¿existen los cuernos legítimos?

Dr4g0nK

#1 Como buen amigo te la deberías cepillar y grabarlo para que el lo pueda llevar al juzgado y así gana el xD

D

#14 Lo de la separación de bienes da lo mismo si hay pimpollos de por medio.

1 respuesta
michi

#32 Hombre, no es comparable tener que dar una asignacion mensual proporcional a tus ingresos con quedarte sin piso, la mitad del dinero del banco etc...

1 respuesta
D

#33 Si la tordac tiene sus propios bienes inmuebles y trabajo ok, pero si es un parásito con raja que no tiene donde caerse muerta (eufemismo= "ama de casa" ) se queda en el piso hasta que el cogollo cumpla 18 vueltas al sol. Es así.

3
aIvans

Yo si fuera el lo que haría sería esto:
Intentar pasar lo menos que pueda con ella, sacar a mis hijos por ahí dejando a la madre fregando, no darle ni 1 puto duro a la elefanta, compro yo la comida para mi y para mis hijos lo que sobre se lo doy al bicho, les compro yo la ropa a mis hijos y a ella que le den por el culo, salgo con mis amigos y me busco un royo para pinchar fin.

2 respuestas
Perrofeo

Y te denuncia y vas a la cárcel #35

1 respuesta
D

#35 Si hicieras eso, ten muy seguro que la paquiderma te haría la existencia imposible, ninguna Charo aceptaría ser omitida en el tema económico viviendo bajo el mismo techo.

Por cierto, todas sus hermanas son iguales, hace poco su hermana pequeña se "independizo", osea que cazó a un tonto que trabaja y tiene su propio piso, ése es su concepto de emancipación. Joder con las hermanas elefantas, joder.

1 respuesta
aIvans

#36 Te denuncia por que? haha por no darle dinero para que se compre bollicaos?
#37 Seguramente, ignorarla y no darle ni 1 duro no lo resiste ni dios, quizás así se espavila la charo.

B

#30 No mucho. Si lo fuera no andaría escaso de polvos

Y

#1 Si tu mujer o novia no sacia tus necesidades, se lo dices, se lo explicas, y sigue sin saciarlas es totalmente legitimo que lo busques fuera......

M

hay que aprovechar ahora que las prestitutas estan de rebajas por la crisis

1
Seis

pero digo yo... porque ella no quiere acostarse con el?

1- Le pone los cuernos
2- Le pone los cuernos
3- Le pone los cuernos
4- Frigida amargada.
5- Le pone los cuernos

Dulcipola

#1
Las cosas de pareja se hablan, si no llegas a un acuerdo, se toma una decisión. Pero creo que es peor que ella se entere de que él le es infiel porque sintiéndose engañada puede hacer mucho daño.
Así que si no la quiere y piensa separarse que vaya ahorrando a escondidas por si las moscas.

#44
Pero mejor perder a buenas que a malas, no??

2 respuestas
aIvans

#43 El hombre siempre tiene las de perder.

1 respuesta
Replyk

Los cuernos los esta poniendo ella.

1
Soy_ZdRaVo

#43 si esconde ahorros encima el juez va a entender que va a malas y le van a joder mas cuando se separe.

Tu colega tiene un problema #1, y yo al menos no se darle solución, haga lo que haga va a salir mal parado.

1 respuesta
Dulcipola

#46
Pero si los esconde por qué tiene que decir que los tiene?? no tiene que declararlos ni nada, esa es la idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 porque tu mujer/novia sabe donde guardas todo. Es algo q he aprendido a malas.

1 respuesta
Dulcipola

#48
Puede ser que tengas razón. Yo llevo meses haciendo una hucha y la saqué hace dos dias para las vacaciones que se supone que no ibamos a hacer y ahora si. Él no tenia ni idea.
La verdad es que hay que tener un poco de picardía, solo eso. Pero no la tenéis.

B

No creo que le ponga los cuernos, simplemente la tia no disfrutará del sexo con el, o se cree que ella es un templo cerrado en el que solo entrará alguien cuando ella quiera. Una vez que ha querido abrir las puertas para que el otro entre y haya conseguido lo que queria de el, las ha cerrado y ha tirado la llave.

Y ya no escapa de ahi hasta que la muerte los separe.

2

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • Soy_ZdRaVo
  • aIvans
  • dotadicto
  • michi
  • evening0
  • Jfrazier

Tags