¿existen los cuernos legítimos?

D

Experiencia de alguien cercano a mi persona:

Tiene pareja de muchos años ya, tienen hijos pequeños y la mujer le ha ido racionando el sexo y ahora ya no le da nada de nada, cero patatero. Ahora hay tensiones porque el maromo tiene escapadas y ausencias sospechosas y la otra se mosquea por ello, una vez le echó de casa un par de días y tuve que acojerle en mi casa. Osea, que no le da sexo pero a la vez no quiere que lo tenga con nadie, quiere que el maromen viva en una especie de celibato perpetuo mientras trabaja para proveer a la vacaburra y a los cachorros.

Y muchos dirán, "pues si está mal por lo ausencia de sepso que se separe de ella", ya, sería lo mejor, pero las actuales leyes feminancys dejan al hombre en bolas. Si se separan, él tendrá que irse a vivir con sus padres mientras la otra disfruta del piso + pensión, suma a eso la desestabilización familiar que para los niños muchas veces es un palo gordísimo no crecer con un padre o verlo con cuentagotas.

En este caso, yo digo que los cuernos están más que justificados y bendecidos por dios ¿no os parece?

6
Am7roK

Igual me equivoco, pero si ella demuestra los cuernos y ella decide separarse con esto en la mano no será peor que si lo deja él alegando falta de relaciones matrimoniales?

Así, como respuesta religiosa y bendecida por dios

2
JohnEsponja

Los cuernos los esta poniendo ella a tu amigo. Ella pedira el divorcio y se quedara con todo. Fin

31 3 respuestas
Oboro

Ponga cuernos o no, si la mujer se separa y deja caer que cree que es por cuernos, según las leyes en España el hombre es el que tendría que probar su inocencia, no la mujer la culpabilidad del hombre, asi que GL para tu amigo.

Y no, los cuernos legítimos no existen. Es decir si puede haber mil desencadenantes y miles de cosas que una persona no le de a otra, pero hay que apechugar y saber cortar esas relaciones tóxicas de raiz, porque mientras sigas en ella, nunca encontrarás a alguien que te complemente mejor, y si la encuentras, la cagarás por empezarlo todo a base de mentiras.

Pero vamos, si ella no le da sexo, es lo que dice #3, los cuernos se los pone ella cuando tu amigo no está en casa.

1 respuesta
J

#3 /thread

1
D

#3 Lo dudo, es una Charo paquiderma paticorta hispanistaní, hogareña y matrona, no sale para nada y no se relaciona más que con la familia y sólo se gusta salir de domingeo en plan barbacoa en chandal y esas chorradas que hacen las elefantas de su calaña.

A mí me cae fatal, porque sólo es ama de casa y encima muchas veces mi amigo tiene que hacer tareas como fregar encima de que viene de trabajar, no tiene oficio ni beneficio, no sirve para nada más que para abrirse de piernas y si encima eso se lo niega a su pareja...

3 1 respuesta
B

#4

Y por eso luego vemos las noticias de "Marido ha matado a su mujer/ex-mujer"...

#6

¿Tu colega no tiene huevos o qué? Si no quiere fregar, que le diga a la mujer "No me toques los cojones y friega tú, que yo acabo de llegar de traer el pan a casa".

1 respuesta
SuGaRaY

Tu amigo es un golfo y su mujer una arpia salida de la mismisima post-guerra.

2
safiboss

#1 Mi pregunta es como puedes tener una persona que dice ser tan excelsa a un amigo tan beta. Mandalo de putes y que recupere el espiritu que perdio en algun momento de su vida por culpa del coñofascimos.

Shikoku

Q se compre unas esposas, mande los niños a casa de la abuela, y a darle caña!

B

¿Tu amigo se ha planteado la posibilidad de hablar las cosas?

3
Eithel

Lo que sí existen son los legítimos gilipollas.

1
B

Si se es suficientemente cauto uno puede poner cuernos sin ningún tipo de riesgo, no sé donde está el problema.

Yo no lo sé de primera mano, pero tengo conocidos en similar situación a la de tu colega (tal vez no tan exagerado) y te aseguro que saben muy bien separar placer de amor.

1 respuesta
michi

Las leyes feninancys como tu dices solo le dejan "sin nada" a los parguelas que en su dia se casaron con gananciales en vez de separacion de bienes, ahora que apechugue con su propia cagada o que separen que tampoco se acaba el mundo.

1 2 respuestas
ManOwaR

Yo nunca he considerado eso "cuernos". Ya que de por si no hay traición alguna, ella simplemente no le ofrece lo que le puede ofrecer otra.

1 respuesta
B

#13 Pues chico, explica tu sistema porque miles de hombres como el amigo de #1 no corren tu misma suerte.

A mí me parecen cuernos lógicos, se ponga la otra como se ponga. Pero vamos, en el momento en que te echan de casa sin una sola prueba de que ha habido mandanga con otra tía, sólo con sospechas, se demuestra que tu amigo muchos huevos no le echa al tema.

Por cierto, soy fan de la manera de expresarse que tiene #1 xD

1 respuesta
eisenfaust

Tu colega esta bien jodido haga lo que haga xD

Dada la situacion lo mejor que puede hacer es aguantar estoicamente por el bien de los hijos y echar algun polvo de vez en cuando por ahi con la mayor discrecion posible y sin remordimiento alguno so pena de volverse loco.

Lo raro es que la tia no haya pedido el divorcio ya cuando estas se las suda bastante el tema de los hijos porque FEELINGS. A mi me da que lo que anda buscando es una excusa para no quedar como la mala de la pelicula xD

1
1 comentario moderado
Wululu

Tu amigo eres tu, a que si?

5
O

#1 Sino quiere estar con ella, no esta bien con ella ... que sentido tiene aguantar por aguantar? Que se separe y vaya a por la custodia, no vale ponerse a llorar antes de haber movido un dedo coño, yo conozco varios casos de padres que se han quedado con la custodia, pero claro, si desde el principio estamos con lloriqueos ...

#7 Nunca tiene justificación.

#14 +1 Menos llorar y más pensar las cosas antes de hacerlas.

#15 Eso es una tontería tio, un padre de familia que hace cosas de niñatos para mi pierde todo el respeto, que se separe y haga lo que le de la gana.

1
E

#1 Hombre, tal y como lo explicas, una persona no puede dejar de disfrutar y de vivir su vida por la MALA voluntad de otra
Asi que, si es exactamente como lo cuentas, yo no me sentiria tan mal si lo hiciera, pero sino bajo ningun otro concepto lo haria

Calboten

#1 No es que sea legítimo, es que el amigo debe satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Ahora mismo su mujer lo tiene esclavizado en el Averno hombril, atado a una de las situaciones más indeseables en las que un hombre se puede ver envuelto, con una charo hispanistaní dominante, matriarcal y que lo tiene atado por los huevos gracias a las leyes feminancys.

Realmente, lo único que yo veo que puede salvar a tu compi es que tenga relaciones con otras mujeres fuera del matrimonio, para poder acariciar un poco el cielo antes de tener que volver al puto infierno.

1
Riderfox

Un amigo mio casado me dijo una vez: "Cada vez que follas con tu novia, metes un garbanzo en un bote. Una vez casados, cada vez que folles con tu mujer, sacas un garbanzo de ese bote. NUNCA conseguiras vaciar el bote."

Pero bueno, dejando ese tema de lado. Si son legitimos o no depende de que relacion tenga tu amigo con su pareja, y que piensen sobre las relaciones. Si creen en la monogamia posesiva (como la inmensa mayoria de la poblacion occidental), los cuernos serian una traicion, y no serian legitimos. Pero si no creen en la monogamia posesiva, los cuernos no existirian.

3 1 respuesta
B

Más que justicados esos cuernos, y quien diga lo contrario...bueno, el que diga lo contrario sabrá el por qué.

Creo recordar que el puede solicitar el divorcio alegando que no quiere mantener relaciones sexuales con el y quedarse el con todo en caso de quedarse con la custodia de los hijos. Según tengo entendido sería como romper una cláusula de un contrato, en este caso el de matrimonio (que es eso, un contrato).

B

#16 Tan fácil como que predomine pensar con la cabeza antes que con la polla, cosa que miles de hombres como tú bien dices, no hacen.

1 comentario moderado
evening0

#26 Joder que retorcidos sois algunos....

J

Ante la represión feminazi, nuestros cojones.

1 respuesta
evening0

#28

No si, pero anda ya, lo mejor es ignorar a las petardas.

Yo no me juego mi salud ni mi integridad por una estúpida.

El tiempo pone a la gente en su sitio.

iAtlas

#23 Qué sabio es tu amigo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • Soy_ZdRaVo
  • aIvans
  • dotadicto
  • michi
  • evening0
  • Jfrazier

Tags