!!

Por cierto, menudo resentimiento politico que tienes xD.

1
B

Sobre la pequeña discusión que hay montada, es como todo, creo que el conjunto de gente que sabe sobre un tema no está incluido en el conjunto de gente que se dedica profesionalmente a este tema (aunque no son conjuntos disjuntos por supuesto). Sobre sociedades secretas, siempre me ha llamado la atención el tema, pero por desgracia no conozco mucho.

nerkaid

Emmm... Templarios > All.

#62 /thread

Usuarios habituales