Existen las razas en humanos?

B

#444 Puede ser, pero yo en temas donde no soy experto, (la mayoría) tiendo a creer a los expertos y a la gente que lo ha estudiado. Y leyendo este hilo por encima la mayoría coinciden.

1 respuesta
Kimura

#451 te insisto, "la mayoría" no es medida de nada. La mayoría de expertos de su época estaban en contra de Darwin, Newton, Einstein... La mayoría de médicos hacían sangrías. La mayoría es religiosa. La mayoría elige a nuestros "grandes" líderes. Puedo seguir hasta el absurdo. Difícilmente se puede medir la validez de un argumento por el número de sus adscritos, cuando tenemos tantos ejemplos de que, en fin... la mayoría es de todo menos infalible.

Osea, di que estas de acuerdo por que si, por tus huevos morenos, que te lo parece así y estas de acuerdo con la mayoría de expertos de manera circunstancial, no sólo por que es lo que dicen la mayoría de expertos y ya.

1 2 respuestas
B

#452 Quizás mi método no sea el mejor, lo acepto. Pero si creo que es lo más fiable en temas que no manejas.

Luego así pasa, que... "no no, las mayorías no tienen razón, pero este Youtuber tiene pruebas de que la tierra es plana"
"¿Los médicos? Esos que van a saber, mi hijo ni una vacuna que luego se vuelve autista"

Y quizás mañana salga un nuevo Einstein que descubra que efectivamente las vacunas son el demonio, pero hasta entonces...yo voy a seguir creyendo a la mayoría de los médicos, científicos o estudiosos.

1 respuesta
Fox-ES

#443 De toda la vida raza se usa para estirpe y no para designar morfologías, eso surgió con la frenología que pretendía poder distinguir estas razas (estirpes superiores e inferiores y toda esa mierda) observando el cráneo (no el rostro, el cráneo en si mismo). De hecho, muchos judíos (y gitanos) se hicieron pasar por germanos sin problemas y casi todo el mundo que considera las razas considera a los judíos una.